La Bella y la Bestia
    ¿Tu opinión sobre La Bella y la Bestia ?

La Cadira del Director
    La Cadira del Director

Publicada el 20 de agosto de 2022
    Remake del cuento de la productora Disney de 1991. Muy fiel a la película de animación i con ciertos argumentos añadidos que 26 años después mejoran y redondean el guión original. La Banda sonora de Alan Menken sigue siendo buena y él mismo reversiona alguna pista y añade otras que encajan a la perfección en la historia.
    Es una película que no te deja indiferente y que se ha llevado muchas críticas positivas, aunque también ha tenido otros detractores. O te encanta o la odias, pero sin duda alguna me encuentro en el primer grupo de espectador.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Adaptación en formato real de el clásico de Disney, La bella y la bestia.

La película esta muy bien realizada y es lo suficientemente ágil como para no aburrirte en todo el metraje que tiene la cinta. Es un musical y evidentemente esto "lastra" o "ayuda", según a quien le guste, la estructura del filme pero al ser una cinta para toda la familia, y de claro corte infantil, la música, esta plenamente justificada.

La canciones tienen ritmo y los personajes son lo que se espera de ellos.

Es una buena adaptación para todos los públicos.
    Publicada el 23 de diciembre de 2020
    Después de haberla visto, de nuevo, en televisión no he podido evitar escribir algo sobre este "esperpento".
    No sólo fue una mal decisión elegir a un director que casi arruina una saga de vampiros, si no que la elección de la actriz es pésima.
    Se le da bombo y platillo al "feminismo" de Emma Watson pero la realidad es que no vamos al cine a ver a Emma Watson si no a Bella.
    Obsesionada en mi niñez con la versión de 1991, recuerdo ir a ver esta versión al cine con el corazón en un puño y salir decepcionada.
    Los personajes (objetos) han perdido toda su chispa en un intento de infantilizar, aún más, esta versión.
    El diseño del castillo, en lugar de dar sensación de terror y oscuridad es un diseño a medio camino entre lo Art Nouveau y y Rivendel. Se queda más cerca del diseño recargado de la versión francesa, protagonizada por Vincent Casel, que la de 1991.
    Si hablamos de los personajes vamos por partes:
    *Bestia: sé que era un reto plasmarla en carne y hueso y que fuera realista pero, donde están esos colmillos que te quitaban el aliento? Y esos cuernos de carnero tan cutres? Duele decir que en la versión francesa "la Belle et la Bete, la bestia está más lograda...
    *Bella: quería una actriz que hiciera de Bella no a Emma Watson haciendo de Emma Watson disfrazada de una Bella petarda, estirada y sosa.
    *Gastón: vale que es el malo medio tonto pero es que roza lo ridículo.
    La escena del baile fue como ver al hombre Bicentenario y Robocop rodar por un salón. Estaban más preocupados por la coreografía que en transmitir el supuesto amor que empiezan a sentir los dos personajes.
    Y ya, para finalizar, el vestuario...
    El arco temporal de la bella y la bestia está entre lo barroco y el rococó. No me cuadra que todos lleven peluca y polvos en la cara, que todo esté hiper cargado y que el vestido dorado (algo mítico en nuestra memoria) sea un trapo a capas, sin gracia y que le den una escena con pan de oro para que tuviera algo de protagonismo. Porque todo en la película era barroco menos Bella y su vestido. La versión humana del armario iba mejor vestida que la protagonista.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Es buena, como es básicamente la misma historia y aunque ahora con tono algo cursi no le doy un puntaje más alto pero siendo la trama de uno de los clásicos más amados de Disney esta película ya tenía de todo para no solo ser una buena película que entretenga sino también una adaptación inolvidable.
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Obra maestra es uno de los mejores live Action que ha hecho Disney es increíble la producción, las canciones muy buenas y Ema Watson le da la esencia perfecta a bella y además es muy bonita, Luke Evans le da muy buena actuación a Gastón, creo que este live Action supera a su original.
    Publicada el 11 de diciembre de 2019
    Me gusta mucho esta pelicula,la recomiendo xdxdxd veanla adjsjskkfushahsjdjeeuesiidjfbfbdbsjsksskkwkejeb
    Publicada el 5 de julio de 2019
    un gran clasico de Disney reencarnado en una versión Live-acction demuestra el mundo de la magia esta gran adaptacion
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Dieney no deveria hacer mas remakes pero le doy 10 por la musica y el vestuario y animacion muy buena
    Publicada el 24 de marzo de 2019
    les falto color caracter y entuciasmo magia y chispa pague a la pelicula buena musica y animacion y gaston
    Publicada el 30 de marzo de 2019
    Nada mal es entretenida t el musical es unico Todo esta muy bien formado quitaron algunas Esenas vitales pero es rescatable