Mi SensaCine
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
20 películas similares a "Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"
  • Charlie y la fábrica de chocolate

    Charlie y la fábrica de chocolate

    12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
    'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

    Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

    18 de junio de 2004 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Alfonso Cuarón
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    La tercera entrega de la saga Harry Potter nos cuenta el transcurso del tercer año del protagonista en el colegio Hogwarts. Al inicio de este, Potter descubre algunas novedades; por ejemplo, que Sirius Black, uno de los asesinos de Lord Voldemort, se ha escapado de Azkaban y que todos se hallan preocupados por si este llegara a acabar con el joven Harry. A pesar de que en el colegio se toman fuertes medidas de seguridad para evitar la tragedia y se colocan dementores (criaturas que ejercen de carceleros en la prisión de Azkaban) alrededor de todo el edificio, el mago terminará entablando una relación con el prófugo.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,5
  • La brújula dorada

    La brújula dorada

    5 de diciembre de 2007 / 1h 53min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por Chris Weitz
    Reparto Nicole Kidman, Daniel Craig, Dakota Blue Richards
    Película adaptada de la novela "Luces del Norte", la primera de la trilogía '"La materia oscura". La historia sucede en un universo diferente al nuestro, pero parecido en algunos aspectos. Su mayor diferencia es que las almas de los humanos habitan fuera de los mismos y son manifestadas por animales llamados daimonions. Lyra de 12 años, es una rebelde huérfana que vive en Jordan College, un edificio de la Universidad de Oxford. Es extraño, pero desde hace días desaparecen niños, los rumores dicen que los llevan a una estación experimental donde practican con ellos abominables pruebas. El mejor amigo de Lyra, Roger, desaparece y la niña se propone encontrarlo a cualquier precio. Su oportunidad surge con la visita de Marisa Coulter, una señora que quiere hacer de la huérfana su aprendiz. Antes de marcharse de Jordan, el rector le confiere un importante objeto: una brújula dorada. Descubrirá que la señora no es quien dice ser. Con la ayuda de la brújula se involucrará en una emocionante aventura hacia el norte en la que se encontrará con diferentes criaturas, osos acorazados, brujas… y descubrirá que no sólo su amigo se encuentra en peligro, si no también su mundo y el nuestro.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    1,5
  • Pinocho, la leyenda

    Pinocho, la leyenda

    20 de diciembre de 1996 / 1h 35min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Steve Barron
    Reparto Martin Landau, Udo Kier, Bebe Neuwirth
    Gepetto es un viejo y humilde carpintero que vive en una pequeña ciudad italiana y cada día lamenta su soledad. Su única compañía la suponen las marionetas que va fabricando valiéndose de la madera de un bosque cercano al que acude cada mañana desde hace varios años, y en el cual talló sobre un tronco un corazón con su inicial y la de su antigua novia, Leone, a quien echa mucho de menos.Un día, Gepetto se reencuentra con ese tronco y, asaltado por una súbita inspiración, decide emplearle para realizar su obra más bella: el muñeco de un niño con un gran nivel de detalle, el niño que podría ser su hijo. La magia acaba cumpliendo su parte y Pinocho, de repente, cobra vida.Basada en la obra de Carlo Collodi que ya anteriormente Disney adaptara con gran éxito al cine. Con Martin Landau en el papel protagonista de Gepetto.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • 5 Chicos & Esto

    5 Chicos & Esto

    17 de diciembre de 2004 / 1h 30min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por John Stephenson
    Reparto Tara Fitzgerald, Freddie Highmore, Alex Jennings
    Durante la Primera Guerra Mundial, cinco niños londinenses pasan las vacaciones en la mansión de sus tíos. Lo que, en principio, parecía que iba a ser un verano de lo más aburrido, se convierte en la aventura más fascinante que cinco niños pueden tener: descubrir un pasadizo secreto.
    Usuarios
    3,2
  • Las aventuras del Barón Münchausen

    Las aventuras del Barón Münchausen

    17 de marzo de 1989 / 2h 04min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Terry Gilliam
    Reparto John Neville, Jonathan Pryce, Sarah Polley
    Las aventuras del barón Münchausen tiene lugar en una ciudad anónima de Europa que ha quedado mermada tras la guerra a finales del siglo XVIII, conocido como el "siglo de las luces" y de la razón. Mientras el ejército turco bombardea la zona a las afueras, una producción teatral se pone en escena: la vida y aventuras del barón Münchausen. La fantástica representación será cuestionada por un hombre que irrumpe en escena reclamando para sí la verdadera identidad del barón y enumerando todas las inexactitudes de la obra. Tras el estupor inicial de todos, empieza a ganarse cierta credibilidad y tanto el público como la troupe teatral comenzarán a prestar atención a las épicas aventuras de este inesperado narrador. Terry Gilliam dirigió esta comedia de producción británica que se basa en los cuentos de ese extravagante noble alemán y de sus numerosas hazañas durante la guerra contra el Imperio Otomano.
    Usuarios
    3,1
  • Aventuras en la Corte del Rey Arturo

