Power Rangers
    ¿Tu opinión sobre Power Rangers ?

Arian C.
    Arian C.

Publicada el 31 de julio de 2017
    Yo creo que la película puede llegar a ser cursi y hasta tonta por los papeles que interpretan los actores se puede volver tonto pero no hay nada más malo en esta película y creo que solo es entretenida y buena.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 12 de julio de 2017
    Película que tenía ganas de ver, sobretodo para ver como harían a los Power Rangers, Zords y Megazords en la actualidad, con la tecnología de ahora y puedo decir que esa parte es una de las más grandes que me ha fallado de la película, porque el CGI en general no es nada bueno. Nos cuentan una historia sobre los orígenes de los Power Rangers muy bien contada y desarrollada, con personajes de todo tipo, pero está tan bien contada y desarrollada la historia de los personajes que tardan como una hora y media en transformarse y eso no mola, otra cosa que han cambiado son los colores de los Power Rangers, ya no son tan racistas, no sé si eso es bueno o malo pero la china no es la amarilla y el negro no es el negro. En resumen es una película de entretenimiento aceptable pero que podía haber sido algo más que lo que han hecho, podrían haber creado algo más grande, pero no.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 8 de mayo de 2018
    A pesar de las malas criticas, a mi me ha parecido una pelicula extraordinaria y espero con ansias una secuela.
    Publicada el 21 de abril de 2017
    Para ver esta película hace falta ir con la mente muy abierta, personalmente salí encantada de la sala de cine ya que me remontó muchos años atrás a cuando era una infante.
    Aprecié mucho el echo de que la película conservará muy bien la esencia de lo que fueron los Power Rangers años atrás, la dinámica de la película es la misma que siempre tuvieron los programas sobre estos seres, me encantó el final, me encantaron los personajes, me encantó todo.
    No vayan con expectativas, vayan abiertos a lo que sea, con una mentalidad como si fueran aún esos niños a los que les encantaba el programa y les prometo que les fascinará.
    Publicada el 8 de abril de 2017
    Me encanta. Me ha hecho un remember en toda regla. Los que critican por criticar o son Millenians o son viejos que ni la serie original les gustaba. También digo que no es un peliculón, pero te deja bastante contento al final.
    Publicada el 30 de marzo de 2017
    Partiendo de la base que nunca vi la serie ni ninguna de sus temporadas y películas, e visto la peli como una de acción con efectos especiales y robots. Me a gustado.

La historia empieza en el planeta tierra en la era cenozoica (creo), donde 2 especies extraterrestres luchaban entre si (aparece Bryan Cranston), pereciendo las 2. Luego volvemos a la actualidad donde unos chicos castigados en clase hacen amistad y eso le lleva a uno a ir a una cueva a explorar, dando paso a una gran explosión y encontrándose con unas piedras brillantes de colores, justo en ese mismo momento un barco pesquero encuentra entre sus redes lo que parece un extraterrestre. Los chicos empiezan a notar que su fuerza y su velocidad han aumentado mucho, aparte de otras habilidades nuevas que ahora poseen. Investigan la cueva donde encontraron las piedras y se topan con una nave extraterrestre y ahí se topan con un robot que es una caña y Bryan Cranston como asesor, que le cuenta todo lo que necesitan saber. Se desvela el gran secreto de Rita Repulsa, y los Powers Rangers se preparan para la batalla contra Rita. Muchos efectos especiales, algo de humor y 2 horas de película que a mi me agrado aunque no siguiera la serie.
    Publicada el 9 de marzo de 2017
    Mi presentimiento me dice que sera buena, espero no equivocarme....................que se buena dios.
    enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    esta pelicula se ve muy buena siempre me han gustado los power rangers y se ve que va e estar a la perfección se ve que va a tener mucha acción películas como estas son como las que voy a ser mas adelante quisiera que la academia de cine me eligiera para a ser películas exitosas como esta