Truman
    ¿Tu opinión sobre Truman ?

Pablo132023
    Pablo132023

Publicada el 14 de noviembre de 2023
    Una película que llega al alma!
    Excelentes actuaciones de Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi. Hasta el perro se luce! Gran elenco secundario también.
    Una temática difícil para abordar pero muy bien presentada.
    Una comedia cálida y vibrante que invita a la reflexión sobre los comportamientos humanos, sobre la vida, el respeto, la palabra, el amor y las ausencias.
    La historia transita diferentes locaciones, manteniendo siempre firme el hilo de la narrativa.
    Excelentemente bien explotadas las capacidades actorales de los protagonistas. Tanto en los diálogos como en los silencios.
    Personalmente recomiendo la película.
    Rikisalta2002
    Rikisalta2002

Publicada el 13 de marzo de 2022
    True man. Be a true man.
    Muchas gracias. Pero no sé si siempre pidremos ser aquelkis verdaderos hombres.
    Publicada el 24 de julio de 2020
    Muy buena película , al principio no muy interesante pero luego se fue poniendo intensa y termino gustándome

Publicada el 2 de octubre de 2018
    Excelente retrato de una situación realmente trágica pero tratada con una sencillez, humanidad y naturalidad que realmente te atrapa y te emociona sin caer en la lágrima fácil. El trabajo de Darín y Cámara y la química que se palpa es soberbia. Ni cae en la comedia negra ni en la tragedia, temas que va bordeando de principio a fin, pero que el director sabe plasmar haciéndote esbozar una sonrisa o emocionándote con mucha normalidad y sutileza
    Manuel F.
    Manuel F.

Publicada el 1 de diciembre de 2017
    Dirigida por Cesc Gay con dos grandes de la interpretación, en un dúo fantástico en el que se demuestra, que cuando hay una buena historia, hay un buen guión y dos grandes estrellas que brillan. Julián es Ricardo Darín y Tomás es Javier Cámara, los dos protagonistas de una bonita historia, que llega al espectador y que toca la fibra. Su paso es pausado, sin prisa, pero efectivo al cien por cien; el tema se podía haber contado de muchas maneras, pero creo que se cuenta y trata muy bien. Hay mucha carga de emotividad y consigue llegar al corazón, transmite mucho sentimiento y para mi es una de las grandes películas del año, creo que hay una maravillosa dirección, aunque por lo que noto, creo que no ha hecho mucha falta; viendo a Darín y a Cámara es como ver a un par de amigos de toda la vida, es todo tan real que el espectador se ve metido de lleno en la trama, y eso es todo un acierto de la pareja Darín/Cámara y por supuesto de todo un equipo y su director. Hay unos diálogos geniales, con buenas frases y es admirable ver como el personaje de Julián lleva el tema, no todo el mundo lo llevaría de la misma manera. Julián es un tipo como dice en un momento de la película su amigo Tomas; le dice..."eres una especie en extinción", siempre dice lo que piensa, es directo, es su forma de ser. Os digo que me ha parecido una gran película de la que podemos sentirnos orgullosos, y se ha demostrado por el cariño con que el público a acogido la película y los mas que merecidos premios, incluidos el Goya al mejor actor protagonista; y a nuestro querido Javier Cámara que también se lo dieron por actor secundario y por supuesto a mejor película. Me ha gustado mucho, y hay que reconocer el gran mérito que tiene tratarnos un tema tan serio y profundo, del que se ve venir la lágrima y no es así, tiene un fondo de humor durante todo el trayecto que la hace diferente. Una buena elección si te gusta el buen cine, se nota un gran trabajo hecho con mucho mimo y que llega en todo momento al espectador, con escenas muy certeras muy humanas y que las vemos con la mayor naturalidad del mundo. Muy recomendable en mi opinión.
    Min S.
    Min S.

Publicada el 18 de noviembre de 2017
    Esta película es excelente, Ricardo Larin la actúa con una sinceridad admirable, habla de amistad, de soledad, de tristeza, de duelo, de ética, de respeto, para mí es a lo que llamo una película inteligente. Me llego y la recomiendo 🎞💖🌟👌🏽
    janirebi
    janirebi

Publicada el 18 de octubre de 2016
    Pese a tratar un tema duro no es lacrimógena, está muy bien llevada. Dos monstruos de la interpretación.
    Publicada el 4 de abril de 2016
    Buena pelicula, pero no como para haber ganado 5 goyas. Entretenida y con muy buenos actores. La historia es triste pero muy real.
    Publicada el 28 de marzo de 2016
    No coincido con la crítica.
    Probablemente no es fácil tratar el tema de la muerte pero me parece una pelicula impostada.,alguien que se sabe sentenciado y que no para de hablar, en cambio el amigo que le visita mas bien mudo, sobra por supuesto la escena del sexo y quizá lo mas coherente es la reacción del hijo, lo del perro pues sí.
    Publicada el 27 de marzo de 2016
    Excelente pelicula , tanto el trabajo formidable de la actuacion de los dos personajes principales , como el de la producción y direccion . Es increible sentir drama , alegria y tristeza en un mismo instante , una muy buena manera de afrontar el tema de la muerte....