Mi SensaCine
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
20 películas similares a "Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald"
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal

    Harry Potter y la Piedra Filosofal

    30 de noviembre de 2001 / 2h 32min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Harry Potter es un niño huérfano criado por su tío Vernon y su tía Petunia que lo odian. Desde que era pequeño, estos siempre le han contado que sus padres murieron en un accidente de coche.El día de su decimoprimer cumpleaños, Harry recibe la inesperada visita de un hombre gigantesco de nombre Rubeus Hagrid. Este le revela que es, de hecho, hijo de dos poderosos magos y que él también posee extraordinarios poderes.Lleno de alegría, el chico acepta ir a estudiar a Hogwarts, el famoso colegio de magia y hechicería. Por fin, tiene la oportunidad de hacer amigos. Odiado por Severus Snape, profesor de Pociones, y protegido por Albus Dumbledore, director del colegio, Harry intentará dilucidar el misterio de la piedra filosofal.
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
  • El Hombre de Acero

    El Hombre de Acero

    21 de junio de 2013 / 2h 23min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Zack Snyder
    Reparto Henry Cavill, Amy Adams, Michael Shannon
    La nueva película de la saga de Superman, dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen') está protagonizada por Henri Cavill ('Los Tudor', 'La fría luz del día') en el papel de Superman / Clark Kent, y Amy Adams ('Los Muppets') como Loise Lane, la periodista del Daily Planet.Años atrás Clark aterrizó en la Tierra proveniente de un planeta lejano llamado Krypton. Fue criado y educado por sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner). Pasan los años y Clark es un joven universitario que empieza a atormentarse por los poderes que tiene, notando que cada vez adquieren una mayor intensidad. Se pregunta cuál es el origen de su existencia y qué fin debe darle a ese don que posee. El mundo, asolado por el crimen y un ataque externo, necesita más que nunca un 'milagro' para que vuelva la paz y la estabilidad. Es justo esa situación la que aprovecha Clark para aplicar sus poderes y convertirse en el héroe conocido como Superman. Ahora bien, en esta nueva aventura ¿será capaz de derrotar a los villanos?, y lo que es más importante ¿podrá salvar a los suyos de una muerte segura?
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,0
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
  • Harry Potter y la Orden del Fénix

    Harry Potter y la Orden del Fénix

    13 de julio de 2007 / 2h 18min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al comienzo de su quinto año de estudios en Hogwarts, Harry Potter descubre que la comunidad de magos no parece creerse el regreso de Voldemort, convencida por una campaña de desinformación orquestada por el Ministro de la Magia, Cornelius Fudge. Para mantener el colegio vigilado, Fudge manda a Hogwarts a un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, encargada de hacer respetar el orden en el colegio y supervisar los actos y gestos de Dumbledore. Sin tratar de ocultar su gran desinterés por los alumnos del curso, la autoproclamada Suma Inquisidora de Hogwarts también parece estar decidida a hacer lo que sea para humillar a Harry. Rodeado de sus amigos Ron y Hermione, crea un grupo llamado "El Ejército de Dumbledore" al que enseña el arte de la defensa contra las artes oscuras, preparándolo para la guerra que se avecina.'Harry Potter y la Orden del Fénix' es la quinta película de la saga 'Harry Potter', adaptación de las novelas homónimas de J. K. Rowling.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    15 de julio de 2009 / 2h 32min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    La sombra demoniaca de Voldemort se cierne cada vez más sobre el universo de los Muggle y el mundo de la magia. Hogwarts ha dejado de ser un remanso de paz, el peligro ronda en el corazón del castillo... Pero Dumbledore está más decidido que nunca a preparar a Harry para su combate final, ahora inminente. Juntos, el viejo maestro y el joven mago van a intentar romper las defensas de Voldemort. Para ayudarle en esta delicada empresa, Dumbledore va a acosar y manipular a su antiguo colega, el profesor Horace Slughorn, al que cree en posesión de una información vital sobre el joven Voldemort. Pero otro "mal" acecha este año a los estudiantes: ¡la edad del pavo! A Harry cada vez le gusta más Ginny, lo que no deja indiferente a su rival, Dean Thomas; Lavender Brown le ha echado el ojo a Ron, pero se ha olvidado del poder "mágico" de los bombones de Romilda Vane; Hermione, muerta de celos, decide ocultar sus sentimientos cueste lo que cueste. El amor se ha apoderado de todos - menos de uno. Un estudiante parece librarse de su efecto. En la sombra, persigue con tesón un objetivo tan misterioso como inquietante... hasta que la inevitable tragedia sacude Hogwarts para siempre...
    Medios
    2,0
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
  • Dentro del laberinto

