Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Esta película ha sufrido de todo hasta por el re-diseño y ahora, después de todo eso nos dio una gran historia de Sonic y con un mejor diseño. Yo le doy más de 5 estrellas
    Maria H
    Maria H

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Sonic la Pelicula es la mejor de todo el mundo de sega y apesar Del viejo diseño estuvo feo pero lo arreglaron al nuevo y espero que me reserven su asiento para la película de sonic la voy a ver en febrero y me llamo Marco Avila
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Tenia muchas cosas para triunfar pero acaba siendo pesada al final, luego la historia es poco trascendente y acabas aburriéndote fácilmente viéndola XD tanto que yo me quede dormido con ella y eso es rarísimo que a mi me ocurra, solo digo que la ultima que me ocurrió fue con piratas del caribe la ultima que salió en el cine
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 9 de mayo de 2022
    Sinceramente no le tenía mucha fe a esta película, pero al final me terminó agradando.
    Bueno: personajes, actuación de Jim Carry, grande efectasos y acción.
    Mala: lo único que no me gusto fue la historia.
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Muy entretenida y para todos los públicos, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia con mi SEGA y lo mucho que me gustaba el videojuego de Sonic y muchos otros de SEGA.
    Publicada el 8 de enero de 2020
    spoiler:
    buena jajajjajjajajajajajaj porque si xddddd jajajajajjajajaj lo mejor del cine xddppdpdpdpp
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    La pelicula esta bien, no es el peliculon que esperaba, pero para pasar un rato entretenido esta bien. Si hacen segunda parte solo espero ver mas accion y a alguno de los compañeros de Sonic en los videojuegos. Por otra parte me a gustado mucho el opening con algunos juegos de Sega
    La historia a de que Sonic huye de su planeta porque una tribu le perseguia y acaba en la tierra, pasan los años y Sonic se siente muy solo en el pueblo en el que se encuentra, por un descuido provoca un apagon mas grande que el voltaje de una bomba electromagnetica (no se lassiglas) el ejercito lo va a investigar y llaman a su mejor hombre Dr. Robotnick
    Apartir de ahi Sonic se hara amigo del cherif de la ciudad e intentara escapar de Robotnick, mientras cumple una lista de deseo e intenta conseguir una bolsa con anillos que perdio
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 6 de marzo de 2020
    Sinceramente, es mejor de lo que esperaba. Cuando se es capa de aceptar las críticas de los fans y rectificar antes de presentar el producto final se consigue que la valoración sea mucho mejor. Le doy 4/5 Estrellas.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 9 de julio de 2021
    Una entretenida aventura con Sonic; la trama es divertida, la animación es excelente y las actuaciones son buenas; Jim Carrey es un villano muy carismático; es una buena película para disfrutar en familia.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Sin bien la estructura de la cinta es muy básica y por lo tanto la historia también pero está muy bien contada muy divertida con momentos y escenas geniales que van a toda velocidad. El diseño de Sonic y con ello el CGI aunque por momentos se veía falso estaban bien trabajados en términos generales, el ritmo de la película es lo suficientemente fluido, la banda sonora y el tema exclusivo Speed me UP quedó bastante bien. Sin duda aunque con cosas que debieron mejorar muy buena película, para toda la familia con un Jim Carrey de nuevo destacando en su papel y con un final tan abierto para una secuela y porque no hasta el posible universo cinematográfico de nintendo.