    Aventuras en la Corte del Rey Arturo

    28 de junio de 1996 / 1h 29min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Michael Gottlieb
    Reparto Daniel Craig, Joss Ackland, Paloma Baeza
    Durante un partido de beisbol colegial, un muchacho, del que todos se burlan, es repentinamente transportado a Camelot. El mago Merlín le anuncía que es el elegido para salvar el reino de Arturo.
    Usuarios
    3,2
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
    La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
    Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

    Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

    7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Andrew Adamson
    Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
    Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • Into The Woods

    Into The Woods

    23 de enero de 2015 / 2h 05min / Fantasía, Comedia musical, Aventura
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Meryl Streep, James Corden, Emily Blunt
    Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo. Película dirigida por Rob Marshall ('Piratas del Caribe. En mareas misteriosas') que cuenta con un reparto de lujo que incluye los nombres de Johnny Depp ('El llanero solitario') y Chris Pine ('Star Trek: En la oscuridad'), entre otros.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
  • El Hobbit: Un viaje inesperado

    El Hobbit: Un viaje inesperado

    14 de diciembre de 2012 / 2h 49min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage
    'El Hobbit: un viaje inesperado', comienza con el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman, 'Arma fatal'), quien es arrastrado a una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, el cual fue tiempo atrás conquistado por el dragón Smaug. La empresa se presenta complicada, y no es que el pequeño Hobbit tenga un espíritu especialmente fiero... por eso necesitará ayuda, la del mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), y la de trece enanos encabezados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield (Richard Armitage, 'Frozen'). Su viaje les llevará a internarse dentro tierras traicioneras y salvajes, repletas de duendes y de orcos, criaturas wargs y arañas gigantescas y hechiceros.Aunque su objetivo se encuentra al Este y en las regiones de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles de los duendes, donde Bilbo encontrará a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum (Andy Serkis). A solas con él, en la orilla de un lago subterráneo, Bilbo descubrirá su astucia y su coraje, cualidades desconocidas hasta entonces para él; también conseguirá la posesión más preciada por Gollum, un anillo de oro que posee inesperadas y útiles cualidades. Un simple anillo de oro al que está ligado el destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo comenzará pronto a descubrir.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,0
  • Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

    Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

    19 de febrero de 2010 / 2h 02min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Pierce Brosnan
    Percy Jackson es un adolescente que no está acostumbrado a que las cosas le salgan bien. Su vida es bastante rutinaria y sus compañeros de clase no le comprenden. Todo cambiará el día que descubre un impensable secreto sobre su progenitor. Resulta que es hijo del mismísimo dios griego Poseidón, nada más y nada menos. A partir de aquí, su vida dará un giro radical y al joven Percy se le abrirá ante sus ojos un mundo completamente nuevo. Antes de poder asimilar su nueva situación existencial, el chico se verá involucrado en un robo, siendo acusado de haberle a robado a Zeus su potente rayo. ¿Conseguirá salir de semejante embrollo?La película está dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta) y protagonizada por Logan Lerman (El tren de las 15:10, Fury), Brandon T. Jackson (Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!, Fast & Furious: Aún más rápido), Alexandra Daddario (San Andrés, La decisión (En nombre del amor)) y Pierce Brosnan (Goldeneye, Mejor otro día).
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Jack el Caza Gigantes

    Jack el Caza Gigantes

    15 de marzo de 2013 / 1h 50min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Bryan Singer
    Reparto Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor
    El mundo real y el fantástico se dan la mano en la nueva película del director Bryan Singer, que después de varios años de inactividad (su anterior película, 'Valkiria', data de 2008) se interna en el relato mitológico en este imaginativo cuento que toma como referencia la historia infantil de "Las habichuelas mágicas" para convertirla en una apasionante película de aventuras juveniles revestida de un empaque visual espectacular gracias al 3D. Jack (Nicolas Hoult, 'Un niño grande') es un joven que vive en el campo y, sin darse cuenta, abre una puerta hacia otra dimensión, en la que se encontraban atrapados unos monstruosos gigantes que estaban esperando su oportunidad para arrasar con la raza humana y hacerse con el control del planeta, que consideran como legítimamente suyo. Será Jack el único que pueda ponerles freno, para lo que tendrá que convertirse en un guerrero y en un héroe de manera improvisada, al mismo tiempo que experimenta el primer amor y el peso de la responsabilidad.Completan el reparto Ewan McGregor ('Moulin Rouge'), Ian McShane ('Scoop'), Bill Nighy ('Love Actually'), Stanley Tucci ('Los juegos del hambre'), Eddie Marsan ('Happy, un cuento sobre la felicidad') y Eleanor Tomlinson.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
  • Thor