    Dentro del laberinto

    19 de diciembre de 1986 / 1h 41min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Jim Henson
    Reparto David Bowie, Jennifer Connelly, Shelley Thompson
    Sarah es una adolescente imaginativa que debe quedarse al cuidado de su pequeño hermanastro Toby, y lo hace en contra de su voluntad. El llanto incontenible del bebé frustra aun más a la joven, que formula el deseo de que se lo lleve Jareth, el rey de los duendes, de su libro predilecto, 'Laberinto', sin saber que se trata de un conjuro que puede hacerse realidad. Jareth comparece entonces ante Sarah y le informa de que dispone de trece horas para recuperar al bebé antes de que éste se convierta en duende. Para ello tendrá que llegar a su castillo a través del laberinto. La joven emprende a partir de ese momento un camino lleno de trampas y acertijos, en una carrera contrarreloj para enmendar su inopinado error. En el sendero también encontrará nuevos amigos, seres fantásticos propios de un mundo fabuloso.
    Usuarios
    4,0
  • Scott Pilgrim contra el mundo

    Scott Pilgrim contra el mundo

    12 de noviembre de 2010 / 1h 52min / Aventura, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Jason Schwartzman
    Con 22 años, Scott Pilgrim toca en una pequeña banda llamada los Sex Bob-omb. Sin trabajo, no tiene nada mejor que hacer que tocar en este grupo, que, por otro lado, pocos conocen. Al mismo tiempo Scott se enamora perdidamente de Ramona Flowers, una chica que ha tenido muchos amores. ¿Podrá Scott ahuyentar a todos los ex novios con poderes de Ramona?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,5
  • El séptimo hijo

    El séptimo hijo

    1 de enero de 2015 / 1h 42min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Sergey Bodrov
    Reparto Jeff Bridges, Ben Barnes, Julianne Moore
    Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos. Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinematográfica.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
  • Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba

    3 de diciembre de 2010 / 1h 55min / Aventura, Fantasía, Familia
    Dirigida por Michael Apted
    Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Ben Barnes
    Atrapados en el interior de un cuadro intrigante, Edmund y Lucy Pevensie, así como su detestable primo Eustace, se ven proyectados súbitamente en el reino de Narnia, a bordo de una nave majestuosa: el Viajero del Alba.Se unen a Caspian, ahora rey, y al intrépido ratón Reepicheep, embarcan hacia una peligrosa misión de la que incluso depende la suerte de Narnia. En busca de los siete señores desaparecidos, nuestros viajeros inician un cautivador periplo hacia las islas misteriosas del Este, donde también se encontrarán con criaturas mágicas y maravillas inimaginables. Pero, sobre todo, tendrán que vencer sus miedos más profundos enfrentándose a enemigos siniestros, mientras se resisten a tentaciones terribles a las que se ven enfrentados.Es la hora de probar que su valor es legendario durante la travesía que los transformará para siempre y los llevará al fin del mundo, donde les espera el León Aslan.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
  • Corazón de tinta

    Corazón de tinta

    19 de junio de 2009 / 1h 47min / Fantasía, Familia, Aventura
    Dirigida por Iain Softley
    Reparto Brendan Fraser, Eliza Bennett, Paul Bettany
    Mo Folchart (Brendan Fraser) y su hija Meggie (Eliza Bennett) de 12 años, son unos grandes apasionados de la lectura. Mo tiene la capacidad de convertir en reales a los personajes de ficción que aparecen en los cuentos con tan solo leerlos en voz alta. Sin embargo, cuanto esto acontece, una persona real es inserida en los libros. La niña se verá envuelta en una historia inimaginable, donde su padre es secuestrado por un personaje malvado. La protagonista tendrá que pedirle ayuda a sus amigos, tanto reales como de animación para poder recuperar a su padre.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
  • El secreto de los hermanos Grimm

