Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    ¿Tu opinión sobre Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ?

Publicada el 24 de febrero de 2021
    Me gusta mucho la película, pero yo escuchar que más personas no le gusta, pero personas que le gusta Harry Potter mucho le gusta la película, así yo recomiendo a personas que le gusto Harry Potter mucho.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    Muy buena pelicula es lo que esperaba me gusto bastante lo disfrutamos en famila ya que la esperabanos ver cn tantas ansias dos que vimos la primera parte

Publicada el 3 de junio de 2020
    Lo que con refinamiento nos sorprendió en la primera película, en esta todo es basto, oportunismo y más de lo mismo, pero ya sin aquella delicadeza y elegancia. Mismos personajes, mismas irreales criaturas y mismo equipo técnico; de protagonistas principales, magia, efectos visuales y diversión y entretenimiento, lo mismo. Pero no nos equivoquemos: tampoco es un impresentable bodrio, que se puede ver y con gusto, además. Aunque algo ya... EMPALAGOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    Tiene menos acción que la anterior pero aún así es buena peli aunque en partes algo bana pero lleno mis expectativas
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Exelenteee dkl pata dufo dudlos fudod f dojt divr rieoot riror dor9t rkel f elsidudsisus8f susidof disodif disodke e dkeif dksir sidif sidir e
    Kevin M.
    Kevin M.

Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Pelicula entretenida, aunque por momentos se enreda en su propia historia. Tiene algo menos de accion que la anterior parte, aunque los efectos de los momentos de batalla siguen siendo impresionantes.
    Publicada el 7 de julio de 2019
    me encanto 1ra pelicula por eso quiero ver las 2 y solo la he visto comenzando y es muy buena
    David1708
    David1708

Publicada el 9 de junio de 2019
    Mejora muy notablemente a la primera entrega, donde la primera entrega fue sosa y aburrida esta entrega es bastante entretenida interesante y los efectos especiales te hace disfrutar de cada momento, muy recomendable.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 24 de febrero de 2019
    En sintonía con la 1 ofrece grandes efectos, giros constantes y muchos personajes y nombres raros que requieren de toda nuestra atención para que podamos seguir el hilo argumental. Fundamental haber visto la anterior para comprender el desarrollo. Esta entrega se centra en el plan maléfico de Gryndewald que buscará reclutar al misterioso Credence Barebone para vencer a Dumbledore y apoderarse del mundo. Es poco más que entretenida y ofrece un final abierto para una nueva continuación. Ideal para los amantes de este género fantástico.
    Publicada el 22 de enero de 2019
    Me encantó (me gustaría saber más del pasado de Gellert) también conocer más a Albus y su época en Hogwarts, también sobre la relación de Newt con su hermano , pero principalmente el pasado de Gellert, su estadía en Durmstrang y su vida personal :)