Mi SensaCine
Testamento de juventud
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Testamento de juventud
Fecha de estreno 18 de noviembre de 2015 a DVD (2h 10min)
Dirigida por
Reparto Alicia Vikander, Kit Harington, Taron Egerton más
Géneros Drama, Histórico
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
4,0 3 críticas
Usuarios
3,111 notas incluyendo 1 crítica

Sinopsis

Testament of Youth es una historia de amor y de guerra. Basada en el libro de memorias de Vera Brittain, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer para sobrevivir a los horrores de la I Guerra Mundial.

Vera Brittain (Alicia Vikander), incontenible, inteligente y de mentalidad abierta, supera los prejuicios de su familia y su ciudad ganando una beca para estudiar en Oxford, que le permitirá perseguir sus sueños literarios. Con toda la vida por delante, se enamora de un amigo de su hermano, Roland Leighton (Kit Harrington), pero la Primera Guerra Mundial es inminente. Mientras los hombres se van a la guerra, Vera se da cuenta de que no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se alista como enfermera voluntaria.
Título original

Testament of Youth

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Testamento de juventud Tráiler VO 1:31
Testamento de juventud Tráiler VO
2 430 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Alicia Vikander
Alicia Vikander
Personaje : Vera Brittain
Kit Harington
Kit Harington
Personaje : Roland Leighton
Taron Egerton
Taron Egerton
Personaje : Edward Brittain
Emily Watson
Emily Watson
Personaje : Mrs. Brittain
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Los Angeles Times
  • New York Times
  • The Hollywood Reporter
3 Críticas de medios

Crítica de usuario

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
100% (1 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
1 Crítica usuario

Fotos

25 Fotos

Secretos de rodaje

Segunda opción

Originalmente se ofreció a Saoirse Ronan el papel de Vera Brittain, aunque por problemas de agenda finalmente fue Alicia Vikander quien la sustituyó.

Matrimonios

Dominic West y Emily Watson ya interpretaron anteriormente a un matrimonio de época en la serie para televisión Appropriate Adult (2011).

Memorias

Testament of Youth está basada en las memorias de la escritora, feminista y pacifista inglesa Vera Brittain, 'Testamento de juventud'.

Noticias

La quinta temporada de 'Juego de tronos' será aún más grande
NOTICIAS - Actualidad
miércoles, 7 de enero de 2015

La quinta temporada de 'Juego de tronos' será aún más grande

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    El relato de amor no es una gran historia, únicamente cortos esporádicos de insinuación, y la plasmación de la guerra no es la más horrible narración proyectada, por tanto ¿que queda?..., la suavidad y finura de un romance de delicadas maneras, que se deja impregnar por la maravillosa forma y presentación de una fotografía exquisita y deliciosa, envuelta en un esmerado vestuario que la perfecciona y decora con estima, placer y gusto más, una tenue y frágil incursión en los estragos de un desvastador conflicto ofrecido desde la mirada de una mujer enamorada, rodeada de muerte, que intenta mantener la mente ocupada para que los recuerdos, la añoranza y honda tristeza no la embarguen y lastimen para siempre; todo ello ofrecido con lentitud, espaciosidad, elegancia y pulcritud, distinción de firma y apariencia para quien cuenta su experiencia desde la serenidad y amargura de recordar.

    La vista será complacida, el oído saldrá grato del hallazgo, el raciocinio y espíritu, que le anda al compás y acecho, no tanto pues es poca la pasión y delirio que se siente, mínima la alteración sufrida, escasa preocupación la de su mirada, menor aún la pena infringida al alma, el corazón sigue con su constante bombeo rutinario sin sufrir percance alguno, y la motivación pende de un hilo al observar sin comprometer, al percibir sin implicar.

    Un diseño concienzudo, sólido y ensalzable que produce insuficiente rendimiento en el recuerdo, sentimientos exiguos los despertados por esta bella dama cuya vida no transcurre como tenía previsto; prestas atención a sus palabras, interés a sus actos pero no se confirma, ni el apego ni la disposición a vivir su ardua aventura con exarcebado carisma y plenitud de emoción.

    Bella presentación, apreciada envoltura, concisa elaboración que alcanza para la adecuada descripción de los hechos, para aplaudir la serena confianza que transmite Alicia Vikander en su espléndida, sensible y absorbente actuación pero, a tan loables méritos resta puntos la vivencia de su ilusión, el temor de su pérdida, el arrebato de su espontánea decisión, el coraje y valentía de afrontar su nueva e inesperada existencia ya que, lo que por un lado es consistencia inflexible, por el otro es tenacidad que retrocede dado el ínfimo alcance que otorga a sus venas, por las cuales, claro está que corre sangre por ellas aunque, no lo bastante vigorosa y densa como para perpetuar su memoria.

    Brillantez escenográfica no compensada con el esplendor de las sensaciones recogidas, su esencia camina soberbia y altiva pero no se capta la grandeza de su hermosura, de su dolor, de su lamento y regeneración más allá de la lectura cognitiva de su manifiesto, escrito en espléndidos fotogramas, la osadía de querer nutrirse del resto es entusiasta meta que ni se toca ni palpa.

    Quedas a las puertas de sonreír, padecer, llorar y amainar todo lo respirado y sobrevivido por Vera Brittain a quien, James Kent, refleja con habilidad y desvelo pero, cuya observación sólo deja una minúscula huella de lo que fue y vivió esta mujer, personalidad que se forjó a base de golpes y reveses para llegar a donde no se tenía previsto, por ruta nunca imaginada aunque ¡no es acaso eso la vida!

    Decepción no es una reseña apropiada, gozo tampoco sería adjetivo conveniente, simplemente te informas de su esperanza, devastación y entereza, recorrido de cuatro años que pasan de la ingenuidad del primer roce al martirio de jamás tener la posibilidad de una caricia extra, extremos que se rozan pero nunca conviven al tiempo, espacio para uno/aniquilación para el otro, su seducción es afable, grato su atractivo aunque complaciente, eufórico y saciado sea cosa diferente; cordial, gentil y ameno se acercan bastante más pero ¿es realmente eso lo que se busca?, respuesta que dará entrada a la gratitud, desdén, desamparo o complaciencia por ella.

    Mi resuelta incógnita me llevó a un prudente equilibrio medio, de personal disgusto afectivo pero, admirada destreza y esplendor reconocido en el boceto e imagen aunque, no obstante y sinceramente, un ecuánime estado no era lo que pretendía sino, el triunfo de ambos componentes enlazados en enérgica y resistente coincidencia.

    Aprueba, con evidencia de repliegue en intensidad y ganancia.

    lulupalomitasrojas.blogspot.co...

Mostrar comentarios
Back to Top