La decisión
    ¿Tu opinión sobre La decisión ?

Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 28 de julio de 2016
    [...] Esta es la típica historia de Nicholas Sparks, con una bonita historia de amor, tan conmovedora como manipuladora, rodada con una preciosa fotografía y paisajes de postal de Carolina del Norte, donde si no. Esta vez no hay cartas de amor, ni dos parejas de distintas generaciones, pero si un giro dramático en el tercer acto, sorprendente para este tipo de historia. La trama es tan encantadora y predecible como cabría esperar, pero en esta ocasión el título resulta algo tramposo, Gabby hará una primera elección y tendrá que escoger entre su novio Ryan o Travis, su nuevo amor. Aunque la decisión a la que hace referencia el título la tendrá que tomar Travis y será decisiva para que su historia de amor tenga un final feliz.
    Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) y Benjamin Walker (En el corazón del mar) resultan ser una bonita pareja, creíble y entrañable, tienen el nivel justo de encanto y buena química en pantalla, aunque sus diálogos son excesivamente cursis y perfectos. El resto del reparto lo completan el televisivo Tom Welling (Smallville) como el novio de Gabby, Maggie Grace (Trilogía Venganza), como la hermana de Travis, Tom Wilkinson (Negocios con resaca) como su padre y una desaprovechada Alexandra Daddario (San Andrés) como una de sus amigas especiales.
    Típica historia romántica simplona y poco original, no creo que tampoco lo pretenda. Gustará a las asiduas al género, el resto mejor abstenerse, puede ser de las peores adaptaciones de Nicholas Sparks.