Mi SensaCine
La Bella y la Bestia
20 películas similares a "La Bella y la Bestia"
  • La cenicienta

    La cenicienta

    1 de diciembre de 1950 / 1h 15min / Animación, Familia, Fantasía
    Dirigida por Wilfred Jackson, Hamilton Luske, Clyde Geronimi
    Reparto Ilene Woods, Eleanor Audley, Verna Felton
    Una hermosa joven vive con su madrastra y las dos hijas de ésta, siendo destinada a las más molestas tareas de la casa. Un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. Una vez que ha finalizado el prestigioso acto, la chica se siente realmente desolada porque también le hubiera gustado participar en el acto organizado por su Alteza. Entonces conoce al hada madrina, un personaje entrañable que diseñará todos los preparativos para conseguir que la Cenicienta tenga la ocasión de asistir a la fiesta en la que se van a reunir varias de las personalidades más destacadas del reino. Además, su nuevo ángel de la guarda toma la decisión de prepararle un vestido hecho a su medida y conjuntarlo con unos zapatos preciosos, avisándola de todos modos de que su sueño terminaría cuando las agujas del reloj marcaran las doce en punto de la noche. Todo el mundo presta atención a la hermosura y al encanto de la protagonista, quien empieza a bailar con el Príncipe debido a la insistencia de éste al haberse quedado completamente enamorado de ella nada más verla acceder al palacio. Sin embargo, estuvo a punto de olvidarse de que al caer la noche debería abandonar el recinto si deseaba mantener su identidad en secreto, algo que provocó que con las prisas se deshiciera sin quererlo de un zapato resplandeciente que se convertirá en uno de los hilos conductores de toda esta bella historia.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,6
  • Cuento de invierno

    Cuento de invierno

    14 de febrero de 2014 / 1h 58min / Fantasía, Romántico, Drama
    Dirigida por Akiva Goldsman
    Reparto Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe
    Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, 'Downton Abbey'), que pronto despierta la pasión del protagonista.Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.El director, Akiva Goldsman (guionista de 'El código da Vinci'), ha contado con la participación de Russell Crowe ('Robin Hood') y Will Smith ('Men In Black 3') para adaptar esta historia ficticia del escritor Mark Helprin.
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Mary Poppins

    Mary Poppins

    2 de diciembre de 1965 / 2h 14min / Musical, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Robert Stevenson
    Reparto Julie Andrews, Dick Van Dyke, David Tomlinson
    Este clásico de Walt Disney cuenta la historia de la niñera mágica conocida como Mary Poppins, una adorable mujer que no solo cuidará a los dos hijos de los Banks sino que también traerá un soplo de aire fresco a este hogar. Con tanta alegría desbordante, realidad y fantasía se mezclan y los niños disfrutarán de increíbles números de baile y canciones maravillosas como la del famoso "Supercalifragilisticoexpialidoso". Dirigida por Robert Stevenson (La bruja novata, Alma rebelde), supuso también el debut de Julie Andrews (Sonrisas y lágrimas, Princesa por sorpresa) en el cine. Tuvo trece nominaciones a los Premios Oscar incluyendo: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado y Mejor Fotografía. Además, ganó cinco estatuillas a Mejor Actriz, Mejor Banda Sonora, Mejor Canción Original (Chim Chim Cher-ee), Mejor Edición y Mejores Efectos especiales.Además, el reparto de la película está formado por actores como Dick Van Dyke, David Tomlinson, Glynis Johns, Hermione Baddeley, Reta Shaw y Karen Dotrice, entre otros.
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
  • Shrek

    Shrek

    13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
    Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
    Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • Eduardo Manostijeras

