La Lego película 2
    • El confidencial
    • The Hollywood Reporter

Starburst Magazine

por Anne-Louise Fortune

"Deleitará a toda la familia y demostrará que con la cooperación y una actitud positiva, todo puede ser, una vez más, fabuloso."

La crítica completa está disponible en Starburst Magazine

The Wrap

por Yolanda Machado

"Expande la premisa original, añadiendo nuevos mundos y personajes al creciente universo de LEGO, al tiempo que crea una historia que es oportuna, creativa, divertida y perfecta para todas las edades."

La crítica completa está disponible en The Wrap

por Quim Casas

"Sigue resultando tan original como la primera y es otro festival iconoclasta de gags imaginativos."

Empire

por John Nugent

"Alimentada con adrenalina, azúcar y plástico, esta segunda parte no reinventa por completo el bloque de Lego como en la primera parte. Pero cuando la fórmula es tan inteligente y divertida, ¿nos debería importar?"

La crítica completa está disponible en Empire

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Es incluso mejor que la original: una nueva y sofisticada aventura que nos ofrece una nueva visión de cómo la universalidad del universo de Lego tenía más género de lo que pensábamos."

La crítica completa está disponible en The Guardian

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

"De vez en cuando los cineastas nos recuerdan que las aventuras animadas están reflejando la dinámica de hermanos del mundo real, pero nunca se vuelven demasiado pesados con los mensajes sobre las lecciones de vida."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

CinemaBlend

por Eric Eisenberg

"Una de esas películas buenas y agradables que también es frustrante, ya que realmente deseas que tenga un poco más para que pueda estar a la altura de su predecesora."

La crítica completa está disponible en CinemaBlend

Entertainment weekly

por Chris Nashawaty

"Todo sigue siendo fabuloso. Solo que un poco menos."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

IGN Movies

por Gustavo Maeso

"La comedia funciona y la animación de los muñecos y las piezas es simplemente sublime. La secuela sigue construyendo una franquicia de éxito y es entretenida para todas las edades."

La crítica completa está disponible en IGN Movies

ROCKDELUX

por Joan Pons

"¿Menos alucinante y game changer que su primera parte y el spin-off de Batman (aunque más que la aventura Ninjago? Sí, claro, ya no hay factor sorpresa. Pero cuando La Lego Película 2 pone a centrifugar su tiovivo enloquecido de gags, ideas visuales y referencias mil, sigue siendo el mejor producto branded content que ha dado nunca el cine"

ScreenCrush

por Matt Singer

"Muy linda y muy dulce. Sin embargo, había una parte de mí que seguía pensando en la primera película de LEGO, una auténtica anomalía de Hollywood, casi un milagro rotundo."

La crítica completa está disponible en ScreenCrush

The A.V. Club

por Jesse Hassenger

"Debajo del expresivo trabajo de voz, canciones, chistes y cameos sin sentido, hay una resonancia de que la película no está totalmente aprovechada."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Screen International

por Tim Grierson

"Carece de la densidad, ingenio, humor y acción que marcó la primera película. En lugar de rebosar de imaginación e ingenio, la secuela se siente ocupada, llena de cosas."

La crítica completa está disponible en Screen International

The Playlist

por Kimber Myers

"Rebota en las paredes con una energía que es a la vez envidiable y agotadora."

La crítica completa está disponible en The Playlist

The Telegraph

por Robbie Collin

"Esta secuela es una película por la que probablemente hubiéramos estado satisfechos, si no conociéramos la anterior."

La crítica completa está disponible en The Telegraph

Total Film

por Matthew Leyland

"La ciencia ficción, con su escenario distópico y el cosmos de colores del arco iris, son deslumbrantes, la sátira es juguetona y no mordaz, y como era de esperar, hay varios cameos inesperados."

La crítica completa está disponible en Total Film

por Peter Debruge

"Lo que equivale a un largometraje muy entretenido."

La crítica completa está disponible en Variety

indieWIRE

por Jude Dry

"Esta secuela, con sus bromas recicladas y sus canciones re-mezcladas, no es más que un recordatorio de lo original que era en realidad el primer filme."

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Plano Crítico

por Gabriel Carvalho

"El esquema metalinguístico de la primera película es competentemente reiterado como primera instancia en esa segunda parte."

La crítica completa está disponible en Plano Crítico

El confidencial

por Marta Medina

"Una vez despejado el factor novedad, 'La LEGO película 2' mantiene el espíritu del cine de aventuras pero no el rumbo: la trama es repetitiva y errática y el desenlace, forzado y absurdo."

La crítica completa está disponible en El confidencial

The Hollywood Reporter

por Michael Rechtshaffen

"Repitiendo muchos de los gags visuales que antes funcionaban de manera tan divertida, la última edición resulta tan repetitiva y poco inspirada como su título simplista."

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter