Mi SensaCine
Cuando despierta la bestia
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Banda sonora
Anécdotas
Taquilla
Películas recomendadas
Noticias
Cuando despierta la bestia
Fecha de estreno 24 de octubre de 2014 (1h 25min)
Dirigida por
Reparto Sonia Suhl, Lars Mikkelsen, Sonja Richter más
Géneros Drama, Terror
País Dinamarca
Ver el tráiler
Medios
3,5 1 crítica
Usuarios
2,79 notas incluyendo 2 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Pendiente por calificar
Marie es una joven de diecinueve años que vive en un pequeño pueblo costero junto a sus padres. Ella tiene ciertos problemas para relacionarse con los demás, con la excepción de Daniel, con el que tiene confianza y el cual se encuentra embelesado por la belleza y el ímpetu salvaje de Marie.

Todo se complica cuando el cuerpo de Marie comienza a experimentar extraños cambios y transformaciones, que la llevarán a querer descubrir e indagar en el pasado familiar. Su padre intenta por todos los medios mantenerla a salvo de las miradas temerosas y extrañas de los vecinos, pero el espíritu real y rebelde de Marie no puede ser domesticado.

Cuando despierta la bestia, enmarcada dentro del llamado terror nórdico, está dirigida por el debutante Jonas Alexander Arnby y cuenta con Sonia Suhl en el papel de la joven Marie, y con la presencia de Lars Mikkelsen (Sherlock).
Título original

Når dyrene drømmer

Distribuidora Alimpro Films
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto 3 000 000 $
Idiomas Danés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Cuando despierta la bestia 1:43
Cuando despierta la bestia
866 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Sonia Suhl
Sonia Suhl
Personaje : Marie
Lars Mikkelsen
Lars Mikkelsen
Personaje : Far
Sonja Richter
Sonja Richter
Personaje : Mor
Jakob Oftebro
Jakob Oftebro
Personaje : Daniel
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Hollywood Reporter
1 Crítica de medios

Crítica de usuarios

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
0% (0 crítica)
50% (1 crítica)
0% (0 crítica)
50% (1 crítica)
2 Críticas usuarios
Tu opinión sobre Cuando despierta la bestia ?

Fotos

Secretos de rodaje

Sitges 2014

Cuando despierte la bestia estará en el Festival Internacional de Cinema de Cataluña (Sitges).

Familia de actores

El actor Lars Mikkelsen es el hermano mayor de Mads, que encarna al doctor Hannibal Lecter en la serie del mismo nombre de la cadena norteamericana NBC.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    He echado de menos disfrutar más de la bestia, de sus asesinas garras y voracidad insaciable, saborear con mayor gusto y placer de su despertar, aparecer, estallido y explosión de definitiva aceptación, más violencia física y agresión estética para mis ojos, más escándalo para mis oídos y repulsión para el estómago, mayor portento en su expresión de amanecer, en su incertidumbre de camino y en su conclusión de poder y peligro.

    Relato danés de refinada, ligera y apenas perceptible licantropía que se compara con "Let me in" como su hermana pobre pero que queda muy lejos de la deliciosa y suculenta obra remake de Matt Reeves que, sin duda alguna, es muy recomendable tanto como su original sueco "Let the right one in".

    Jonas Alexander Arnby presenta un trabajo frío, sereno, pausado y sosegado de espacios distantes, encuadres minimalistas, enfoques claustrofóbicos y fotografía gélida muy propios del cine nórdico sobre el descubrimiento en una muchacha apagada, solitaria y triste de su verdadera personalidad, rechazada y acosada por la comunidad en la que vive y cuyo secreto materno la invita a meditar quién es y la vida qué tendrá, a decidir sobre su coraje, a eliminar el miedo y descubrir la fuerza y placer de su progresivo descubrimiento.

    Quien busque adrenalina, movimiento sin descanso, sustos repentinos o vivacidad furiosa se equivoca de película, es sutil, frágil, de evolución moderada y explosión apenas perceptiva, busca más el reflejo cognitivo de sentirse atrapado y cazado, el miedo psicológico de su llamada de la naturaleza, la cohibida presencia que se desnuda y vuelca en instinto defensivo, la asunción inevitable de su propia diferencia que llamar la atención con fuegos luminosos de sangre roja y artificios malabares de adorno publicitario.

    Aún con sus decididas y buenas intenciones no cumple con las perspectivas previstas ni las demandas esperadas, es demasiado ligera, superficial y escasa en su ofrecimiento, son evidentes las ganas de más y sensación de satisfacción no cumplida que rondan en tu cabeza.

    La feroz bestia de agresividad hambrienta apenas enseña sus uñas y cuatro pelos en la espalda, muestra demasiado débil y endeble para saciar la curiosidad y apetito de su misterio prohibido.

    Al igual que la mayoría de películas de terror que colman la pantalla hoy en día abusan del espectáculo visual y el ruido sonoro sin apenas consistencia meritoria en su contenido, a este breve relato le sucede lo contrario, correcta armonía de delicadeza e intuición pero no estaría mal que el pretendido lobo tomase un solomillo crudo de procedencia directa y exclusiva de la víctima como abre-apetito suculento y osara enseñar más sus dientes y colmillos,

    ¡Ni no poder dormir de la impresión ni que su impresión pueda alentar a ello!

    ¡Ni tanto ni tan poco!

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios
Back to Top