    Eduardo Manostijeras

    12 de abril de 1991 / 1h 45min / Fantasía, Comedia, Romántico
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Winona Ryder, Dianne Wiest
    En esta película, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp, 'Piratas del Caribe', 'Alicia en el País de las Maravillas') durante la noche de Navidad. Eduardo es un muchacho creado por un inventor que murió antes de terminar su obra, por lo que tiene cuchillas en lugar de dedos. Aislado del mundo durante años y con un aspecto un tanto siniestro, el joven descubre el amor verdadero cuando una mujer lo acoge en su casa. Tras una serie de desafortunados acontecimientos, los vecinos considerarán que Eduardo es una amenaza para la comunidad, por lo que se verá obligado a renunciar a su nueva vida.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,0
  • Pinocho

    Pinocho

    7 de febrero de 1944 / 1h 28min / Animación, Fantasía, Familia
    Dirigida por Norman Ferguson, Ben Sharpsteen, Bill Roberts
    Reparto Dickie Jones, Evelyn Venable, Charles Judels
    El anciano carpintero Geppetto construye un marioneta de madera a la que llama Pinocho. El viejo artesano alberga el deseo de que el títere cobre vida como un niño de verdad y poder criarlo como el hijo que nunca ha tenido. Un hada interviene para hacer realidad el anhelo de Geppetto. Así, insufla vida en el muñeco de madera y le otorga un compañero para que ejerza de consejero, un grillo, que se convierte en la conciencia animada del niño de madera. Este compañero, que recibe el lógico nombre de Pepito Grillo, se las ve y se las desea para mantener por el buen camino a Pinocho, acechado por todo tipo de peligros y tentaciones. Entre los primeros se encuentran los que personifican un astuto zorro y su secuaz, un bobalicón gato, que, tras observar la singularidad de Pinocho, deciden secuestrarlo y vendérselo a un titiritero, el temible Strómboli.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,7
  • Pesadilla antes de Navidad

    Pesadilla antes de Navidad

    2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
    Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
  • Más allá del tiempo

    Más allá del tiempo

    23 de abril de 2010 / 1h 50min / Romántico, Drama, Fantasía
    Dirigida por Robert Schwentke
    Reparto Eric Bana, Rachel McAdams, Ron Livingston
    El gran amor de Clare ha sido, es y será Henry. Está segura de que sus vidas están unidas y que es su único amor. Sin embargo, Henry tiene una extraña enfermedad que hace que viaje en el tiempo sin ningún tipo de control. Clare forma parte de su vida de manera intermitente, sin saber si Henry sabrá de su existencia mañana...
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
  • Ruby Sparks

    Ruby Sparks

    26 de octubre de 2012 / 1h 43min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Paul Dano, Zoe Kazan, Chris Messina
    Calvin Weir-Fields (Paul Dano, 'Pozos de ambición') obtuvo mucho éxito con su primera y única novela, pero transcurrido el tiempo, Calvin se ve incapaz de terminar su segundo libro. Inmerso en la tan temida por los artistas falta de inspiración, el escritor empieza a imaginarse a su chica ideal, aquella que pudiera robarle para siempre el corazón, y escribe sobre ella. Desde que Calvin ha inventado en su imaginación a este personaje, al que llama Ruby (Zoe Kazan, 'Happythankyoumoreplease'), su inspiración parece fluir. Cuál no será su sorpresa cuando un día se encuentra a su musa sentada en el sofá y tan real como cualquier otra chica. Sin saber muy bien cómo ha ocurrido semejante milagro, el novelista comienza una relación con la que es producto de su escritura y, atónito, descubre que puede modificar su comportamiento cuando se sienta frente la máquina de escribir. El protagonista tendrá muchas dudas sobre la moralidad de sus actos y también sobre las posibilidades de que una relación como la suya, a caballo entre la realidad y la ficción de las palabras, pueda salir adelante.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,5
  • Pesadilla antes de Navidad 3D

    Pesadilla antes de Navidad 3D

    21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
    Dirigida por Henry Selick
    Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
    'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
    Usuarios
    4,4
  • Hechizada

    Hechizada

    6 de mayo de 2005 / 1h 36min / Comedia, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Tommy O'Haver
    Reparto Anne Hathaway, Hugh Dancy, Cary Elwes
    Una joven llamada Ella, vive en un mundo fantasioso y mágico donde un hada madrina concede a cada uno de los niños un regalo especial, desde el momento en el que nacen. Ella es una de las afortunadas y el hada le concede el don de la obediencia. El regalo se convierte en su peor pesadilla cuando empieza a controlar su vida y lleva a Ella a situaciones tan difíciles como no poder negarse a cualquier comando, o dejarse a menudo a la merced de personajes sin escrúpulos. Desde ese momento, Ella intentará retomar el control de su vida y su objetivo será poder liberarse de la maldición. Película dirigida por Tommy O’Haver (Asíu es el amor o An american crime), y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Anne Hathaway (El caballero oscuro. La leyenda renace), Hugh Dancy (El rey Arturo), Cary Elwes (Tiempos de gloria) y Joanna Lumley (El lobo de Wall Street).
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Fantasía

    Fantasía

    23 de marzo de 1946 / 2h 05min / Animación, Fantasía, Musical
    Dirigida por Ben Sharpsteen, James Algar, Samuel Armstrong
    Reparto Leopold Stokowski, Paul J. Smith, James MacDonald (II)
    'Fantasía' fue el primer macroproyecto de animación en el que los estudios Disney se internaron, allá por 1940. Dividida en ocho series de dibujos animados, y bajo la dirección orquestal de Leopold Stokowski, se cuentan historietas como "El cascanueces" o "El aprendiz de brujo".
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,2
  • Chitty Chitty Bang Bang

    Chitty Chitty Bang Bang

    17 de marzo de 1969 / 2h 24min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Ken Hughes
    Reparto Dick Van Dyke, Gert Fröbe, Benny Hill
    El inventor Caracactus Potts (Dick Van Dyke, 'Mary Poppins') tiene una gran capacidad para imaginar cosas que nadie podría creer. Un día decide convertir un coche de carreras anticuado en otro totalmente renovado, ahora puede volar y navegar por el agua. Ese coche es Chitty Chitty Bang Bang.Junto a su padre, su mujer y sus dos hijos, emprenderá un viaje por diferentes mundos y lugares mágicos llenos de piratas, castillos y criaturas extravagantes. Las aventuras no tendrán fin y tendrán que enfrentarse a distintos villanos entre los que aparece el Barón Bomburst (Gert Fröbe, '¿Arde París?'). Un viaje emocionante por tierra, mar y aire.La canción principal, homónima de la película, fue nominada a los Premios Óscar y a los Globos de Oro como Mejor Canción Original.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
  • Maléfica

    Maléfica

    30 de mayo de 2014 / 1h 37min / Fantasía
    Dirigida por Robert Stromberg
    Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley
    Todo el mundo concoce la historia de La bella durmiente, aquella dulce princesita que se ve obligada a dormir durante años y años por culpa de la maldición de la malvada bruja Maléfica... Sin embargo, ¿alguien ha pensado alguna vez en la bruja? ¿Alguien se ha planteado por qué Maléfica hizo lo que hizo? Esta película es la respuesta a esas dudas. La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.Primera película del director Robert Stromberg que protagonizó Angelina Jolie (The Tourist, El intercambio), Elle Fanning (The neon demon), Juno Temple (Safelight), Sharlto Copley (Elysium).
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
  • The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    17 de abril de 2014 / 2h 22min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx
    La secuela de The Amazing Spider-Man llegará a nuestros cines el próximo 16 de abril de 2014. En esta nueva entrega, el personaje creado por Stan Lee, Peter Parker, tiene una nueva vida. No se ha olvidado de la promesa que le hizo a su chica, Gwen, pero permanecer lejos de ella para protegerla es una tarea imposible de cumplir... ¿Qué peligros acecharán esta vez a Gwen Stacy? La vida de Peter parece funcionar correctamente hasta que un nuevo villano llamado Electro irrumpe en su vida. Pero él no es su única sorpresa: un viejo amigo llamado Harry Osborn, regresa para desvelar nuevos indicios sobre su pasado incierto.La dirección de la nueva película del superhéroe arácnido corre a cargo de Marc Webb, y cuenta con el protagonismo de Andrew Garfield en el papel de Peter Parker/Hombre Araña y de Emma Stone como Gwen Stacy, la novia de Peter. Por su parte, Jamie Foxx (Django desencadenado) interpreta a Electro (el villano principal de la película), Dane DeHaan (Chronicle) a Harry Osborn (íntimo amigo de Peter), Chris Cooper a su padre Norman Osborn (el futuro Duende Verde) y Paul Giamatti a Rhino (otro enemigo de Spidey).
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Space Jam

