Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Maria H
    Maria H

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Sonic la Pelicula es la mejor de todo el mundo de sega y apesar Del viejo diseño estuvo feo pero lo arreglaron al nuevo y espero que me reserven su asiento para la película de sonic la voy a ver en febrero y me llamo Marco Avila
    Misonic Chavez
    Misonic Chavez

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Esta película ha sufrido de todo hasta por el re-diseño y ahora, después de todo eso nos dio una gran historia de Sonic y con un mejor diseño. Yo le doy más de 5 estrellas
    Aaron Abraham Hernandez Borrero
    Aaron Abraham Hernandez Borrero

Publicada el 29 de enero de 2020
    Si bien no he visto la película, en los clips y tráilers se puede saber bastante bien cual es el tono de la película, y puedo decir que esta será una película divertida, entretenida y graciosa, se puede ver que lo mejor de la película sera Jim Carrey como Robotnik, de verdad esperó con ansias esta película, quien sabe, tal vez estemos frente a la mejor película de videojuegos, o tal vez no. En cuanto al rediseño del personaje, me parece que optaron por un diseño bastante amigable y gentil, lo cual es un gran acierto, después de todo el objetivo es atraer a los fans del videojuego y también a los que son ajenos a la franquicia, y creo que lo logra bastante bien. Para culminar, solo puedo decir que espero secuelas y mas personajes, como Tails, Knuckles, Shadow, Amy.....
    carlos samuel
    carlos samuel

Publicada el 16 de enero de 2020
    me gusto el nuvo diseño de sonic es igual al original y me gusto que tambien regresara jim carrey con su clasica comedia aunque no creo que sea buena idea de hacer un spin off del dr robot
    Aquilí Rodríguez Plassa
    Aquilí Rodríguez Plassa

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Como fan de Sonic de toda la vida me parece que es una película acertada para lo que es el universo de Sonic. Aunque parezca una película para los mas pequeños también podemos ver referencias en la película de los juegos de Sonic con que los mas grandes también disfrutarán, ademas de algún guiño a la comunidad de fans de sonic como spoiler: el dibujo de Sanic. El humor de la película en algunos momentos parece infantil, pero tenemos que tener en cuenta que el Sonic que se nos presenta en la película parece más joven con el que estamos acostumbrados a conocer en los juegos del erizo azul. Aunque este humor sea a veces infantil, no quiere decir que no nos asegure algunos buenos momentos de humor para todas las edades. La película es fiel al primer juego de Sonic, Sonic 1, es fiel en muchos sentidos pero también en que no aparece el mejor amigo de Sonic, Tails. Otra cosa que la película a mi parecer ha hecho bien es que ha implementado unos orígenes para Sonic, que es una historia prometedora. Personalmente creo que esta pelicula es muy buena y un muy buen punto de inicio para mas películas que se pudieran realizar en el universo de Sonic. A mi parecer la posible siguiente película que pudieran desarrollar, Sonic 2 podría ser incluso mucho mejor que la primera, ya que se basaría en el segundo juego de Sonic y spoiler: aparecería Tails como se nos muestra al final y incluso podríamos ver las Chaos Emeralds por primera vez, ya que hicieron su primera aparición junto a Tails en Sonic 2 .
    ¡Yac The Productions!
    ¡Yac The Productions!

Publicada el 8 de enero de 2020
    spoiler: buena jajajjajjajajajajajaj porque si xddddd jajajajajjajajaj lo mejor del cine xddppdpdpdpp
    Jesus Alfoso Arias Bustos
    Jesus Alfoso Arias Bustos

Publicada el 10 de enero de 2020
    Esperemos a ver como es el trabajo final, pero mientras me hago una idea con los trailes y son, increíbles!
    JesúsGalacticGamer04
    JesúsGalacticGamer04

Publicada el 15 de febrero de 2020
    La película fui a verla en el estreno y fue increíble. Las escenas han sido muy buenas, la animación ha sido increíble. spoiler: El estilo del humor que tiene Sonic en la película, la canción que suena en los momentos que esta todo a cámara lenta, pero lo que me puso los pelos de punta fue cuando vi a Tails (es una escena post créditos) saliendo del anillo que apareció en una montaña donde se podía ver perfectamente el pueblo, la voz que tenía (en el doblaje de español de España) era muy buena y el diseño era muy bueno como el de Sonic . Recomiendo a todo el mundo que vaya a verlo, adultos y niños que sean fanáticos de Sonic y a los que no. Les va a encantar :D
    CanalTailsTV
    CanalTailsTV

Sigue sus publicaciones

Publicada el 17 de enero de 2020
    Buuuuaaa tengo una ganas de que sea ya 14 de Febrero y verla, diooos....que ganaaaas...... :DDDDDDDDD
    Alex Sanchez Marquez
    Alex Sanchez Marquez

Publicada el 15 de febrero de 2020
    Me sorprendió muchísimo. Deseando volver a verla. Recordad quedaros tras los creditos, tiene dos escenas extras