Siempre Alice
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Caimán - Cuadernos de Cine

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

La enfermedad se cobra la vida de una brillante catedrática que está estupendamente interpretada por Julianne Moore, en el mayor rendimiento de su carrera, conduciendo directamente al epicentro del terror de la enfermedad y su poder para acabar con las certezas personales y la identidad.

por Peter Debruge

Julianne Moore nos guía a través del arco trágico de cómo se debe sentir al desaparecer ante nuestros propios ojos, consiguiendo una de sus mayores actuaciones por infravalorar el escenario.

por Javier Ocaña

"Una delicia trágica para el espectador y un regalo para la intérprete."

Hitfix

por Gregory Ellwood

La película nace y muere con la interpretación de Moore. Ella tiene un éxito extraordinario.

The Guardian

por Catherine Shoard

Esta película es un excelente esfuerzo sobre un tema terriblemente duro.

por Toni Vall

"Una película humanista. Serena y hermosa."

por Manu Yáñez Murillo

"La dignidad invocada por la gestualidad de Julianne Moore mantiene la película a flote".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"No es la primera vez que el cine afronta el doloroso tema de la enfermedad de Alzheimer y casi siempre de forma muy sobria y contundente, pero en Siempre Alice el tema adquiere nuevas dimensiones, porque se trata de un alzheimer prematuro."

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

Caimán - Cuadernos de Cine

por Enric Albero

"El dilema, personal e intransferible, se sitúa en ponderar si, a pesar de su raquitismo, el talento de Moore, la solvencia del resto del elenco y una tímida contención emotiva bastan para salvar Siempre Alice."

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine