Ready Player One
    ¿Tu opinión sobre Ready Player One ?

Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 2 de abril de 2018
    Me encanta la esencia de la película, todo lo relacionado con la cultura pop y la velocidad de la película , spilberg se sale!
    Mary A.
    Mary A.

Publicada el 5 de abril de 2018
    Respecto a efectos especiales, genial, todo muy bien, llamativo y fiel a la idea del libro sobre una realidad virtual. Lamentablemente, fue lo único fiel. La pelicula, en cuanto a trama, se quedó muy corta. Estoy de acuerdo en cuanto a lo dificil que sería conseguir los derechos de tantas cosas, pero, spoiler: ¿qué hay de la muerte de Daito? ¿qué hay de el primer encuentro de Hache y Parzival? Estos personajes eran importantes, la relación de "hermanos" de Daito y Shoto, spoiler: el dolor y deseo de venganza de Shoto por la pérdida e Daito , cuando en la pelicula su aparición fue totalmente repentina, un minuto sólo se mencionan y al siguiente ¡puff! llegaron allí. La razón por la cual avatar de Hache era un hombre, que en gran parte te hablaba sobre el racismo, la relación de Morrow y Halliday, tanto potencial que fue dejado de lado y desperdiciado. No sólo esto, la película se quiere tomar como un homenaje a los 80's cuando las referencias más notorias son a personajes demaiado actuales y chistes malos. Si bien no se podian conseguir todos los derechos necesarios para la película, como los de los robots en la última batalla, sí se pudo haber intentado ser más fiel a la trama y línea original.
    kalyrf1983
    kalyrf1983

Publicada el 7 de abril de 2018
    Para mi la mejor película que va de año vale que soy del 83 pero esta genial. Va a ser la mejor peli del año sin duda, la recomiendo mucho.
    Edwin D.
    Edwin D.

Sigue sus publicaciones

Publicada el 20 de junio de 2018
    He quedado decepcionado, es una copia mal hecha de libro. Esperaba algo mejor : Si a alguien le gusto la película, por favor lean el libro y entiendan que la película está hecha para niños mientras que el libro es para Geeks.
    Lara B.
    Lara B.

Publicada el 2 de julio de 2018
    No me puedo creer que el autor del libro esté de acuerdo con esta pelicula, creo que es uno de los guionistas pero es increible. El libro es increible, fantástico y muy preciso, en la película han cogido el libro y se lo han pasado por...
    Carlos M.
    Carlos M.

Publicada el 1 de abril de 2018
    Buena para un domingo familiar con palomitas, pero la verdad esperaba más sobre todo por el buen libro y el buen director
    JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 3 de abril de 2018
    Peliculon, peliculon. Enganchado desde el minuto uno y disfrutando como un niño, con ganas de que ese mundo exista para quedarme alli a vivir. Espero que hagan mas partes igual de buenas que esta. La historia es futurista donde toda la gente esta metida en Matrix (que alli la llaman Oasis), la historia cuenta que su fundador cuando murio dejo en Oasis 3 llaves y quien la consiguiera se apoderaria de la acciones de la empresa. Asi que Perzibal (el potra) encuentra una en una carrera que nadie habia conseguido ganar, alli conoce a una chica que formara parte del grupo de Perzibal para buscar las dos llaves restantes, mientras que una empresa tecnologica intententa hacerse con ellas con sus trampas y sus asesino a sueldo. Una Aventura grafica impresionante donde la emocion esta siempre delante, con muchos guiños a otras peliculas y a algunos juegos.
    sara m.
    sara m.

Publicada el 1 de abril de 2018
    El director Steven Spilberg no decepciona. Consiguen engancharte a la historia al minuto uno y no aburrirte en toda la película.
    Pablo S.
    Pablo S.

Publicada el 8 de abril de 2018
    Impresionante te mantiene enganchado toda la película, si te gustan los videojuegos te gustará verla hasta el final
    Daniel M.
    Daniel M.

Publicada el 12 de abril de 2018
    Me encanto. Me quede embobado toda la película dando codazos a mi novia cada vez que veía una referencia al cine/videojuegos/cómics....y fueron muchos codazos. La película cumple perfectamente su propósito, entretener. Hacia mucho que no salía del cine con una sonrisa y hablando de una película durante horas después de verla. P.D. Eran codazos de “eh! ¿Has visto eso?”