    El secreto de los hermanos Grimm

    9 de septiembre de 2005 / 1h 59min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Terry Gilliam
    Reparto Matt Damon, Heath Ledger, Monica Bellucci
    Los hermanos Grimm, Will y Jake, grandes estafadores, inician un viaje por el país con el pretexto de proteger a la gente de la ciudad de las criaturas míticas y encantadas. Lo que la gente no sabe es que ellos son protagonistas de sus propias historias y que fingen salvarse de ellas a través de exorcismos. Un día se ven obligados a investigar un caso real en un bosque encantado en el que desaparecieron varias niñas.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,5
  • La maldición de las brujas

    La maldición de las brujas

    22 de junio de 1990 / 1h 31min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Nicolas Roeg
    Reparto Anjelica Huston, Mai Zetterling, Jasen Fisher
    Tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, la abuela de Lucas decide llevar al niño a Inglaterra. Allí, le contará a Lucas cuentos de magia negra, de brujería y de caminos embrujados. Un día, al pararse en un hotel de playa, Lucas descubre un complot dirigido por la Gran Bruja, para convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones. ¿Podrán Lucas y su abuela frustrar el plan de la malvada bruja?
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,5
  • Stardust

    Stardust

    26 de octubre de 2007 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Drama
    Dirigida por Matthew Vaughn
    Reparto Charlie Cox, Claire Danes, Robert De Niro
    Victoria (Sienna Miller), el anhelado amor de Tristán (Charlie Cox), le promete casarse con él si consigue una estrella que ven caer en el horizonte durante una apacible noche de verano. Para ello, el joven deberá cruzar el muro de su tranquilo pueblo y atravesar el portal que le dirige a un mundo misterioso llamado Stormhold. Encontrará la estrella transformada en una mujer llamada Yvaine (Claire Danes), sin embargo, no es el único que la desea, pues una malvada bruja (Michelle Pfeiffer) querrá hacerse con ella para conseguir la juventud eterna y los hijos del rey (Peter O´Toole) para conseguir llegar al trono. Por no hablar del pirata Shakeaspeare(Robert De Niro) y el comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais) quienes harán difícil la vuelta a casa del muchacho. ¿Conseguirá Tristán llevar de vuelta la codiciada estrella y casarse con Victoria?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
  • Los viajes de Gulliver

    Los viajes de Gulliver

    Fecha de estreno desconocida / 3h 07min / Aventura, Fantasía
    Dirigida por Charles Sturridge
    Reparto Ted Danson, Mary Steenburgen, Tom Sturridge
    Película basada en la novela homónima de Jonathan Swift que trata sobre un respetado doctor inglés que desaparece de un día para otro y regresa años más tarde con un montón de historias y aventuras surrealistas. El doctor Lemuel Gulliver estaba a bordo de un barco que naufraga después de un accidente y es dado por desaparecido. Nueve años después es hallado sano y salvo, pero muchos creen que la experiencia ha afectado a su cabeza. El hombre no para de contar historias increíbles sobre su estancia en aquel lugar donde era el más gigante entre diminutos, la tierra de Lilliput. En cambio, cuando viajó a Brobdingnag se convirtió de repente en el hombre más pequeño jamás visto. También cuenta la historia de la isla de Laputa, habitada por científicos muy preocupados por el sentido de la vida. Un film dirigido por Charles Sturridge.
    Usuarios
    3,4
  • Batman Vuelve

    Batman Vuelve

    26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
    La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
  • Lara Croft: Tomb Raider

