Bikes
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Bikes ?

Publicada el 22 de abril de 2019
    Creo que es la peor película de animación que consigo recordar. Parece un capítulo malo extendido de la patrulla canina. Ni los niños de 5 años fueron capaces de aguantar el soporífero ritmo de una historia simple, con dibujos cutres y diálogos de trabajo de 1° de ESO
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    Realmente mala, ante todo el guión y la banda de sonido. No se entiende bien la trama, No recomendable
    Publicada el 19 de abril de 2019
    A mis hijos les ha encantado! Divertida y trasmite valores muy importantes que fomentan el deporte, sostenibilidad,... Deberían hacer más películas similares y no tantas que sólo quieren vender, vacías y sin contenido. Una manera divertida de aprender y motivar. Mañana iremos de paseo en bici :)
    Publicada el 30 de enero de 2020
    Muy divertida y con buenos valores, dirigida al público infantil pero que también gustará a los más mayores con un maravilloso reparto de Doblaje.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Película destinada al público infantil, personajes atractivos, colores, escenarios y argumento sencillo de fácil seguimiento y con un mensaje subliminal cuidado del medio ambiente y el entorno en el que vivimos. La lucha contra el motor de gasolina y la polución desde un punto de vista sencillo a nivel de argumento y recalcando muchos valores positivos para los más pequeños como la unión la amistad y la lucha contra la polución. Y lo más importante cine de animación Español, no todo son las frases súper producciones americanas. Defendamos nuestro cine. Bikes una película divertida y dedicada al público infantil.
    Publicada el 18 de abril de 2019
    Falta ritmo, la historia es blanda..... infantil? Para que edad? Porque estaban todos los niños bostezando o jugando por la sala. Dinero tirado. Lo siento mucho pero la animación infantil no es nuestro.