Barry Seal: El traficante
    ¿Tu opinión sobre Barry Seal: El traficante ?

Publicada el 28 de septiembre de 2017
    DIVERTIDA, REFRESCANTE Y MUY BIEN ARGUMENTADA. UN TOM CRUISE ELEGANTE Y SIMPATICO (COMO SIEMPRE) QUE TE HACE PASAR 2H MUY AGRADABLES. en algunas sinopsis como por ejemplo la de Cinesa te destruyen el final.
    Miguicha
    Miguicha

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Si has visto Narcos es un buen complemento. No logra la intensidad de la serie pero aprovecha muy bien la historia. Entretenida.
    Robert G.
    Robert G.

Publicada el 8 de octubre de 2017
    fino vacano muy bueno recomendado asi que sin mas nada que aportar gracias ...................................
    Abraham D.
    Abraham D.

Publicada el 22 de septiembre de 2017
    Es quizás la peor película que he visto, si la quieres ver, con ver el tráiler no te aburriras tanto.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Me deja a medias incluso en su punto álgido. Al final de todo este torrente desplegado, entre acción, crimen y drogas, un Pablo Escobar de chiste y un reparto muy inferior a Cruise, se me hace imposible no tumbarme en la butaca del aburrimiento. Doug Liman proporciona una dosis mínima de entretenimiento, aunque no sé si la película merece la etiqueta de blockbuster.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Basado en la vida real de un piloto contratado por la CIA y que a la vez empezó a trabajar con el cártel de Medellín, sin ser una gran película sí que resulta muy entretenida, siempre hablando desde un punto de vista de cine "palomitero". Cruise resulta muy convicente, como casi siempre, y la trama te mantiene dentro del film.

Publicada el 5 de agosto de 2018
    Barry Seal: El Traficante (2017). "La avaricia rompe el saco". El incombustible Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con este biopic sobre un expiloto de la extinta TWA que se "labró un porvenir" traficando con drogas y armas, sirviendo de espía para la CIA, llevando a contras nicaragüenses de un lado a otro, etc... Era conocido como "el gringo que siempre cumplía". El director de Al Filo del Mañana vuelve a contar con nuestro protagonista- saliéndose un poco de la ciencia ficción- para contar en plan seudodocumental esta cinta rodada al hombro en gran parte de sus casi dos horas, pero que queda muy digna, a pesar de que la crítica la trate... bien... ; El que fuera piloto de Pablo Escobar, de la CIA, del gobierno de EE.UU. en definitiva, nos narra sus increíbles andanzas en el mundo de la delincuencia aérea durante finales de los 70's y los primeros años 80's. Raúl Cabral.
    GITANO KS
    GITANO KS

Publicada el 12 de julio de 2018
    Doug Liman nos trae 'Barry Seal: El Traficante', cinta basada en hechos reales. En la década de los años 80, después de haber trabajado como piloto de la TWA ( Trans World Airlines), la mayor aerolínea estadounidense, Barry Seal se convierte en narcotraficante del Cartel de Medellín, al lado de Pablo Escobar y Carlos Lehder. Más adelante es reclutado por la CIA como mercenario para realizar labores de inteligencia para ellos. Además se convierte en un informante de la DEA, debido a sus conocimientos en la materia. Cuenta de una manera correcta la vida del hombre que engaño a todos, sus influencias en el narcotrafico, con la CIA, la DEA y la casa blanca, incluso esta película se rodó en Medellin, lo cuál es un grandísimo acierto ya que casi toda la trama tiene lugar en Colombia y tambien en varios países de América, Guatemala, etc. La cinta cuenta con buen ritmo, nunca aburre y te metes en la trama hasta el final, la ambientación está genial y la recreación de los años ochenta es estupenda, las escenas con la avioneta son geniales y el final es tremendo. Las actuaciones están correctas, Tom Cruise, que no es santo de mi devoción, siempre ha sido un actor que no me transmitido nada, exceptuando alguna que otra película, aquí tengo que decir que me ha sorprendido, carga con todo el peso de la trama e interpreta un personaje que le queda como anillo al dedo, se nota que se siente bastante cómodo. El resto de reparto solo cabe decir que están bien, aunque tengo una gran queja con respecto a los actores que interpretan a Pablo Escobar y a Carlos Lehder, sobretodo con el de Escobar, Mauricio Mejía, un actor de la tierra (Colombia) para mí le queda muy grande el personaje de Pablo Escobar. En definitiva, muy buena película.
    tomy
    tomy

Publicada el 1 de octubre de 2017
    Entretenida, basada en hechos reales y lo que algunos os gobiernos hacían por los años 70-80 para sus intereses , buen reparto y Tom de 10.... buena película y entretenida 👍🏻
    LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 15 de febrero de 2018
    Debo aclarar que no le tenía muchas espectativas a esta cinta por el mal sabor que me había dejado la momia, pero decidí darle la oportunidad a Tom cruse, y por dios pensé. Esta cinta me sorprendió, empezando por la trama central de un joven piloto que se va haciendo millonario a casa del tráfico de droga pero poco a poco va sabiendo el lado oscuro de este negocio, Tom Cruse lo hiso de maravilla, tal vez no es de buen presupuesto pero vaya forma de intentar emocionarnos, una trama inteligente y refrescante. Momentos épicos y un toque de comedia muy bueno, especialmente la narrativa de Tom para avanzar la historia. Me quedé impresionado por el talento que tenía esta cinta, no es perfecta porque de cierta forma el final se aleja de la trama principal, pero WOW vaya que la disfrute.