Guardianes de la galaxia vol. 2
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la galaxia vol. 2 ?

Publicada el 29 de abril de 2017
    La disfrute un montón llena de acción y bastante graciosa. Varios cameos y alguna conexión con otra película de Marvel a estrenar.
    La peli empieza con joven Kurt Russell en la tierra para luego ir al presente donde los Guardianes están en una misión enfrentándose al monstruo del trailer. Baby Groot es una caña en toda la peli. Luego por culpa de Rocket acaban estrellándose en un planeta y ahi aparece Kurt Russell y Mantis y tras contarle una historia al equipo este se divide en 2 grupos Gamora, Drax y Star-Lord se van con Kurt Russell, mientras Rocket, Baby Groot se quedan arreglando la nave. Ahí el peliculón de 2 horas y 15 minutos empieza con toda esa caña que mostró en la primera parte. Mientras Kurt le muestra al primer grupo su planeta y sus intenciones, el segundo grupo es atacado por Yondu, traicionado por un devastador y la lían parda para reunirse. Entre media veremos a Sylvester Stallone y un cameo especial spoiler: howard el pato
    spoiler: El cameo de Stan lee aparece a mitad de peli y luego en los creditos. Ahi varias escenas post-credito
    spoiler: Si viste el trailer de Thor Ragnarok reconoceras a alguien en el final
    Para mi la banda sonora fue mejor la de la primera parte, en esta parte solo reconocí una canción y fue la del trailer.
    superjanitor
    superjanitor

Publicada el 1 de mayo de 2017
    Guión absurdo, personajes de 30 y 40 años con edad mental de diez. Chistecitos sexuales, riñas de hermanas que se recorren la galaxia para MATARSE (nada menos) pero que después se quieren. Que si mi padre no jugó conmigo a la pelota... Mini groot es "cuqui" pero señores, esto se supone que es cine de súper héroes!!!
    Malvados piratas espaciales con corazón, y bromas para niños. Esto es lo que van a ver.
    No entiendo de dónde vienen las críticas buenas de esta película.
    Conexión con el UCM? 0
    La música es buena? Eso es lo que salva a una peli? "La música y la fotografía es buena", eso es lo que te sueltan aquellos que se quedan sin argumentos cuando una película es un bodrio.Eso salva a la peli? 5 temas de los 80
    La catalogaría como película para adolescentes, pero sería un halago. Es película para niños de pañal. Gran hermano y los hombres y viceversa te gusta? Pues quizá entonces con esta peli te rías y saldrás diciendo lo mono que es groot
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 15 de enero de 2024
    Revisando la primera entrega reconozco que aquella era mejor de lo que recordaba, esta nueva entrega sin embargo aunque sigue la estela de la anterior tengo la sensación de que tiene demasiados tiempos muertos y sobre todo menos acción que aquella. Los personajes y actores siguen siendo los acertados aunque tal vez el personaje del nuevo Groot tiene un desarrollo nulo y resulta un poco de adorno (o dirigido demasiado al público infantil), además el epílogo continuamente estirado es demasiado largo e innecesario (la película debería de haber acabado con la canción de Cat Stevens). Aun así “Los guardianes de la galaxia” sigue siendo un universo particular y original dentro del ya original universo Marvel…… un acierto apostar un Comic tan desconocido……….
    David1708
    David1708

Publicada el 30 de abril de 2017
    No es mejor que la primera pero si está muy bien, la historia está bien pero demasiados momentos cargados de sentimientos buenos y malos. La historia bien pero carece de un malo malísimo. Los protagonistas geniales, visualmente brutal y la bso perfecta. Muy recomendable.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017).
    Vuelven los héroes más extravagantes de la Marvel con esta secuela tres años después de su debut. De nuevo tenemos a Pratt, Saldana, Bautista y las voces de Cooper y Diesel en su versión original; y además los acompañan Russell y también Stallone en un breve papel, aparte de un variopinto grupo de curiosos personajes.

La cinta no descubre nada salvo que la inversión en efectos y diseño de producción ha sido grande (detrás está la Weta, los responsables de "El Sr. de los Anillos", entre otras). Demasiado larga, demasiado fantasiosa y con un humor demasiado infantil. La música, eso sí, está bien y gustará a los amantes de las canciones de los 70 y 80, y la acción, como suele ocurrir en estos casos, entretiene.

En tres años tendremos nueva película continuativa... ¿mejorará a esta...?

Puntuación personal: 7
    marcellolivera
    marcellolivera

Publicada el 8 de mayo de 2017
    Marvel no te defrauda, estilo de siempre: un mixto de acción, aventura, sentimientos y risa. La sorpresa de ver a actores extras dan un Plus a la película.

Publicada el 9 de septiembre de 2017
    No supera a la primera entrega pero se ve muy bien. Tanto personajes como bso es lo que más te va gustar. Humor, acción, amor, emoción... Popurrí de emociones que te dejan con ganas de Vl.3
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Mejoro bastante para mi de lo que fue la primera versión, muy Disney sigue siendo para el Universo Marvel, visualmente es mas destacada, pero en lo musical de menor calidad a la anterior. Sigue siendo una mezcla de muchos películas de géneros similares y con un argumento algo mejor, pero inconexo en toda la historia que se cuenta.
    serbli
    serbli

Publicada el 28 de abril de 2017
    Entretenida. No aburre, no defrauda pero aporta cero novedades.
    No merece la pena ver las escenas post créditos. 5 anécdotas por llamarlas de alguna manera sobre los guardianes pero cero vinculaciones con otras películas.
    Publicada el 30 de abril de 2017
    Es divertidisima con un Bebe Groot que quita el protagonismo al resto de personaje a pesar de solo decir "yo soy Groot".
    Lo que se refiere al argumento para mi es menos engancharte que el de la primera película,me pareció más aburrido, eso si la incorporación de los nuevos personajes y la elección de los actores que lo interpretan me ha encantado sobretodo Mantis.
    Comedia a tope con una interrelación entre los personajes que hace tan especial y distinta al os Guardianes