Tim (Jon Hamm) y Natalie Jones (Gal Gadot) son un matrimonio sofisticado, con mucho mundo, que además son muy guapos, tienen éxito profesional y están muy enamorados. Naturalmente, impresionan a todo el mundo, incluidos a los afables Jeff (Zach Galifianakis) y Karen Gaffney (Isla Fisher), sus vecinos de la casa de enfrente. Sin embargo, Karen tiene la certeza de que la pareja no es lo que aparenta y decide averiguar qué hay detrás de tanta simpatía y naturalidad. La pareja se verá entonces involucrada en una trama de espionaje internacional, tras descubrir que sus actuales vecinos son en realidad espías del gobierno.
Dirigida por Greg Mottola (Paul, Adventureland, Supersalidos), esta comedia de acción está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, Triple 9), Isla Fisher (Animales nocturnos, Agente contrainteligente), Jon Hamm (Mad Men, El chico del millón de dólares) y Zach Galifianakis (R3sacón, En campaña todo vale). Completan el reparto Patton Oswalt (Veep, Archer), Matt Walsh (Fiesta de empresa, Cazafantasmas) y Maribeth Monroe (The Brink, El plan B).
Título original
Keeping Up With The Joneses
Distribuidora Twentieth Century Studios España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2016
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto-
IdiomasInglés
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Las apariencias engañan
¿Quién teme a Virginia Wolf y a James Bond?
por Marcos Gandía
Curioso el caso de Greg Mottola. Pieza clave dentro de este fenómeno que seguimos viviendo llamado la nueva comedia USA, su nombre ha quedado un poco eclipsado frente a los más populares, exitosos y respetados Todd Philips, Nicholas Stoller o Jud Apatow. Pues resulta que Mottola es con absoluta seguridad el más europeo, el más adulto (lo que resulta extraño en un cine que habla de la inmadurez), más incluso que ese Apatow que a ratos se cree el Ingmar Bergman de la risa matrimonial. Con dos obras maestras en su haber, Supersalidos y Adventureland, este autor se nos descubrió como el mejor y más truffautiano observador del fin de la inocencia y la magia de la adolescencia, lugares en extinción o en proceso de destrucción que ni siquiera la nostalgia (el mismo cine nostálgico) es capaz de retener. Tristes, muy tristes y melancólicas en el fondo (siendo comedias muy, muy divertidas, especia...
Sigue sus publicaciones
45 usuarios
Lee sus 40 críticas
4,0
Publicada el 1 de agosto de 2017
Para ser comedia (que no me van mucho las comedias) es bastante buena. Muy buena actuación de Isla Fisher, una de las mejores actrices de comedia que hay. Muy buena actuación de Jon Hamm, pero sin duda lo mejor de la película la hermosa, perfecta y maravillosa Gal Gadot. Muy buena la escena de Isla Fisher colándose en la casa de los Jones, y la de Gal Gadot y Isla en el probador. Buena película.
David1708
Sigue sus publicaciones
1829 usuarios
Lee sus 138 críticas
3,0
Publicada el 11 de marzo de 2017
Para ser una película de humor está muy bien, sin pecar de repetitiva, sus actores interpretan muy bien sus roles.
Juantfilms
Sigue sus publicaciones
33289 usuarios
Lee sus 343 críticas
2,0
Publicada el 3 de mayo de 2017
Comedia de acción bastante básica, sin nada que sorprenda, con pocos momentos de gracia, pero con una pareja de espías excelentes. No hay nada que resaltar, simple comedia, entretenida, para pasar el rato.
Un visitante
2,5
Publicada el 5 de enero de 2017
Una comedia de acción que abusa de la risa fácil para entretener. Me han encantado Gal Gadot y Isla Fisher.
Todo empieza en una pequeña urbanización donde se muda una pareja. Sus vecinos Zach Galifianakis y Isla Fisher empiezan a hacer amistad con los nuevos, pero empiezan a sospechar que ocultan algo, así que asaltan su casa y descubren que sus nuevos vecinos les están espiando a ellos. Ahí la trama se vuelve mas interesante ya que salen ...
Leer más
El guionista Michael LeSieur se inspiró en la vida idílica de algunos de sus amigos, residentes en barrios de las afueras de la ciudad. Según sus palabras: "Era similar a Las apariencias engañan (2016), mis amigos no podían haber sido más felices viviendo allí. Es como si hubieran descubierto el paraíso, es tan entrañable y gracioso que la gente pueda encontrar tanta felicidad en algo tan sencillo".
El porqué del título en inglés
La película en inglés se titula Keeping Up With The Joneses. Esta expresión hace referencia a la comparación con el vecino de al lado, como una marca de clase social y de ostentación material en relación a las posesiones que tiene el otro. La frase se popularizó con una tira cómica que debutó en 1916 en el New York World. Su nombre era precisamente Keeping Up With The Joneses, y su autor fue Arthur R. "Pop" Momand.
Un director de comedias
Además de dirigir varios capítulos de la desternillante serie Arrested Development, Greg Mottola ha dirigido comedias como Supersalidos (2007), Adventureland (2009) o Paul (2011).