El bebé jefazo
    2085 notas
    ¿Tu opinión sobre El bebé jefazo ?

Albert M.
    Albert M.

Publicada el 7 de abril de 2017
    La película se revela como una astuta y original comedia en su tratamiento del impacto que entraña la llegada al hogar de un nuevo bebé y de las situaciones de rivalidad entre hermanos que puede suponer cuando existen más retoños en la familia. Es así que la trama sabe beneficiarse poderosamente de la desbordada imaginación de Tim y de la descarada personalidad del bebé jefazo, elementos que dan lugar a un sinfin de situaciones cómicas (...) sin embargo descarrila completamente en el tramo correspondiente a la misión en Puppy Co. A partir de ese punto la película pierde chispa considerablemente y se convierte en una hiperactiva aventura, vista y repetida mil veces en otras producciones, donde el moméntum queda disuelto al perderse la concentración en el verdadero conflicto de la historia.
    Sorprendente cómo se ha conseguido replicar en la animación 3D el nivel de expresividad y plasticidad tan propio de los dibujos animados en 2D de la UPA y de los Looney Tunes de toda la vida de un modo que en general aquélla no había conseguido en toda su extensión hasta ahora, a salvo quizás de la película "Del Revés" de Pixar
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 26 de julio de 2017
    Decente película de animación con una buena trama sobre humanos, que de vez en cuando está bien descansar de muñecos, minions, personajes inventados, coches, legos, animales, etc… A pesar de que parezca una historia muy tonta tiene un trasfondo entre hermanos y la vida, es bonita, pero le falta algo más de trama para conquistarme.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 14 de abril de 2017
    Una película muy entretenida y graciosa tanto para adultos como para niños, con algun que otro chiste para adultos. Muy recomendable para pasar un buen rato, no decepciona
    David1708
    David1708

Publicada el 6 de agosto de 2017
    Curiosa, me esperaba algo bastante peor y le agradó bastante. La trama es original, aunque película infantil es recomendable.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 27 de abril de 2017
    No me ha gustado el tema (no sé qué le habrán visto los jerifaltes de la industria) ni el tratamiento. Algunos afortunados golpes no compensan el resultado final, y no comprendo cómo ha sido una de las películas más vistas durante la Semana Santa. A mi hija le ha gustado más, dice que ella le pondría tres estrellas, así que tampoco le ha convencido mucho.
    Pipe C.
    Pipe C.

