La desaparición de Eleanor Rigby
    3,1
    • The Guardian
    • The Hollywood Reporter

por Javier Ocaña

"El resultado es una obra de temática interesante y tratamiento irregular, que arranca con un primer tercio excelente, a la que después se le notan demasiado los vaivenes dramáticos del puzle de versiones, y que se diluye en una relamida parte final, tanto en los diálogos como en los aditamentos formales."

por Scott Foundas

"En todas sus versiones, 'The Disappearance of Eleanor Rigby' es una película de marcada ambición que resulta saber bastante poco sobre amor y pérdida y de las diversas maneras en las que lo hacemos y no crecemos para convertirnos en nuestros padres".

por Nando Salvá

El valor de esta película -indudable a pesar de todo- estriba menos en méritos propios que en su condición de estandarte de uno de los proyectos cinematográficos más audaces del cine independiente.

por Manu Yáñez Murillo

La desaparición de Eleanor Rigby funciona como un sólido e intimista festín actoral.

The Guardian

por Xan Brooks

"Mientras Benson trata a sus personajes con cuidado y respeto, su descripción del dolor puede notarse que está estudiado y no se siente".

The Hollywood Reporter

por Deborah Young

"Aunque los personajes principales y sus puntos de giro sobrevivan a la transición de manera intacta, no llevan el mismo peso. 'Él' y 'Ella' tienen un innegable sentimiento literario, colegial, como leer una novela larga y llegar a conocer a los personajes por dentro. 'Ellos' pisa el acelerador en una especie de versión de entrada de Wikipedia".