Sonic. La película
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Misonic Chavez
    Misonic Chavez

Publicada el 12 de noviembre de 2019
    Esta película ha sufrido de todo hasta por el re-diseño y ahora, después de todo eso nos dio una gran historia de Sonic y con un mejor diseño. Yo le doy más de 5 estrellas
    Maria H
    Maria H

Publicada el 16 de noviembre de 2019
    Sonic la Pelicula es la mejor de todo el mundo de sega y apesar Del viejo diseño estuvo feo pero lo arreglaron al nuevo y espero que me reserven su asiento para la película de sonic la voy a ver en febrero y me llamo Marco Avila
    Publicada el 15 de febrero de 2020
    La pelicula esta bien, no es el peliculon que esperaba, pero para pasar un rato entretenido esta bien. Si hacen segunda parte solo espero ver mas accion y a alguno de los compañeros de Sonic en los videojuegos. Por otra parte me a gustado mucho el opening con algunos juegos de Sega La historia a de que Sonic huye de su planeta porque una tribu le perseguia y acaba en la tierra, pasan los años y Sonic se siente muy solo en el pueblo en el que se encuentra, por un descuido provoca un apagon mas grande que el voltaje de una bomba electromagnetica (no se lassiglas) el ejercito lo va a investigar y llaman a su mejor hombre Dr. Robotnick Apartir de ahi Sonic se hara amigo del cherif de la ciudad e intentara escapar de Robotnick, mientras cumple una lista de deseo e intenta conseguir una bolsa con anillos que perdio
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 6 de marzo de 2020
    Sinceramente, es mejor de lo que esperaba. Cuando se es capa de aceptar las críticas de los fans y rectificar antes de presentar el producto final se consigue que la valoración sea mucho mejor. Le doy 4/5 Estrellas.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 28 de abril de 2020
    Sin bien la estructura de la cinta es muy básica y por lo tanto la historia también pero está muy bien contada muy divertida con momentos y escenas geniales que van a toda velocidad. El diseño de Sonic y con ello el CGI aunque por momentos se veía falso estaban bien trabajados en términos generales, el ritmo de la película es lo suficientemente fluido, la banda sonora y el tema exclusivo Speed me UP quedó bastante bien. Sin duda aunque con cosas que debieron mejorar muy buena película, para toda la familia con un Jim Carrey de nuevo destacando en su papel y con un final tan abierto para una secuela y porque no hasta el posible universo cinematográfico de nintendo.
    Aquilí Rodríguez Plassa
    Aquilí Rodríguez Plassa

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Como fan de Sonic de toda la vida me parece que es una película acertada para lo que es el universo de Sonic. Aunque parezca una película para los mas pequeños también podemos ver referencias en la película de los juegos de Sonic con que los mas grandes también disfrutarán, ademas de algún guiño a la comunidad de fans de sonic como spoiler: el dibujo de Sanic. El humor de la película en algunos momentos parece infantil, pero tenemos que tener en cuenta que el Sonic que se nos presenta en la película parece más joven con el que estamos acostumbrados a conocer en los juegos del erizo azul. Aunque este humor sea a veces infantil, no quiere decir que no nos asegure algunos buenos momentos de humor para todas las edades. La película es fiel al primer juego de Sonic, Sonic 1, es fiel en muchos sentidos pero también en que no aparece el mejor amigo de Sonic, Tails. Otra cosa que la película a mi parecer ha hecho bien es que ha implementado unos orígenes para Sonic, que es una historia prometedora. Personalmente creo que esta pelicula es muy buena y un muy buen punto de inicio para mas películas que se pudieran realizar en el universo de Sonic. A mi parecer la posible siguiente película que pudieran desarrollar, Sonic 2 podría ser incluso mucho mejor que la primera, ya que se basaría en el segundo juego de Sonic y spoiler: aparecería Tails como se nos muestra al final y incluso podríamos ver las Chaos Emeralds por primera vez, ya que hicieron su primera aparición junto a Tails en Sonic 2 .
    ¡Yac The Productions!
    ¡Yac The Productions!

Publicada el 8 de enero de 2020
    spoiler: buena jajajjajjajajajajajaj porque si xddddd jajajajajjajajaj lo mejor del cine xddppdpdpdpp
    Joel MS
    Joel MS

Publicada el 19 de enero de 2020
    Todavía no se ha estrenado, pero los trailers son buenísimos y seguro que va a ser LA PELÍCULA FAVORITA DE MUCHOS FANS DE SEGA Y SONIC
    Ary Aguirre
    Ary Aguirre

Publicada el 21 de abril de 2020
    Esto es una farsa ni si quiera te dejan ver la película solo te enseñan los trailers mientras que te piden que te registres para ver unos simples anuncios nada más mientras que la gente quiere verla nada más te ponen los trailers eso está mal :'(
    carlos samuel
    carlos samuel

Publicada el 16 de enero de 2020
    me gusto el nuvo diseño de sonic es igual al original y me gusto que tambien regresara jim carrey con su clasica comedia aunque no creo que sea buena idea de hacer un spin off del dr robot