Así en la Tierra como en el Infierno
    ¿Tu opinión sobre Así en la Tierra como en el Infierno ?

mati
    mati

Publicada el 21 de octubre de 2022
    Basura total, mira que ver una película de filme encontrado baja muchísimo mis expectativas, pero esta me decepcionó muchisimo. Un concepto aburrido, en el que van al "infierno" que es solo una expansión de la BASURA de escenario que se ve en toda la película.
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    No me deja ver la película. Solo puedo el tráiler, alguien me ayuda, soy nuevo haciendo esto.........................................
    Carlos Molleda
    Carlos Molleda

Publicada el 9 de junio de 2022
    Yo diria que esta es una de las mejores peliculas de terror que vi me gusta las peliculas camara en mano me facina esas peliculas encima que se llevan en las acatacumbas de Paris (Francia) me da unas ganas tremendas de ir ahorita mismo a las catacumbas me encanto las pelicula me dio una sencasion tremenda da buenos sustos, uno que sabe de historia es muy buena la pelicula yo lei el libro de la divina comedia y dice que para entrar al infiernotienes que pasar niveles uno mas fuerte que el otro esta pelicula parece que lleva el mismo concepto me gusto la pelicula nose como las personas no les gusto sera porque llevan mucho el tema de historia pelicula de teror parece real si me dicen que es un documental yo me lo creo es muy buena .
    César Andres Serrano Cassoni
    César Andres Serrano Cassoni

Publicada el 22 de septiembre de 2022
    Una obra de arte, todo bien hace. Es perfecta en su historia y ejecución de las películas más infravaloradas de filme encontrado
    Publicada el 24 de mayo de 2019
    Buena pelicula con una buena historia y un gran dramatismo en toda la pelicula totalmente recomendada un saludo spoiler:
    spoiler:
    Publicada el 28 de junio de 2020
    Me parece una falta a de respeto que me hagan crear una cuenta cuando la peli no esta soy una prestigiosa abogada y demándate la pagina
    tomzzz
    tomzzz

Publicada el 4 de febrero de 2024
    Es una pelicula muy buena que llega a producir buenos momentos de tension y estres, poniendote en la piel de los protagnistas
    PROS:Buen uso del POV ya que al ver lo mismo que los protagonistas conectas mas con ellos
    CONTRAS:Ritmo muy confuso
    Ramsses Martinez
    Ramsses Martinez

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Interesante por qué se trata de algo inesplicable donde uno no sabe que puede pasar me encantan este género
    Jordy Sanchez
    Jordy Sanchez

Publicada el 7 de agosto de 2021
    No puedo reproducir las películas y no me parece justo que exijan suscripción
    Publicada el 2 de mayo de 2020
    Buenísima quiero verla en verdad ayudenme ees una buena película tanto como lo que uno kiere ver en estos dias