Legend
    ¿Tu opinión sobre Legend ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Una visión emocionante de la infamia de los Kray. Tom Hardy hace bien en interpretar a los gemelos y la actuación es completa. Me gustó especialmente que la película mostrara el lado no tan secreto de Ron. Hubo momentos en los que la trama era un poco lenta pero, en general, una película bien hecha.
    chava gonza alto nivel
    chava gonza alto nivel

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    llevo una semana buscando ver esta películas esta app es la única que la tiene y no deja verla completa

Publicada el 7 de junio de 2020
    Prolongada y fatigosa biografía de dos hermanos gángsteres en el Londres de los 60.
    Quiere ser algo como lo de Scorsese, pero no puede. .PESADA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Suena tonto, y muchas veces lo es. El guión de Helgeland es impredecible. Aún así, Hardy, que interpreta a mellizos mafiosos, es un espectáculo solo, un actor que vuela sin red y tiene una pelota.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de septiembre de 2017
    Tom Hardy muestra que puede hacer de dos personajes a la vez y perfectamente diferenciarlos, dotandolos de personalidad a cada uno. Pero la trama no está bien planteada, llega un momento que no avanza hacía ningún lado y hace que la película vaya sin rumbo ninguno, se hace muy larga y la trama acaba aburriendo. Menos mal que está la gran actuación de Tom Hardy.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 22 de enero de 2017
    Tom Hardy, el nuevo duro del cine, se mueve a placer en esta película. Pero no se por que las buenas bandas sonoras de algunas películas no son igual a la calidad de la misma. Linda la actriz principal, frágil y con gracia. Al final termina algo lenta y aburrida.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 10 de agosto de 2016
    La palma se la lleva Tom Hardy de lejos. No es solo su doble interpretación -la del gemelo tonto deja que desear- sino que convierte la película en una lluvia de sucesos vibrantes. El guión podría haber tomado direcciones más arriesgadas, pero se queda, por desgracia, en el camino de lo más sencillo. No obstante, hay que destacar la buena música y ambientación fotográfica, así como el trabajo de diseño de la época. Notable película de gangsters, de las que se echan de menos y que se disfrutan de vez en cuando.
    Yaisa G.
    Yaisa G.

Publicada el 31 de mayo de 2016
    Una buena historia de gangsters. y que decir tiene que Tom Hardy interprete a ambos hermanos gemelos tan dispares en cuanto a comportamiento.
    rarteagasf
    rarteagasf

Publicada el 8 de mayo de 2016
    Al argumento le falta meterse más en el mundo mafioso de la época, aunque no por eso deja de ser una gran película. El doble papel de Tom Hardy es excelente.
    Publicada el 29 de enero de 2016
    Solo se salva la mejor actuación de Tom Hardy en papel de los gemelos , el resto de la película es muy plana, le falta mas sustancia, falta profundidad de los personajes y el guión no tiene mucha fuerza. En fin es superficial. Una lástima porque vemos un gran actor Tom Hardy dándose lo mejor en su papel en una película que no te queda en tu retina.