Sing Street
    ¿Tu opinión sobre Sing Street ?

Omar C.
    Omar C.

Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Una de las mejores películas del 2016.
    Sin querernos vendernos una gran historia o los grandes efectos especiales, esta película "humilde" logra mucho.
    Muy recomendable.
    Publicada el 18 de febrero de 2017
    Una muy sencilla trama decorada con la fabulosa música de los 80's. Los temas originales de la cinta son realmente atractivos. En general, una gran película para disfrutar y salir del cine cantando.

Publicada el 8 de junio de 2020
    Felices e inigualables 80 en una encantadora producción independiente. La formación, en aquellos años, de un
    conjunto musical, donde surge desde un colegio de consabidos curas abusivos de la iglesia católica. El irlandés
    realizador John Cartney hace que el espectador se crea todo lo que ocurre en la pantalla desde su inicio. Canciones
    casi completas (o sin casi), y vídeos propios del grupo con los recursos de la época. .MUY MAJA. .3 sobre 5. ..PICARD..
    muvifan
    muvifan

Publicada el 15 de octubre de 2016
    Hay veces que uno entra a ver una película sin grandes aspiraciones. SING STREET es una película humilde, sin pretensiones ni grandes medios, pero al salir del cine, no podemos evitar la sonrisa y aprobación por haberla visto. Como en "Un monstruo viene a verme", un chico, aquí adolescente y con serios problemas en casa, tiene que sobrevivir; vencer la situación. Y es capaz de hacerlo a través de la amistad, la música, el amor y el arrojo y personalidad que a todos nos gustaría tener para afrontar la vida, ayudado por el “árbol” representado por su hermano.

Publicada el 15 de septiembre de 2021
    Excelente recorrido por el sonido de los ochenta visto desde los ojos de un chico de instituto. Emotiva, bonita y muy disfrutable. Los personajes son entrañables, el enfoque de la historia es muy original, las canciones son también destacables y los diálogos hacen un todo en su conjunto encantador y ameno. Carney vuelve a demostrar que se mueve como pez en el agua en películas con temática musical (que no musicales, no confundir), como vimos con las también estupendas Once o Begin Again
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Estamos ante una pequeña gran película. Un embrión que se queda a medio camino y que acaba convirtiéndose en un cuento de hadas con final feliz ramplón con personajes planos sin profundidad.
    A pesar de todo, "Sing street" se parece a una pegajosa canción de tres minutos, simple pero a la vez desinhibida, que te seduce y te despierta una simpatía desbordada. Una pieza que late con seducción. Una de esas cintas que nunca recomendarás los conocidos sesudos y de mirada pesimista. Seguro que acaban enfadándose porque es "muy superficial". Ellos se lo pierden. (6,5 / 10)
    Publicada el 8 de diciembre de 2016
    De las mejores películas de la temporada. Música de los 80 combinada con una historia de amigos, amor, y unas gotas de crítica social. Una pequeña obra de arte. Ideal para aquellos que piensan que la vida hay que conducirla como si la hubieses robado
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 26 de junio de 2022
    Sing Street es un musical romántico y a la vez dramático en el que narra la historia de un grupo musical de adolescentes en Dublin en los años ochenta, que fue creado por amor.
    Fotografía buenísima, trama increíble y una filosofía muy bonita, y como no unas canciones en el soundtrack que te harán emocionarte.
    De mis musicales preferidos.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 14 de febrero de 2017
    Lo se, mucha, pero que mucha gente lo ha valorado como lo mejor del año, pero para mi Sing Street son cuatro buenos videoclips que repasarán las tendencias musicales de aquel entonces, con una historia Indie de chavales haciendo el Indio, con muchos mensajes pero muy poca fuerza, que desentona lejos del canto buenrollero de los jóvenes.
    Ismael A
    Ismael A

Publicada el 8 de enero de 2017
    Una historia sencilla, pero bien estructurada la cual tiene un excelente soundtrack y esta no abusa de el; Logras empatizar rapidamente con los personajes. Es el tipo de pelicula que al terminar de verla te sentiras muy bien y con ganas de lograr tus metas. Si la hubiera visto el año pasado hubiera entrado a mi top 10.