Sharknado 3: Oh Hell No!
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sharknado 3: Oh Hell No! ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 11 de abril de 2020
    Una de las mejores peores películas de la historia empieza a volverse forzada. Creo que con eso ya dije suficiente...
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de mayo de 2017
    Tercera loca entrega de Sharknado de la que me considero un gran fan, porque como ya he dicho en otras ocasiones es que es tan mala y tan divertida que llega a ser buena y por supuesto entretenida. En esta entrega se lía bastante más la cosa tanto en el parque de atracciones de Universal como en el espacio, si si en el espacio, por esas locuras soy tan fan de estas películas, además en esta entrega podemos ver a Frankie Muniz (Malcolm) y al gran David Hasselhoff. La película tiene sharknado tras sharknado y como es usual no tarda ni media hora en liarse gorda, sino, en medio minuto y se arma la de dios. Toda una joyita para los amantes de la Ciencia Ficción de Serie B.
    Sergio T
    Sergio T

Publicada el 26 de julio de 2015
    Syfy aún no se cree que tengan una saga de sus cutre-películas consideradas “la mejor de las peores películas de la historia”. Como si de “Saw” o de “Paranormal Activity” se tratara, ya se ha convertido en costumbre que tengamos una película de “Sharknado” al año y un verano ya no es verano sin las aventuras de Ian Ziering y su motosierra a lo Ash en “Evil Dead“.

Tercera entrega que como buena saga, intenta ir un paso más allá: mejores escenarios, más tiburones, más caras conocidas (hola “Malcolm In The Middle“) y más cameos (hola Bo Derek y Ne-Yo). Incluso un grandioso homenaje a “Juego de tronos“, para una secuela en la que lo más importante es que mantiene su tipo de película mala que inexplicablemente triunfa y que hará las delicias de todo sus fans. Esos fans que año tras año, esperan ansiosos una nueva película como si de la trilogía de “El hobbit” se tratara.

Calificar estas películas es complicado, pues tienes que dejar claro que no valoras su historia, sus efectos o su fotografía. Y creo que precisamente lo bueno de “Sharknado” es eso: no nos paramos a pensar en por qué vemos una película tan mala. Simplemente, disfrutamos de lo mala que es y adelante. Pero ojo, esto solo nos pasa con las películas de “Sharknado”. Ni “Megalodon“, ni “Pirañaconda“.. El carisma de estas cutre-películas catastróficas solo las tiene “Sharknado”.

Obviamente queremos que estas películas sigan siendo así: Tv-movies infumables que no se creen ni ellos, echas con cuatro duros que hagan desternillarnos de risa con su esperpentica calidad, su guión, su trama y su inclasificable temática. Esperemos que no se les suba la fama a la cabeza y estas películas comiencen a ser “buenas”.. Eso si, esperemos que para la continuidad de la saga (que todo parece indicar será larga) dejen un poco de lado al personaje de Ziering y familia y nos ilustren con la supervivencia de varios grupos de personas. Que para una película del estilo “San Andrés” esta muy bien darle a un personaje el título de héroe, pero cuando lo que nos importa es otra cosa, durante más de una película se hace demasiado monótono.

Un destacable David Hasselhoff, que parece haberse colgado el título de “vieja gloria televisiva solo restacable para secuelas de serie B”. Y una genial iniciativa creada por Syfy en Twitter (muy conscientes del tirón mediático que tiene la película en la red del pajarito) en el que los fans pueden decidir mediante un hasthag el futuro del personaje de Tara Reid para la ya confirmada “Sharknado 4″.

Lo mejor: la Casa Blanca invadida por un Sharknado y las escenas en el Universal Studios Orlando.
    Lo peor: Ian Ziering se pasa de cansino.