    Lara Croft: Tomb Raider

    22 de junio de 2001 / 1h 40min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Simon West
    Reparto Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig
    Las aventuras están cambiando, el mítico arqueólogo Indiana Jones se retira para dejar paso a una joven británica que dejará sin aliento a los que se interpongan en su camino. Ella es Lara Croft (Angelina Jolie, 'Inocencia interrumpida') y viene con ganas de que recuerden su nombre, en cualquiera de todos los idiomas que habla. Lara siguió los pasos de su difunto padre en el mundo de la arqueología: la búsqueda de tesoros olvidados. A pesar de formar parte de una familia aristocrática, Lara es experta en la lucha cuerpo a cuerpo y domina el uso de armas de fuego. Su nueva aventura para usar sus cualidades será la búsqueda de El Triángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el espacio y el tiempo.Los Illuminati también están interesados en conseguir este artefacto, así que Lara tendrá en su contra a una de las sociedades secretas que busca la dominación del mundo. Para encontrar el talismán se necesita una llave que han robado y queda una semana para abrir la puerta que lo esconde o tendrán que esperar a una nueva alineación de los planetas. Todo parece estar en contra de la joven arqueóloga, ¿conseguirá que el amuleto no caiga en las manos equivocadas?
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,0
  • Cristal oscuro

    Cristal oscuro

    1 de diciembre de 1982 / 1h 35min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Jim Henson, Frank Oz
    Reparto Jim Henson, Kathryn Mullen, Frank Oz
    La ruptura de un cristal mágico en un mundo diferente dio lugar, hace mil años, a la aparición de dos nuevas razas: los 'skeksis', con forma de reptil y carácter despótico, que utilizan el poder del Cristal Oscuro como fuente de energía de la que alimentarse, y los místicos, unos magos de espalda jorobada. Jen es uno de lo últimos supervivientes de su especie, los 'gelfling', y fue criado bajo la protección de los místicos, después que su clan fuera asesinado. El Maestro Místico explica a Jen que debe encontrar la esquirla de cristal para evitar que los 'skeksis' gobiernen el planeta para siempre, lo que ocurrirá sino encuentra ese poderoso cristal antes de que los tres soles se encuentren. Tras esta importante revelación, el Maestro Místico y el Emperador de los 'skeksis' mueren al unísono en sus respectivos hogares. El fallecimiento del soberano, desencadena una lucha por su sucesión.
    Usuarios
    3,4
  • El pequeño gigante

    El pequeño gigante

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Aventura, Familia, Fantasía
    Dirigida por George Pal
    Reparto Peter Bull, June Thorburn, Terry-Thomas
    Adaptación en clave musical de La Historia de Tom Thumb, publicado en 1621 y primer cuento de hadas que fue impreso en inglés. Cuenta el relato de Tom, un niño tan pequeño cuyo tamaño no supera el de las dimensiones del pulgar de su padre. Conocido por estos lares como Pulgarcito, la fábula sigue al crío en sus aventuras, incluida aquella en la que es tragado por una vaca o el capítulo en el que se enreda con unos gigantes. El realizador húngaro George Pal firma la primera adaptación de este relato en acción real, pues se habían efectuado dos versiones precedentes en animación y en formato corto realizadas, respectivamente, por Ub Iwerks y Chuck Jones (Tom Thumb in Trouble). La MGM respaldó a Pal en la concepción de esta versión musical cuyo título originariamente prescinde de las mayúsculas, tom thumb. Este filme en concreto se centra en cómo el diminuto protagonista (Russ Tamblyn) ha de plantarle cara a dos hombres (Terry-Thomas y Peter Sellers) que pretenden sacar partido económico de su tamaño.
    Usuarios
    2,9
  • Flash Gordon

    Flash Gordon

    28 de enero de 1981 / 1h 50min / Ciencia ficción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Mike Hodges
    Reparto Sam J. Jones, Max von Sydow, Melody Anderson
    Un grave peligro acecha a la Tierra. El Sol ha desaparecido del celuloide y unas extrañas fuerzas magnéticas hasta ahora desconocidas han provocado que la Luna se salga de su órbita y amenace con chocar contra nuestro planeta. La humanidad está en pelibro y alguien debe hacer algo de forma urgente. En concreto, en tan sólo diez horas. El doctor Zarkov, un excéntrico científico expulsado de la NASA, será el encargado de reclutar a Flash Gordon, un jugador de fútbol americano, y a su amiga Dale Arden para llevar a cabo la misión. Así, los tres realizarán un viaje interplanetario en un cohete autopropulsado para aterrizar en Mongo, un planeta gobernado por el tirano Ming. Éste se encuentra detrás de la catástrofe que espera a la Tierra si no lo consigue evitar antes el increíble Flash, que podría convertirse en un superhéroe mundial.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
Back to Top