Lion
    ¿Tu opinión sobre Lion ?

Pedro C.
    Pedro C.

Hace tiempo que no salía del cine con una sensación tan positiva después de ver una película hasta ha conseguido hacerme llorar y no es fácil lograrlo
    lgt
    lgt

a ver asolutamente. Una pelicula sobre el lazo indeleble de la parentela, la pugnacidad. Un viaje en una historia basada sobre hechos reales, personajes muy impactantes, que te llevan en la historia durante toda la pelicula.
    lopezman
    lopezman

Basada en hechos reales. Película emotiva y entretenida. El niño pequeño llamado Saroo se te queda grabado, igual que su hermano y su madre.
    jabaga
    jabaga

Emotivo drama que nos acerca a una realidad sangrante, los niños abandonados/perdidos en la miseria de la India (80.000 al año). La primera parte, cuando el protagonista tiene cinco años, está muy bien resuelta, sin necesidad de forzar la sensiblería. Luego es un poco más convencional. Con todo, merece la pena. Le pongo un 4 (sobre 5) por los valores humanos añadidos.
    Manel M.
    Manel M.

Muy recomendable, emotiva. Dicen que quien pierde los origenes pierde la identidad, yo añadiria, quien recupera los origenes recupera la identidad. Buen detalle el porque del titulo
    Karpo
    Karpo

Una historia cruda y durísima, muy bien relatada. A pesar de pasar de vivir en la miseria y pasar a vivir en un hogar con muchas más posibilidades le sigue faltando algo esencial, la identidad...
    José Javier L.
    José Javier L.

Es una maravillosa película. De esas que de vez en cuando aparecen. Una obra maestra. Conecta dos mundos y llega al fondo de los sentimientos humanos con gran sencillez y precisión.
    Alex E.
    Alex E.

es una película conmovedora, simple y enérgica , aunque le faltaron algunos puntos para tener y sentir mas a los personajes, logra muy buenas cosas en la duración de este filme
    Jose R.
    Jose R.

Buena película que logra transmitir el mensaje de una historia real, lo cual da siempre un toque verosímil a todo el conjunto de la historia, emotiva y representativa de lo diferente y delgada que es la linea que delimita el primer y el tercer mundo.
    pepalvarez
    pepalvarez

Para los que hemos vivido la adopción una preciosa historia de amor incondicional, como es la adopción.