    Thor

    29 de abril de 2011 / 1h 55min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Reparto Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
    Thor (Chris Hemsworth, Los vengadores), príncipe del reino de Asgard, es un poderoso y arrogante guerrero cuya imprudencia desencadena antiguas rencillas en el dominio. Por ello, su padre Odín le envía al planeta Tierra a modo de castigo para que viva como un humano y descubra así el valor de la humildad. Cuando el malvado villano Loki, el más peligroso del universo, intenta invadir la Tierra, tan sólo una persona con fuerza sobrehumana podrá hacerle frente. Thor estará obligado a luchar y aprender así lo que significa ser un héroe de verdad. Todo ello se complica cuando su vida como hombre se ve ligada a la de una guapa científica, Jane Foster (Natalie Portman, Cisne negro).Thor es una película de superhéroes basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, el dios del trueno.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
  • Space Jam

    Space Jam

    7 de febrero de 1997 / 1h 29min / Comedia, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Joe Pytka
    Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
    El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
    Usuarios
    3,5
  • Los Boxtrolls

    Los Boxtrolls

    31 de octubre de 2014 / 1h 37min / Aventura, Familia, Animación
    Dirigida por Graham Annable, Anthony Stacchi
    Reparto Isaac Hempstead-Wright, Elle Fanning, Ben Kingsley
    La historia retrata la fabula cómica que ocurre en Cheesebridge, un pueblo adinerado en la época victoriana donde reina la codicia entre sus habitantes. Obsesionados por la clase social, la riqueza, su principal preocupación son sus apetitosos y exquisitos quesos. Pero todos ellos viven pendientes del mal que habita bajo ellos, en los túneles de la ciudad, donde residen los Boxtrolls, unos monstruos horrorosos y crueles que se dedican a secuestrar durante la noche sus dos bienes más preciados: a sus hijos y a sus quesos. Pero están a punto de descubrir que la leyenda que siempre creyeron puede que no sea lo que ocurre ahí abajo en realidad. Película de animación que adapta el libro de aventuras y fantasia de la mano del escritor e ilustrador Alan Snow, bajo el título 'Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures', que a su vez compone la primera parte de una trilogía.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • El mago de Oz

    El mago de Oz

    1 de marzo de 1945 / 1h 41min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Victor Fleming, King Vidor, George Cukor
    Reparto Judy Garland, Frank Morgan, Ray Bolger
    Dorothy (Judy Garland) es una joven que vive en la casa de sus tíos en Kansas. Cuando un tornado atraviesa la región, la casa de la joven es absorbida con ella dentro. Cuando el huracán termina, Dorothy descubre que ha aterrizado en un mundo extraño y maravilloso, Oz, donde existe la magia. Deseosa de volver a casa, Dorothy comienza a recorrer el camino de baldosas amarillas, una senda que la lleva hasta Ciudad Esmeralda, hogar del mayor mago que habita en Oz. Tan solo él podrá devolverla a Kansas.Durante el camino Dorothy conocerá a distintos compañeros de viaje: un león cobarde (Bert Lahr), un espantapájaros sin cerebro (Ray Bolger) y un hombre de hojalata sin corazón (Jack Haley). Juntos seguirán el camino para pedirle una cosa cada uno al mago de Oz (Frank Morgan). El león le pedirá coraje, el espantapájaros un cerebro, y el hombre de hojalata un corazón. Sin embargo, por el camino deberán enfrentarse a distintos peligros, como a las malvadas brujas que no desean que alcancen su meta.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
  • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

    20 de mayo de 2011 / 2h 16min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Rob Marshall
    Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
    Johnny Depp vuelve a ponerse una vez más en la piel del pirata Jack Sparrow en esta divertida aventura que le llevará en busca de la legendaria Fuente de la Juventud. Sparrow se dará de bruces con una mujer que conoció en el pasado (Penélope Cruz), lo que le hará preguntarse si realmente le busca a él o a la fortuna que el alocado y excéntrico capitán está persiguiendo. Será entonces cuando capturados por el temible capitán Barbanegra (Ian McShane) se ven obligados a unirse a la tripulación del legendario Queen Anne’s Revenge e ir en busca de uno de los tesoros más preciados de la historia de la piratería.Cuarta entrega de la aclamada saga 'Piratas del Caribe'. Dirigida en esta ocación por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) y protagonizada, una vez más, por Johnny Depp (Black Mass). Además, esta vez no contará con la compañia de Keira Knightley y de Orlando Bloom. Pero si estará acompañado por Penélope Cruz (Sahara), Ian McShane (Agente contrainteligente) y Geoffrey Rush (El discurso del Rey)
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
Back to Top