    Space Jam

    7 de febrero de 1997 / 1h 29min / Comedia, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Joe Pytka
    Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
    El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
    Usuarios
    3,5
  • Alicia en el País de las Maravillas

    Alicia en el País de las Maravillas

    16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
    Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,5
  • Charlie y la fábrica de chocolate

    Charlie y la fábrica de chocolate

    12 de agosto de 2005 / 1h 55min / Comedia, Fantasía, Familia
    Dirigida por Tim Burton
    Reparto Johnny Depp, Freddie Highmore, AnnaSophia Robb
    'Charlie y la fábrica de chocolate' es la historia de un excéntrico chocolatero, Willy Wonka, y Charlie Highmore, un muchacho de buen corazón que proviene de una familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka. El prolongado aislamiento de su familia es la razón por la que Willy decide lanzar un concurso mundial para que todos aquellos que hayan encontrado los cinco billetes dorados en los envoltorios de las chocolatinas puedan pasar un día en la magnífica fábrica de chocolate. Una vez dentro, tendrán la oportunidad de descubrir todos sus secretos.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • The Amazing Spider-Man

    The Amazing Spider-Man

    6 de julio de 2012 / 2h 17min / Acción, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
    Peter Parker (Andrew Garfield, 'La red social') es un muchacho tímido y retraído que vive con sus tíos, los cuales le han criado desde que era pequeño, intentando rellenar el hueco que dejaron sus padres después de abandonarlo. Su tío Ben (Martin Sheen, 'Apocalypse Now') y su tía May ('Sally Field, 'Forrest Gump'), han intentado inculcarle una buena educación y unos valores sólidos, lo que han convertido a Peter en un buen chico, generoso y sensato. Sin embargo, el sentimiento de orfandad laterá siempre dentro de él, así como una tristeza congénita que lo hacen diferente al resto de sus compañeros de clase. Su enamorada es una compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone, 'Criadas y señoras'), que se convierte en su mayor fuente de apoyo, de amistad y de confidencias. Durante una visita a un laboratorio científico, será picado por una extraña araña sometida a diversos experimentos genéticos. A partir de ese momento, el cuerpo de Peter comenzará a cambiar, y pronto se dará cuenta de las increíbles acciones que puede llevar a cabo con su nueva fisonomía, convirtiéndose en Spiderman. Además, aprovechará sus nuevas adquiridas facultades para emprender la búsqueda de sus padres, lo que le conducirá hasta un excéntrico científico que tiene mucho que ocultar, el doctor Curt Connors (Rhys Ifans, 'Nothing Hill') y su alter ego, El Lagarto.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • Spider-Man 3

    Spider-Man 3

    4 de mayo de 2007 / 2h 19min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco
    Peter Parker por fin ha conseguido conciliar su amor por Mary Jane y su deber como superhéroe. Pero el futuro es negro. La brutal mutación de su traje, que se vuelve negro, aumenta sus poderes y transforma su personalidad dejando salir el lado oscuro y vengador que Peter se esfuerza por controlar.Bajo la influencia de su traje, la autoconfianza de Peter aumenta y empieza a descuidar a los suyos. Se ve obligado a elegir entre el poder seductor de su nuevo traje y la compasión que le caracterizaba antes. Peter tiene que enfrentarse a sus demonios mientras se confronta con los dos de los peores villanos de la historia, el Hombre de Arena y Venom, cuyo extraordinario poder y sed de venganza amenazan a Peter y a los suyos.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    1,5
Back to Top