Bad Country
    ¿Tu opinión sobre Bad Country ?

palotes
    palotes

Publicada el 2 de mayo de 2014
    La película empieza dando a conocer los personajes, con poco interés, una pelí que ni fu ni fa, pero después de media hora va in crescendo y se va tornando más interesante hasta hacer que se vuelva bastante entretenida.
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 4 de agosto de 2014
    En la primavera de 1983 una detención llevó a un policía hasta un informante al sur de Louisiana, juntos acabaron con un imperio criminal.....
    Así comienza esta película ambientada en los ochenta, en el sur de Louisiana, donde el crimen y la corrupción estaban a la orden del día. Es una película policíaca con todo lo que eso lleva, drogas, corrupción, crímenes, diamantes y mucha investigación. La historia no esta mal y se va llevando bien y aunque tiene cierto tufillo a telefilme creo que no es tan mala, tampoco es una gran película, pero mala no es. Circula bien y no aburre, con este título no me llamaba demasiado la atención, pero me ha gustado bastante, creo que es una buena historia, bien construida, con personajes bien definidos. Es un thriller policíaco a la vieja usanza, con ese aire a cine de antaño. Hay que decir que tiene buenos nombres en el cartel, tenemos a Willen Dafoe que es policía, es Bud Carter y aunque no es de sus mejores papeles no lo hace nada mal, y acompañándolo tenemos a Matt Dillon que es Jesse Weiland y aquí es el malo de la historia, tiene un hermano llamado Tommy y los dos acaban en la cárcel, pero detrás de Weiland y Tommy hay mucho más y poco a poco lo vamos descubriendo conforme avanza el filme. Jesse se enfrenta a 200 años de prisión y Bad intenta sacarle información, y Jesse acaba colaborando con la policía, la cosa se va a poner complicada. Buena parte de la película es un mano a mano entre Dafoe y Dillon y creo que encajan bien, creo también que no es le papel de sus vidas pero consiguen engancharte a sus personajes. tenemos también a Tom Berenger, que hacía tiempo que no veía nada de el, y que se une al dúo interpretativo, hace de jefe, de capo de todo, cumple con lo suyo sin mucha complicación, está algo cambiado, algo mayor, se le nota bastante machacado de la vida, jajajaja, pero como todos. Acabo diciendo que es una película muy aceptable, con una historia que bien puede que la hayamos visto en otras películas, pero que te tiene atento, quieres saber como va a acabar, aunque este tipo de cine, ya se sabe casi siempre.