Ciudades de papel
    ¿Tu opinión sobre Ciudades de papel ?

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Buena pelicula le doy un 10/10
    Hey me gustan esos tipos de pelicula haci de romance y comedia muy entretenia.
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    esta película no es mala pero tampoco es buena se salta partes muy importantes y altera un poco la trama acabando con la magia del libro, pero aun así que me hizo emocionar un poco como lo hizo el libro y eso fue lo importante para mi
    Publicada el 2 de enero de 2019
    Este filme es inefablamente indescriptible...
    En primer lugar el ambiente de la película es una falacia,es decir,el Titulo es Ciudades de Papel y no sale ni tal si quiera un trozo de folio en dicha película.
    En segundo lugar,los actores son unos chupacables de recórcholis y ¿qué se creen?si a estos bacalaos les conosco aunque vayan disfrasaos....
    Para concluir mi crítica querría decir:esta película me Da Grima
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Ok, Paper Towns es seguro, pero Nat Wolff y Cara Delevingne son irresistibles, así que nunca lo lamentamos.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Si rebotó en The Fault in Our Stars, de John Green, y en el éxito de taquilla de sus más vendidas páginas de YA, es probable que no llore tanto en la película creada en Paper Towns de Green. Espera, eso es algo bueno. Ninguno de los personajes principales muere de cáncer en Paper Towns y el guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, de Fault, de los siempre maravillosos (500) Días de verano, se retrae en los fragmentos llorosos a favor de lo que es divertido, conmovedor y vital. Puede que no haya nada nuevo que encontrar en los adolescentes mayores de edad, pero el director Jake Schreier (Robot y Frank) lo falsifica con sinceridad genuina.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Si farfulló a través de The Fault in Our Stars de John Green y el emo-blockbuster exprimido de sus exitosas páginas de YA, probablemente no llorará tanto en la película construida en Green's Paper Towns. Espera, eso es algo bueno. Ninguno de los personajes principales muere de cáncer en Paper Towns y el guión de Scott Neustadter y Michael H. Weber, de Fault, de los siempre maravillosos (500) Days of Summer, vuelve a los llorosos a favor de lo gracioso, emotivo y emotivo. vital. Puede que no quede nada fresco por descubrir en los adolescentes que alcanzan la mayoría de edad, pero el director Jake Schreier (Robot y Frank) lo falsifica con genuina sinceridad.
    Publicada el 22 de julio de 2018
    Creo que es una película que sabe sacar lo mejor de la novela de John Green, no entiendo a las demás personas que la critican, es una adaptación, por lo que no necesariamente debe de ser igual al libro, de verdad me hartan los comentarios odiosos de gente que dice "es noña" "es común", duele en realidad que la gente no sepa valorar un pedazo de arte, la película cambia muchos aspectos del libro pero PARA BIEN, incluso me atrevo a decir que la película le pega mil patadas al libro, John Green la hizo de oro al hacer esta película, Nat Wolff y Cara Delevingne perfectos, y la participacion de los demás actores perfecta, la volvería a ver mil veces. Una ultima cosa para toda esa gente que piensa que es solo una película de un chico corriente y una chica rebelde, también fueron adolescentes, y sabrán como interpretarla.
    Publicada el 19 de julio de 2018
    La película si es buena pero no tiene aquel factor Wow!!, es una película buena pero hasta ahí. Siento cortaron cosas muy interesantes e importantes que en el libro estaban. Percibo que no se logra ese efecto de suspenso que en el libro estaban al ir siguiendo cada pista que Margo deja.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    ciudades de papel es una comedia-drama que no vale mucho la pena de ver, no es mala peró hay mejores películas de drama para ver.