Mejores críticasÚltimas críticasUsuarios que han publicado más críticasUsuarios con más seguidores
Filtrar por:
Todas
serbli
3.746 usuarios
130 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 15 de septiembre de 2016
Película entretenida pero muy predecible. Es una película que para mí tiene un gran fallo; la falta de ritmo en muchos momentos. Me esperaba 88 frenéticos minutos de persecuciones pero a ratos se queda parada la historia sin contar nada.
36.834 usuarios
544 críticas
Sigue sus publicaciones
3,0
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Blood Father (2016). El responsable de la revisión del clásico Asalto en el Distrito 13 nos trae la última de acción de Mel Gibson ambientada en el sur de EE.UU. y donde vuelve a ejercer de padre protector, aunque con un pasado bastante negro.
Una cinta de acción y persecuciones dignamente rodada, entretenida y sobria, aunque sin descubrir nada nuevo. Gibson está correcto como de costumbre, y se hace acompañar, entre otros, del veterano y premiado actor William H. Macy (algo menos arrugado que nuestro protagonista) y de Michael Parks (actor fetiche de Robert Rodríguez junto a Cheech Marin) que se sale del ya habitual papel de shérif al que nos tiene acostumbrados.
3.661 usuarios
138 críticas
Sigue sus publicaciones
2,5
Publicada el 14 de septiembre de 2016
Difícil de opinar, miel gibson brutal, se nota el actorazo que es, pero la película es lenta, aburrida y nada original....es una pena que este actor termine haciendo estas películas por su mala cabeza
62.856 usuarios
343 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 22 de febrero de 2017
Vuelve Mel Gibson a la acción y demuestra que está en plena forma, tanto que si no estuviera él en la película, la película pasaría desapercibida, ya que es una trama muy vista llena de cliches y tópicos pero también contiene buenas escenas de acción a cargo del gran Mel Gibson. Es como Venganza pero sin ser tan efectiva y cambiando a Mel Gibson por Liam Neeson.
Me esperaba algo mas de una película protagonizada por Mel Gibson. Acción la justa para no dormirte.
Todo empieza con una chica ayudando a su novio a atracar en una casa, todo se tuerce y la chica le pega un tiro a su novio matándolo, sus compañeros van tras ella, pero les da el esquinazo y se va con su padre Gibson. Ahí empieza la parte "interesante" de la película, Gibson hace todo lo posible por que su hija salga sana y salva después de descubrir lo que a echo y descubrir que mafioso anda detrás. Durante hora y media veremos como Gibson va de contacto en contacto para juntar información, también veremos algo de acción (muy poca) y al final la cosa acaba de la manera mas simple que se podía, a tiros.
Este no es el Mel Gibson de Arma Letal o el de Vacaciones en el infierno, aquí veremos a un Gibson que le encanta hablar y mete tiros los justos. Espero que la próxima que haga sea el chico de acción que yo conocía.
Esta película tiene la garantía de hacernos pasar un buen rato, entretenimiento y acción, de la mano de dos maestros del género como son Gibson y Richet, sin los cuales, en mi opinión, este proyecto hubiese tenido dificultades para sostenerse, ya que el guión y el argumento no son muy innovadores.
44.871 usuarios
1.064 críticas
Sigue sus publicaciones
2,0
Publicada el 8 de junio de 2020
Otra de la distribuidora Vértigo. BLOOD FATHER. Así, en gigantescos caracteres. O sea, "Sangre paterna o Lazos de sangre". Cualquiera de estos títulos, traducidos en España y al español, (que es donde vivimos), hubiera dado mejor resultado en taquilla que dejar su título original en inglés. (Aunque la cinta sea de producción francesa). Pues creencia errónea, Vértigo. Ya, ya sé que os va a dar igual y persistiréis en vuestro empeño. Ejemplo: "Loving". Hala, buena suerte. Por otro lado, la película nos cuenta la relación entre un padre y su hija en un ambiente de justiciero paterno, tantas veces visto en la saga "Venganza" y/o "Rescate, 1.996". Si visteis estas últimas, ya habéis visto "Sangre paterna". .DE VÍDEO-CLUB. .2 sobre 5. ..PICARD..
Mala hasta decir basta. Mi dilema durante gran parte de la película fue si salirme o no de la sala. Argumento tontorrón de esos que ya se han visto infinidad de veces en los viajes cutres en autocar. ¿Cómo pueden "regalarnos" una película de esta calaña?