Mi cuenta
    White God
    Nota media
    3,6
    publicaciónes
    • Cahiers du Cinéma
    • Cinemania
    • El País
    • Positif
    • Télérama
    • Fotogramas
    • Le Monde
    • Première

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cahiers du Cinéma

    por Florent Guézengar

    “Al menos veinte minutos finales excepcionales, la escala de esta película es la de una obra de arte (…).”

    Cinemania

    por Rubén Romero Santos

    "Fábula canina profunda como un mordisco de rottweiler".

    El País

    por Javier Ocaña

    "La película pierde un tanto el tono cuando ya en la parte final acude a variaciones tonales, tanto de puesta en escena como de banda sonora, que la emparentan con el cine de terror de autor".

    La crítica completa está disponible en El País

    Positif

    por Michel Cieutat

    “El quinto largometraje del autor de “Johanna” (…) es como un cuento (…). Una llamada a una revuelta legítima perfectamente cinematografiada por un cineasta que sabe cómo imponer la película y el cine de diferentes géneros y aplicar la forma apropiada. (…) Una película para todos los públicos (…).”

    Télérama

    por Samuel Douhaire

    “Los movimientos a los que se enfrenta la cámara reflejan las emociones de la lucha animal por la supervivencia. El malentendido, el miedo, al ira leída en el rostro increíblemente expresivo de Hagen. Hasta el punto de que las únicas secuencias humanas, aun sólidamente hechas, parecen casi anodinas…”

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Fotogramas

    por Gerard Alonso i Cassadó

    "Una oscura fábula de terror que mezcla los infinitos géneros en su seno hasta acumular demasiados momentos en los que uno no sabe qué película está viendo exactamente".

    Le Monde

    por Serge Kaganski

    “La manifestación es a veces pesada. Aun así hay algunos momentos increíbles (…).”

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Première

    por Christophe Narbonne

    “El equilibrio entre las dos historias paralelas (…) no siempre se logra por Kornél, más interesado en el desafío planteado por el antropomorfismo de gore realista (…). Desde este punto de vista, “White God” es un éxito innegable.”

    La crítica completa está disponible en Première
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top