The Equalizer 2
¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Maria A

Publicada el 19/8/18

De principio a final la película esta genial con un Denzel Hayes Washington  como siempre soberbio...

Rafael j.

2,5Regular
Publicada el 11/8/18

La primera está mejor. Esta es serie B. Si lo sé no voy y espero a verla en Netflix. Aunque Denzel Washington hace un buen papel es más de lo mismo. La trama de la película se ve venir. Prefiero la primera.

Gerard V

Publicada el 29/10/18

No fui con muchas expectativas por ver está película en el cine porque la primera no me gusto mucho y decían que está segunda parte era muy aburrida, a mi me encantó esta secuela, mucho mejor que la primera, no es una obra maestra de ninguna manera pero si es muy entretenida.

GVT reviews

Publicada el 11/10/18

¿Denzel Washington jugando con un piloto de Lyft? Nadie podría haber predicho esa elección de casting. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela en la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone al volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo haces enojar. El personaje de Washington, Robert McCall, todavía es un agente retirado de operaciones especiales que se empeña en igualar la escoria criminal que encuentra en su guardia. Su cobertura la última vez fue en un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a lo peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de la década de 1980 en la que se basa The Equalizer, nunca llegó a imponerse a la justicia ruda, con calificación R, como lo hace Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no está el ganador del Oscar dos veces golpeando por debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.

JonyRedLabel

Publicada el 28/7/18

Es entretenida pero ahi momentos muy lentos que le quitan intensidad a la accion que se puede ver mas adelante. Esta bien que el prota te cuente su pasado y verlo no solo como chico de accion, pero tanta charla aburre. Mejor la primera. La historia empieza cuando Denzel intenta recuperar a una niña secuestrada por su padre, ahi veremos la primera pelea, luego un poco de charla hasta que sube una chica a su taxi en malas condiciones y como no decide vengarse de los que la dejaron asi. Todo marcha normal hasta que su amiga intima es asesinada, momento que el buscara todas las pistas que le puedan conducir a los asesinos para poder vengarse. Accion a ratos, pero entretenida

Guille

1,5Mala
Publicada el 16/11/18

Equalizer estuvo bien, incluso sorprendió, pero esta secuela no llega tan siquiera a ser entretenida. Pasan 45 aburridos minutos, con un par de peleas de por medio metidas con calzador, hasta que se descubre el sentido de la venganza. Y digo sentido por decir algo, porque no tiene el más mínimo. Un guión nada elaborado, situaciones forzadas, apatía incluso por parte de Denzel al interpretar que tampoco ayuda, diálogos carentes de interés y podría seguir. Este film no tiene ningún atractivo y parece elaborado con el simple fin de contentar a los fans de la primera entrega y hacer caja. Es más recomendable dejarla pasar y quedarse con un mejor sabor de boca de haber visto la primera.

Gerard V

Publicada el 11/11/18

Dario Lapicki

Publicada el 5/11/18

Mucho menos efectiva que la 1. Cuenta con un argumento muy sencillo basado en el asesinato de la mejor amiga del protagonista del que se buscará venganza. No hay más que eso. Poca acción hasta el final y con un giro argumental muy previsible. Entretiene y nada mas.

brian t

Publicada el 4/10/18

Denzel Washington jugando con un conductor de Lyft? Nadie podría haber predicho esa opción de lanzamiento. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela de la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone detrás del volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo cabreas. El personaje de Washington, Robert McCall, sigue siendo un agente retirado de operaciones especiales empeñado en igualar la escoria criminal que encuentra bajo su vigilancia. Su tapa la última vez fue un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a la peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de los ochenta en la que se basa The Equalizer, nunca tuvo que recurrir a la justicia áspera y clasificada como Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no es el dos veces ganador del Oscar golpeando debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.

williamwallace88

Publicada el 25/9/18

Después de la primera parte esperaba más de la segunda, me fui algo decepcionado, demasiada conversación y poca acción.