Nota películas
Mi SensaCine
    Las apariencias engañan
     Las apariencias engañan
    9 de diciembre de 2016 / 1h 46min / Comedia, Acción
    Dirigida por Greg Mottola
    Reparto Jon Hamm, Gal Gadot, Zach Galifianakis
    País EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,2 26 críticas
    Usuarios
    3,1 36 notas incluyendo 4 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tim (Jon Hamm) y Natalie Jones (Gal Gadot) son un matrimonio sofisticado, con mucho mundo, que además son muy guapos, tienen éxito profesional y están muy enamorados. Naturalmente, impresionan a todo el mundo, incluidos a los afables Jeff (Zach Galifianakis) y Karen Gaffney (Isla Fisher), sus vecinos de la casa de enfrente. Sin embargo, Karen tiene la certeza de que la pareja no es lo que aparenta y decide averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. La pareja se verá entonces involucrada en una trama de espionaje internacional, tras descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.

    Dirigida por Greg Mottola (Paul, Adventureland, Supersalidos), esta comedia de acción está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Triple 9), Isla Fisher (Animales nocturnos, Agente contrainteligente), Jon Hamm (Mad Men, El chico del millón de dólares) y Zach Galifianakis (R3sacón, En campaña todo vale). Completan el reparto Patton Oswalt (Veep, Archer), Matt Walsh (Fiesta de empresa, Cazafantasmas) y Maribeth Monroe (The Brink, El plan B).
    Título original

    Keeping Up With The Joneses

    Distribuidora Twentieth Century Fox España
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    Las apariencias engañan

    ¿Quién teme a Virginia Wolf y a James Bond?

    por Marcos Gandía
    Curioso el caso de Greg Mottola. Pieza clave dentro de este fenómeno que seguimos viviendo llamado la nueva comedia USA, su nombre ha quedado un poco eclipsado frente a los más populares, exitosos y respetados Todd Philips, Nicholas Stoller o Jud Apatow. Pues resulta que Mottola es con absoluta seguridad el más europeo, el más adulto (lo que resulta extraño en un cine que habla de la inmadurez), más incluso que ese Apatow que a ratos se cree el Ingmar Bergman de la risa matrimonial. Con dos obras maestras en su haber, Supersalidos y Adventureland, este autor se nos descubrió como el mejor y más truffautiano observador del fin de la inocencia y la magia de la adolescencia, lugares en extinción o en proceso de destrucción que ni siquiera la nostalgia (el mismo cine nostálgico) es capaz de retener. Tristes, muy tristes y melancólicas en el fondo (siendo comedias muy, muy divertidas, especia...
    Leer crítica
    Las apariencias engañan Tráiler 2:44
    Las apariencias engañan Tráiler
    11 481 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Jon Hamm
    Personaje : Tim Jones
    Gal Gadot
    Personaje : Natalie Jones
    Zach Galifianakis
    Personaje : Jeff Gaffney
    Isla Fisher
    Personaje : Karen Gaffney
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 40 críticas

    4,0
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    Para ser comedia (que no me van mucho las comedias) es bastante buena. Muy buena actuación de Isla Fisher, una de las mejores actrices de comedia que hay. Muy buena actuación de Jon Hamm, pero sin duda lo mejor de la película la hermosa, perfecta y maravillosa Gal Gadot. Muy buena la escena de Isla Fisher colándose en la casa de los Jones, y la de Gal Gadot y Isla en el probador. Buena película.
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

    Sigue sus publicaciones 444 usuarios Lee sus 322 críticas

    2,5
    Publicada el 5 de enero de 2017
    Una comedia de acción que abusa de la risa fácil para entretener. Me han encantado Gal Gadot y Isla Fisher. Todo empieza en una pequeña urbanización donde se muda una pareja. Sus vecinos Zach Galifianakis y Isla Fisher empiezan a hacer amistad con los nuevos, pero empiezan a sospechar que ocultan algo, así que asaltan su casa y descubren que sus nuevos vecinos les están espiando a ellos. Ahí la trama se vuelve mas interesante ya que salen ...
    Leer más
    Juantfilms
    Juantfilms

    Sigue sus publicaciones 483 usuarios Lee sus 343 críticas

    2,0
    Publicada el 3 de mayo de 2017
    Comedia de acción bastante básica, sin nada que sorprenda, con pocos momentos de gracia, pero con una pareja de espías excelentes. No hay nada que resaltar, simple comedia, entretenida, para pasar el rato.
    David1708
    David1708

    Sigue sus publicaciones 25 usuarios Lee sus 110 críticas

    3,0
    Publicada el 11 de marzo de 2017
    Para ser una película de humor está muy bien, sin pecar de repetitiva, sus actores interpretan muy bien sus roles.
    4 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    La idea para el guión

    El guionista Michael LeSieur se inspiró en la vida idílica de algunos de sus amigos, residentes en barrios de las afueras de la ciudad. Según sus palabras: "Era similar a Las apariencias engañan (2016), mis amigos no podían haber sido más felices viviendo allí. Es como si hubieran descubierto el paraíso, es tan entrañable y gracioso que la gente pueda encontrar tanta felicidad en algo tan sencillo".

    El porqué del título en inglés

    La película en inglés se titula Keeping Up With The Joneses. Esta expresión hace referencia a la comparación con el vecino de al lado, como una marca de clase social y de ostentación material en relación a las posesiones que tiene el otro. La frase se popularizó con una tira cómica que debutó en 1916 en el New York World. Su nombre era precisamente Keeping Up With The Joneses, y su autor fue Arthur R. "Pop" Momand.

    Un director de comedias

    Además de dirigir varios capítulos de la desternillante serie Arrested Development, Greg Mottola ha dirigido comedias como Supersalidos (2007), Adventureland (2009) o Paul (2011).
    5 Secretos del rodaje

    Noticias

    'Eddie the Eagle': La nueva película de Hugh Jackman ya tiene fecha de estreno
    NOTICIAS - Rodajes
    martes, 17 de marzo de 2015
    El 29 de abril de 2016 es la fecha elegida para la llegada a los cines de lo nuevo de Jackman. El 1 de abril de dicho año...

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Carmen I O.
      hola, que opinan de esta pelicula
    Mostrar comentarios
    Back to Top