Godzilla: Rey de los Monstruos
    ¿Tu opinión sobre Godzilla: Rey de los Monstruos ?

Mariá jose Zelaya Romero
    Mariá jose Zelaya Romero

Publicada el 31 de marzo de 2024
    Me gusto esta entretenida y va acorde con la primera las partes de los humanos si se me hacía demasiado tedioso pero al ser parte de la trama era necesario me gustó que Godzilla la tuviera dificil pero no me gustó esto de que los podían llamar por frecuencia y eso siento que le quitó buenos momentos de pelea, también creo que la hicieron muy pronto ya que está pelea hubiera quedado bien una batalla entre aflas con Kong también osea hubiera sido el final del Kong x Godzilla pero explica bien sobre los otros titanes pero no sobre Godzilla como tal les faltó historia de el quedan cosas por contestar pero aún así me gustó las peleas muy buenas
    Diego Villalba
    Diego Villalba

Publicada el 29 de marzo de 2024
    Esta película es una digna secuela del 2014...nuevamente la historia humana deja mucho que desear aunque mejor llevada que en 2014 y con personajes con más carisma... La presencia que imponen los titanes al aparecer es simplemente espectacular... Se noto el presupuesto invertido y la verdad es que si uno quiere ver peleas es lo que hay acá...
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Los geniales efectos visuales y si eso lo mezclamos con el diseño de los monstruos, simplemente increíble la historia y los personajes son mucho mejores que los de Godzilla de 2014 y me gustó mucho el final ya que refuerza muy bien la idea de que Godzilla es un defensor de la tierra, Godzilla rey de los monstruos es una obra maestra y simplemente una de las mejores películas que he visto en toda mi vida.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Secuela de “Godzilla” (2014), y tercera película de este “Monsterverse” traído por Legendary y Warner, tras “Kong: La Isla Calavera” (2017).

Dirigida por Michael Dougherty. Banda sonora por Bear McCreary (“Muñeco diabólico”, 2019).

Esta película precisa que vaya al grano directamente, pero digo de antemano que me ha decepcionado bastante y he aquí mi explicación:

+Efectos especiales de primer nivel. Es increíble como están hechas las criaturas: Mothra, King Gidorah, Rodan y por supuesto Godzilla.

+Banda sonora que aporta la épica necesaria para los momentos de acción y tensión. Buen trabajo en este campo.

+Fotografía muy buena también, se nota la influencia de “Joker” (2019), pues es el mismo director de fotografía. Este es un filme exageradamente oscuro.

Lamentablemente, aquí vienen los puntos negativos, que básicamente se resume en uno solo aunque lo dividiré:

-El guion es desastroso. Personajes humanos, buenos actores haciendo el ridículo. El gran problema de esta película es que no te importa ningún personaje porque a la media hora ya te das cuenta de que no hay por donde coger nada.

-Las escenas de lucha de los monstruos están muy bien pero están TODAS interrumpidas o cortadas para meter con calzador un drama humano que no existe o no te importa. Este es un problema mayúsculo que se repite en toda la historia.

-Decisiones de guion, cambios de opinión, elecciones injustificadas o nada creíbles (soy el primero que sabe perfectamente que en una película de monstruos no puedes buscar un guion excelente, pero debe exigirse un mínimo).

-El final está muy bien, pero llegas ciertamente agotado cuando hace rato que te has dado cuenta de que el guion no funciona. Y no funciona por culpa de los personajes humanos, que quieren tener cada uno de ellos (son demasiados) su momento de gloria cuando tú lo que quieres es ver a los monstruos darse de palos.

Este el claro ejemplo de un guion casi catastrófico, mi nota es un 5,5 por los monstruos, pero tiene infinidad de problemas. Una decepción.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Godzilla: Rey de los Monstruos (2019).
    "La extinción ha comenzado y nosotros somos la causa."
    Nueva vuelta de tuerca al célebre monstruo de la moderna “mitología" nipona; esta vez acompañado de un buen número de “colegas” de lo más peligrosos (Mothra, Rodan, Ghidorah...). Todos creados en los años 50 y 60.

"He conocido de primera mano la naturaleza humana, y puedo decirte que no ha mejorado. Va a peor."
    Aunque con mensaje ecológico y crítica al egoísmo humano, la historia, como es de esperar, no es más que la lucha del hombre contra la temida bestia... y la de ésta contra otros monstruos, haciendo valer la manida frase “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

"Creo que deberíamos parar porque sigo queriendo tener hijos algún día... y a ser posible, sin aletas..."
    En esta secuela de la película que se estrenó hace ahora un lustro, repiten papel solo el japonés Ken Watanabe (inolvidable 'Último Samurai' amigo del personaje de Cruise) y David Strathairn ("El Legado de Bourne”). Aparte, y a la cabeza del reparto, podemos ver a la magnífica Vera Farmiga, a Kyle Chandler (“First Man”) y a la protagonista de "Stranger Things”, Millie Bobby Brown, dando el salto a la gran pantalla.

"A veces la única manera de curar nuestras heridas es hacer las paces con nuestros demonios."
    Lo mejor de esta cinta rodada en varios países y con la colaboración de diversas compañías de efectos especiales (ILM entre otras), creo que es el diseño de producción y los imaginativos 'supergadges' y armas que luce.
    Lo peor, esa fotografía oscura y lluviosa que, no solo cansa, sino que apenas deja ver los detalles de los protagonistas: los monstruos.

Tendremos más Godzilla en 2020, y midiéndose en esta ocasión con otro coloso conocido; el primate por excelencia...

Puntuación personal: 6
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    Tras Godzilla (2014) esta secuela buscó corregir los errores de su predecesora... Se notó en el guión y sobre todo en Godzilla y su tiempo en pantalla... Lamentablemente poco pueden hacer los titanes con sus alucinantes diseños, poderes y efectos visuales contra una trama paralela de los humanos que no hace más que aburrirte a más no poder y que no llevan a ninguna parte... Algunos personajes están de más y no aportan nada...Lo que salva a esta película son justamente los titanes.
    Publicada el 16 de marzo de 2021
    Escasa aparición de los monstruos, Batallas mal grabadas, Personajes humanos planos, Millie Bobby Brown grita y llora en toda la película y no aporta en nada, un drama familiar forzado y un guion mal escrito.
    Lo único bueno que podría destacar es la música, y el diseño de los personajes.
    4.4/10
    Publicada el 14 de febrero de 2021
    SON UN FRAUDE........ SOLO MUESTRAN EL TRAILERS........SON UN FRAUDE........ SOLO MUESTRAN EL TRAILERS........SON UN FRAUDE........ SOLO MUESTRAN EL TRAILERS........SON UN FRAUDE........ SOLO MUESTRAN EL TRAILERS........
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    como la veo? soy nuevo en esta pagina xfa ayuda estoy intentando, poniendo cualquier cosa pero no deja :c