La fiesta de las salchichas
    2,6
    ¿Tu opinión sobre La fiesta de las salchichas ?

AleuCine
    AleuCine

Publicada el 15 de octubre de 2016
    La Fiestuki de los Frankfurts es, aunque parezca exagerado, una de las mejores comedias de los últimos tiempos, con una crítica social directa y clara, con un final que dejará el listón por todo lo alto, un listón que no está siempre tan arriba, pero que sube en los 3 momentos de locura transitoria. Muy recomendable, eso si, para adultos, no es apta para críos.
    Publicada el 13 de octubre de 2016
    Muy divertida y muy entretenida esta comedia de animación. Deberían de hacer mas pelis como esta.

Todo empieza en un supermercado abriendo sus puertas cara al publico, ahí te meten una canción con todos los productos del supermercado, después de la canción todo esta bien hasta que viene uno de los empleados del super a retirar los productos caducados, donde te ves a los alimentos con miedo de ser ellos los escogidos, después se ve el tonteo de las salchichas con los panecillos (como en el trailer) y luego se ve a los productos felices por salir de la tienda, pasa un rato de peli y vemos como un hombre devuelve un producto y resulta que dicho producto se a vuelto loco y dice que es malo ser escogido. Luego vemos como lo vuelven a escoger y decide suicidarse, cosa que provoca un accidente con otro carrito y se ve una escena como si estuvieran en la guerra con muchos productos muertos por alrededor, ahí es cuando empieza la aventura, una salchicha y un panecillo se extravían de sus compañeros elegidos y deciden volver a su pasillo para intentar volver a ser escogidos, un producto de mujer que no tengo idea de lo que es queda en mal estado pero recupera su buen estado bebiéndose un zumo roto y decide buscar a la salchicha y al panecillo para tener su venganza. En todo el trayecto veremos como conocen diferentes productos con los que entablan amistad, nos contaran la historia de porque se piensan que los humanos son dioses y el verdadero secreto que se esconde tras eso y veremos la escena de la mujer cocinando y como se sienten los alimentos por ello. Muy entretenido.

Después de ver esta película miraras los alimentos con otros ojos, pues es un punto de vista de la comida que nunca antes se había echo. Espero que hagan una segunda parte.
    Lidia S.
    Lidia S.

Publicada el 20 de octubre de 2016
    A pesar del tono ligero y promiscuo del cual esta dotada, el equipo no olvida construir una buena historia, y el film fluye con total decisión y con un argumento de los más divertidos y picaros de los últimos años en este sector. Por descontado, esta película no debería verla un niño bajo ningún concepto pese que pueda pasar por una animación infantil. Al contrario, es como si el lobo hambriento se hubiese puesto la piel de oveja para así conmocionar a nuestros pequeños con sus salvajes obscenidades. Aunque, eso sí, a los adultos seguro que os hará pasar un buen rato de risas.
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 30 de octubre de 2016
    Una perfecta comedia para adultos.
    Una Banda Sonora (las canciones escogidas) muy buena.
    Unas animaciones muy logradas.
    Y sobre todo un guión hilarante, lleno de críticas sociales y referencias, todo ello con un toque de comedia.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 22 de septiembre de 2016
    El trailer de “La fiesta de las salchichas” fue tan brutal, tan tronchante, tan divertido, que parece que hacia presagiar una de las comedias más gamberras del año. A mí, personalmente, me supuso un soplo de aire fresco en las películas de animación para adultos y elevó mi hype a límites insospechados. Cuál es mi sorpresa cuando, tras ver la película, me encuentro con que “La fiesta de las salchichas” no tiene ni chicha ni limoná.

Para empezar, la trama que se deja entrever en el trailer, es mucho más atrayente que la que luego se nos muestra. La trama que tiene en realidad la película es completamente insulsa, carece de sentido y no engancha ni atrae por ningún sitio. El problema principal, de hecho, puede que sea ese. Necesita un hilo más profundo que mantenga atento al espectador. Y es que hacia la primera media hora, dejas de poner interés en lo que estás viendo y te limitas a dejarte divertir por una sucesión de chistes zafios y burdos más o menos graciosos que te hagan ameno lo que queda de película.

La película quiere ser tan graciosa, quiere superar tanto los límites de lo zafio, quiere ser tan descarada y tan alocada que se hace hasta cargante. De hecho, cuando llegan los últimos 5 minutos (unos 5 minutos que dan vergüenza ajena), te sientes tan pesado de chistes sobre sexo y drogas que lo último que deseas es que no tenga una escena post-créditos que te hagan quedarte más tiempo en la butaca. Sí la tiene. Aunque puede que sea lo mejor de toda la película.

Aún así, como herencia de la serie (y la película) de “South Park“, puede ser algo para pasar la tarde entre amigos. Pero nunca como un entretenimiento cinéfilo, y ni mucho menos como una película a tener en cuenta más allá de cuatro carcajadas simples.

Lo mejor: sus primeros 10 minutos.
    Lo peor: que el trailer sea mejor que una hora y media de película.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 4 de abril de 2017
    Vulgarmente divertida. Una pelicula genial, una idea original tomada de la mano de muchos gags muy ocurrentes.
    Aunque en si no hay una historia que contar, más que chiste más chiste más chiste, la pelicula resulta ser algo tonta pero muy entretenida y que no tiene limites.
    Lo que para mi salió sobrando fueron los últimos 5 minutos de la pelicula (no me refiero a la orgia de alimentos, me refiero a la escena siguiente) que no tienen coherencia o lógica y no es gracioso
    En fin, no apta para audiencias débiles.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 21 de octubre de 2016
    La idea de la introducción de una película animada para adultos es buena, la ejecución de ésta es pésima. Película simplona y de humor fácil, se puede ver para pasar el rato pero nunca se debería pagar por ella. Decepcionante.
    Marc G.
    Marc G.

Publicada el 22 de octubre de 2016
    Tendrian que penalizarla!! La peli i al director mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala mala
    Publicada el 24 de octubre de 2016
    Debería haberme quedado solo con ver el trailer...el resto, dinero tirado, hacia tiempo que no veía una película tan mala.
    Publicada el 23 de octubre de 2016
    La película perfecta para destrozar la educación de sus hijo/a un domingo por la tarde. 3 de cada 4 palabras son tacos, insultos o palabras obscenas. Además, aprenderá a spoiler: inyectarse droga
    , cosa que es genial, la verdad. Si es chico entenderá rápido que lo mejor es spoiler: penetrar
    , chico o chica eso da igual, pero spoiler: penetrar
    hasta la saciedad. Directamente puede ir " spoiler: rompiendo
    spoiler: anos
    " por ahí, es más, con una spoiler: ducha vaginal
    también puede ser muy gracioso. Llamar a las personas "gordas" o "retrasadas", o "guarras" a las chicas, es lo más. También puede visualizar todas las spoiler: posiciones del camasutra en una inofensiva orgía,
    de esta forma les pueden ir allanando el camino para cuando "se estrenen". Aprender, aprenderán, de eso no hay duda. Aprenderán lo que no se enseña en la escuela, que por algo será. Sólo les recuerdo que oficialmente es una película para mayores de 7 años: ustedes deciden.