• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
The Equalizer 2
¿Tu opinión sobre The Equalizer 2 ?

Maria A
Maria A

De principio a final la película esta genial con un Denzel Hayes Washington  como siempre soberbio...
Rafael j.
Rafael j.

La primera está mejor. Esta es serie B. Si lo sé no voy y espero a verla en Netflix. Aunque Denzel Washington hace un buen papel es más de lo mismo. La trama de la película se ve venir. Prefiero la primera.
Gerard V
Gerard V

No fui con muchas expectativas por ver está película en el cine porque la primera no me gusto mucho y decían que está segunda parte era muy aburrida, a mi me encantó esta secuela, mucho mejor que la primera, no es una obra maestra de ninguna manera pero si es muy entretenida.
GVT reviews
GVT reviews

¿Denzel Washington jugando con un piloto de Lyft? Nadie podría haber predicho esa elección de casting. Pero en The Equalizer 2, la primera secuela en la carrera de la estrella de 63 años, el actor se pone al volante y recoge clientes en el área de Boston. Dios te ayude si lo haces enojar. El personaje de Washington, Robert McCall, todavía es un agente retirado de operaciones especiales que se empeña en igualar la escoria criminal que encuentra en su guardia. Su cobertura la última vez fue en un trabajo en Home Depot, pero el concierto de Lyft le da acceso a lo peor de las personas. Edward Woodward, quien protagonizó la serie de la década de 1980 en la que se basa The Equalizer, nunca llegó a imponerse a la justicia ruda, con calificación R, como lo hace Denzel. Probablemente estés pensando, ¿no está el ganador del Oscar dos veces golpeando por debajo de su peso en una película de vigilantes? Sí. Pero nada atenúa su poder de estrella.
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Es entretenida pero ahi momentos muy lentos que le quitan intensidad a la accion que se puede ver mas adelante. Esta bien que el prota te cuente su pasado y verlo no solo como chico de accion, pero tanta charla aburre. Mejor la primera. La historia empieza cuando Denzel intenta recuperar a una niña secuestrada por su padre, ahi veremos la primera pelea, luego un poco de charla hasta que sube una chica a su taxi en malas condiciones y como no decide vengarse de los que la dejaron asi. Todo marcha normal hasta que su amiga intima es asesinada, momento que el buscara todas las pistas que le puedan conducir a los asesinos para poder vengarse. Accion a ratos, pero entretenida
Donny Alejandro C
Donny Alejandro C

Me parece buena y me gusta mucho la accion ademas el reperto es bueno y que la trama dela pelicula sigue siendo la misms ayudar a aquellos que han sido vulnerados y maltratados ,esto sinque le ayuda a comfrontar la perdida de su familia que le atormenta cada dia
jeaguilar
jeaguilar

Esta segunda entrega nos vuelve a mostrar cómo el protagonista se toma un atajo para impartir justicia erigiéndose a la vez en juez y verdugo. La trama es sencilla, pero ahonda algo en el personaje al darnos más pistas sobre el drama de la muerte de su esposa en el pasado. Las escenas de acción, como en la anterior entrega, bien desarrolladas. A mí, como amante de las películas de acción me gustó, pasé un rato entretenido, sin más. La interpretación de Denzel Washington es correcta sin más, mostrándonos a un hombre frío, calculador, y golpeado por la pérdida de su esposa.
Baci T
Baci T

Típico producto de acción que sube algunos enteros respecto a otras películas del mismo corte por el elenco interpretativo (Denzel Washington, ya ducho en estos trabajos, Pedro Pascal, siempre solvente sobre todo en el policíaco, y secundarios como Bill Pullman) y por la mano de Antoine Fuqua que es capaz de dar color a una película muy convencional con la forma de tratar la acción y algunos de los escenarios.
Albertino P
Albertino P

Para mi la película estuvo buena la primera estuvo mejor obvio pero me gustaría que hubiera mas secuelas de esta saludos
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Denzel regresa a la justicia en bruto, R-clasificado. Sí, el dos veces ganador del Oscar está golpeando por debajo de su peso en una película de vigilante. Pero nada atenúa su poder de estrella. Nada.