Publicada el 28 de diciembre de 2017
    Ojala Su Compasado Éxito No Desemboque En Un Suplicio de Franquicia
    Benditos sean los hijos únicos que no tuvieron que padecer el cimbrón con la intrusión de un nuevo compañero. Indiscutiblemente, sea cual sea la condición, los celos, aquella respuesta hipersensible que surge cuando se divisa una amenaza hacia algo que se considera propio, afloran de forma innata en el ser humano: en una relación amorosa, en el trabajo, en el estudio, en la familia. Sobre esta solariega premisa, “The Baby Boss” da con la arteria correcta a fin de entusiasmar tanto a progenitores como a hijos con un aniñado mensaje reflexivo que convencerá a través de sus gags hasta al más escéptico y cerebral cinéfilo.
    El largometraje esta libremente inspirado en el pueril ejemplar publicado en 2010 por Marla Frazee, libremente visto que el desarrollo no es extraído de las paginas al pie de la letra, sin hablar del desigual diseño de las ilustraciones. Dreamworks aún mantiene el ritmo recordando a sus concurrentes que regresaron para apropiarse de nuevo de la prerrogativa que obtuvieron con producciones audiovisuales animadas tales como “Madagascar”, “Shrek”, “Kung Fu Panda” y la reciente “Trolls”. La compañía fija como realizador a Tom McGrath, director idóneo debido a que ha dirigido varias cintas a órdenes de la empresa, asimismo ha tratado diferentes contenidos sobre la niñez en sus proyectos de manera subyacente. El guion abraza altas dosis de gags y sketches que abastecerán mayoritariamente a los adultos, tal inclinación resulta inductiva al descubrir que su escritor, Michael McCullers, fue el hombre que concibió los guiones de “Austin Powers” o “Baby Mama” y algunos episodios del late show estadounidense “Saturday Night Live”. Aquí, el slapstick y el deadpan se confabulan con la imaginería óptica de un chiquillo de 7 años para suministrar un compendio de ocurrencias que calan con gran asertividad entre el público general. Echando a un lado la cuestión festiva, el argumento nuclear evoca en nosotros cintas que aplicaron el mismo esqueleto narrativo central (“Look Who’s Talking”, “Littleman” o la serie “Family Guy”), armazón predilecto que se mantiene firme debido a la calidad acogida por parte de la audiencia a causa de la imposibilidad y ridiculez al apreciar la pantomima de un bebe obrando como un hombre mayor. Ahora bien, focalizándonos en la trama y su desarrollo, la mente de un infante es el dispositivo destinado a desatar una sucesión de tesituras grávidas de inventiva, adicionalmente, consigue conservar firme durante los tres actos el ritmo y la candencia que se posan sobre el pequeño y el nene, pese a que la segunda sección se explaya más de lo debido. Al ser un producto mayoritariamente destinado a los pequeños, las lecciones deben ser de gran relevancia. En el inicio, tuve que lidiar con tenaces quebraderos de cabeza acerca de cómo podrían presentar una clausura apropiada a la historia, ya que por el acontecer de las situaciones pareciese que obtendría un final más acerbo de lo normal, no obstante, el desenlace feliz siempre ha de estar. Más allá de aceptar a el recién llegado, el filme reflexiona sobre el trabajo en equipo, la resolución de discrepancias y un poco trabajado aspecto laboral, empero, los pequeños deberán recibir una pequeña explicación por parte de los adultos debido a la “complejidad” de su comprensión. A pesar de que sopesa las consideraciones antepuestas, trastoca el impacto de coyunturas que han quedado fuera del plano y repentinamente la ardua búsqueda por no adoptar la etiqueta de título comercial es erradicada de lleno. Los dos candorosos protagonistas están lisonjeramente diseñados, Tim, el pequeño de 7 años adopta la figura de padre con solvencia y sobre él cae la misión de seleccionar las decisiones más circunspectas; el contrapunto es el bebe, quien con la voz tiránica de Alec Baldwin logra la ejecución de efectos adorables. Sin lugar a dudas, el bebe que da nombre a la película es el auténtico punto de eje, no obstante, el verdadero protagonista es Tim. Si bien el antagonismo es prorrateado entre las tiernas mascotas caninas, el creador de la campaña y su secuaz, estos divergen en cuanto el nene sale en pantalla.
    Mientras cojea en la formación de algunos planteamientos, abraza como pieza clave a su animación, la cual teniendo en mente las pautas establecidas por Pixar en cuanto a escrupulosidad y preocupación por el detalle se refiere, merodea entre lo dulce y lo eficaz, y esto no precisamente resulta en un puñado de imágenes insulsas fundamentadas en líneas bidimensionales, al contrario, la brillantez de estas dan pie para concentrarse en las texturas y colores de las fabulosas visiones infantiles, las cuales desde los primeros minutos ejecutan una introducción interesante. Las misiones imaginarias de Tim repercuten en la presentación de las mismas, las cuales juegan con un abanico de diseños y artes hermosamente ideados por medio del pasmoso 3D (enloquecedor el efecto conseguido con la baba del bebe). De la mano, el acompañamiento musical no es elevado pero encaja en cada cuadro con determinada efectividad, desde las alteradas melodías de los Beatles hasta las composiciones ambientales acopladas en las escenas dramáticas o las frenéticas persecuciones automovilistas.
    Con un arranque directo al grano y una conclusión emotiva y madura, “The Baby Boss” de Tom McGrath sirve para implantar a Dreamworks de nuevo en el panorama animado audiovisual, al mismo tiempo que expresa, desde la perspectiva de un niño de 7, la paridad afectiva que deben tener los padres con el arribo de un nuevo hijo y la aceptación y comprensión por parte del pequeño que debe asimilar la llegada de un hermano(a). Además, como producto de consumo masivo, padres e hijos gozaran con las dos fabulosas primeras partes del metraje, empero, les será fatigoso digerir el último segmento que recae en el final feliz y la correspondiente deceso del villano. Quizá, algún día, nacerá la cinta que conmocionara las proyecciones narrativas de la animación, entretanto, deleitémonos con los caramelos visuales de este bebe y su misión corporativa. El pañal de la animación lentamente se está ensuciando.

Publicada el 31 de enero de 2019
    Tiene momentos ingeniosos y fases del planteamiento que resultan curiosas, pero no mantiene el tipo ni la regularidad. El doblaje de Coronado tampoco es que ayude demasiado y hace que, en general, Bebé Jefazo esté por debajo de la primera línea de films de animación que nos han llegado en los últimos años, especialmente desde Disney, Pixar o Dreamworks
    Publicada el 29 de marzo de 2017
    Es muy graciosa y bastante entretenida. Me a gustado.

La historia empieza con un niño el cual es hijo único el cual recibe por sorpresa un hermanito, desde que conviven juntos ahí enemistad entre ellos ya que el bebe esconde un secreto. Después de hacerse la vida imposible el uno al otro, llegan a un acuerdo para que el bebe volviera de donde a venido. Esto lleva a confesar la misión del bebe a su hermano mayor y a intentar cumplirla entre los dos.

Muchos momentos cómicos y sobre todo muchas locuras que hacen de este film muy entretenido.
    Enrique M.
    Enrique M.

Publicada el 7 de abril de 2017
    ¿Que es lo que estoy viendo? una película para niños con chistes mezclados sin definirse, a que público va dirigido algunos chistes con un enfoque a gente madura y otros demasiado infantiles, aunque en si la película no es mala y tiene varios toques de irreverencia y en muchos momentos resulta bastante cómica, empieza muy bien y poco a poco se va desviando hasta ser un tanto aburrida para el público al cual va dirigido, aún con una buena animación y rompiendo lo monótono, no llega a ser realmente buena, aún así se queda como una película para dominguear .
    Publicada el 12 de julio de 2017
    Una película que tiene pocos puntos de humor en relación a lo que vemos en los trailers previos. La trama es un poco floja. Típica película que ves en casa un domingo por la tarde en la TV