Sonic. La película
    ¿Tu opinión sobre Sonic. La película ?

Alvaro Martinez Batista
    Alvaro Martinez Batista

Publicada el 27 de junio de 2023
    Hola , muy linda esta película me encanta , ahunque es solo en cine , no se puede descargar por ningún lado.
    ᴀʀʀᴀᴍᴢᴇ͢͢͢ʀᴏ
    ᴀʀʀᴀᴍᴢᴇ͢͢͢ʀᴏ

Publicada el 10 de abril de 2023
    Aunque me pareció un poco regular la película de Sonic, es un buen comienzo para el Erizo azul y compañía.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Esta película ha sufrido de todo hasta por el rediseño y ahora, después de todo eso nos dio una gran historia de Sonic y con un mejor diseño. Yo le doy más de 5 estrellas.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Juan Ulloa
    Juan Ulloa

Publicada el 29 de mayo de 2022
    Jim carrey, lo mejor de la pelijjskdkkekskksiiqiqiqiwikskkskdkekekekkekdkdkdkekeiieiqiiqiwiwiidieieiieiwiiqiqi
    Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Muy entretenida y para todos los públicos, me trae muy buenos recuerdos de mi infancia con mi SEGA y lo mucho que me gustaba el videojuego de Sonic y muchos otros de SEGA.
    Rayos310506
    Rayos310506

Publicada el 9 de mayo de 2022
    Sinceramente no le tenía mucha fe a esta película, pero al final me terminó agradando.
    Bueno: personajes, actuación de Jim Carry, grande efectasos y acción.
    Mala: lo único que no me gusto fue la historia.
    HiroshimaSunyt
    HiroshimaSunyt

Publicada el 11 de abril de 2022
    no andan los links, te piden un monton de pasos para nada y encima de seguro te quieren cobrar para que la veas, ademas de tener como 20 anuncios para mandar cada vez que puedan la hacen una pesima pagina. gracias por hacerme perder mi tiempo..
    Pablo Igleias Pereira
    Pablo Igleias Pereira

Publicada el 6 de abril de 2022
    Buenisisma le encanto a todo el mundo una obra maestra de acción real como detective pikachu,etc aún a día de hoy sigo pensando en sus argumentos y me encanto lo de que dejaran claro la 2ª parte que se saco recientemente(1 de abril), espero ver la 2 pronto.
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Tenia muchas cosas para triunfar pero acaba siendo pesada al final, luego la historia es poco trascendente y acabas aburriéndote fácilmente viéndola XD tanto que yo me quede dormido con ella y eso es rarísimo que a mi me ocurra, solo digo que la ultima que me ocurrió fue con piratas del caribe la ultima que salió en el cine