The Equalizer 2
¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Maria A

Publicada el 19/8/18

De principio a final la película esta genial con un Denzel Hayes Washington  como siempre soberbio...

Rafael j.

2,5Regular
Publicada el 11/8/18

La primera está mejor. Esta es serie B. Si lo sé no voy y espero a verla en Netflix. Aunque Denzel Washington hace un buen papel es más de lo mismo. La trama de la película se ve venir. Prefiero la primera.

JonyRedLabel

Publicada el 28/7/18

Es entretenida pero ahi momentos muy lentos que le quitan intensidad a la accion que se puede ver mas adelante. Esta bien que el prota te cuente su pasado y verlo no solo como chico de accion, pero tanta charla aburre. Mejor la primera. La historia empieza cuando Denzel intenta recuperar a una niña secuestrada por su padre, ahi veremos la primera pelea, luego un poco de charla hasta que sube una chica a su taxi en malas condiciones y como no decide vengarse de los que la dejaron asi. Todo marcha normal hasta que su amiga intima es asesinada, momento que el buscara todas las pistas que le puedan conducir a los asesinos para poder vengarse. Accion a ratos, pero entretenida

Gerard V. Movie Reviews

Publicada el 19/9/18

Denzel Washington jugando con un conductor de Lyft? Nadie podría haber predicho esa opción de lanzamiento. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela de la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone detrás del volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo cabreas. El personaje de Washington, Robert McCall, sigue siendo un agente retirado de operaciones especiales empeñado en igualar la escoria criminal que encuentra bajo su vigilancia. Su tapa la última vez fue un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a la peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de los ochenta en la que se basa The Equalizer, nunca tuvo que recurrir a la justicia áspera y clasificada como Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no es el dos veces ganador del Oscar golpeando debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.

Felipe B.

Publicada el 23/8/18

Un clásico ya para mi, película en la misma línea de la anterior pero con un toque más profundo. Mi héroe favorito!

Ana María G.

Publicada el 22/8/18

Es una gran película , de las mejores que he visto, te tiene en tensión en todo momento, el actor es increíble y los efectos y demás están muy logrados, muy recomendada

Publicada el 19/8/18

A primera vista podríamos decir que es una más de este género con misma trama, etcétera. Pero no es así, el carácter que imprime el gran Denzel Washington hace las delicias del espectador. La pelí llena de acción y momentos de gran calado escenográfico, (como por ejemplo la tormenta), hace totalmente diferente la película a otras de mismo género. Respecto a Washington nada que añadir, es una apuesta segura en cualquier filme. Es tan buena como la primera pero con una trama mas Currada que la anterior. Por cierto, los relojes están presentes en todo momento.

RaulCP

3,5Buena
Publicada el 17/8/18

The Equalizer 2 (2018). “El error que han cometido ha sido matar a mi amiga..." Antoine Fuqua convence por vez primera al incombustible Denzel Wahington para hacer, a sus 63 primaveras, su primera secuela. En esta ocasión, quien lo dirigiera en "Día de Entrenamiento" donde logró su segundo Oscar, se ocupa de tomarse su tiempo (quizá demasiado) para llevarnos al clímax de esta historia de acción y venganza. “Si no recuerdas a alguien en voz alta, muere dos veces." Junto al justo sucesor de Sidney Poiter, vemos a dos veteranos que repiten papel en esta segunda parte del Igualador; se trata de Melissa Leo y Bill Pullman (matrimonio amigo del personaje de Denzel). Por otro lado aparece el chileno Pedro Pascal, que tras actuar en Narcos ha cogido carrerilla en Hollywood. “Un consejo: trata siempre bien a quien tenga acceso a tu cepillo de dientes”. Aunque la factura es buena (acción, peleas, efectos, fotografía, movimientos de cámara...), como acostumbra Fuqua, es posible que divague en exceso con las historias paralelas que acompañan al hilo central, pero es evidente que este realizador nacido en la ciudad de los tres ríos quiere hacernos ver lo solidario y altruista que es nuestro negro héroe... Raúl Cabral.