Ready Player One
    ¿Tu opinión sobre Ready Player One ?

Manu Sánchez Oviedo
    Manu Sánchez Oviedo

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Me la he visto 1 millón de veces, y me encanta,la mezcla de videojuego y realidad da un poco de miedo, ya sabemos de sobra k Spielberg es un visionario, esperemos que esta vez se confunda, la recomiendo 100x100
    Felipe Baraza
    Felipe Baraza

Publicada el 29 de enero de 2022
    Muy buena película me encanta este tipo de películas ya que trata de cosas vr osea virtuales de acción

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Ready Player One (2018).
    "La realidad es lo único que es real".
    El, para mí, más grande realizador de todos los tiempos nos trae esta cinta de ciencia ficción donde la imaginación se desborda allá por donde miremos.

Nos encontramos a mediados del presente siglo, donde todo el mundo se evade sumergiéndose en Oasis, un juego interactivo y virtual. Spielberg alterna magistralmente entre dicho mundo y el real, de tal modo que en ciertos momentos se mezclan. En dicho drama el genial cineasta rinde culto al cine clásico y no tan clásico haciendo guiños a películas tan variadas como "King Kong", "Terminator", "Stying Alive" o "El Resplandor" hasta "Ciudadano Kane", "Regreso al Futuro", "El Gigante de Hierro", "Godzilla" o "El Imperio Contraataca".

"Ningún hombre es un fracasado si tiene amigos".
    Nuestro protagonista, Tye Sheridan, es el joven que lleva sobre sus hombros gran parte del peso de la historia, pero no estará solo. Le acompañan Olivia Cooke ("Bates Motel"), y un grupo de aliados en la vida virtual... y real.
    Spielberg vuelve a contar con Mark Rylance, tras sus anteriores dos obras "El Puente de los Espías" y "Mi Amigo el Gigante", para el papel del creador del juego junto a su socio encarnado por el afortunado Simon Pegg que para no ser un gran actor lo vemos en varias franquicias y producciones de gran presupuesto ("Star Trek", "Star Wars", "Misión Imposible"...).

Imprescindible para los amantes de los videojuegos- que no es mi caso- y, desde luego, para los seguidores del director de “E.T.”.

Puntuación personal: 7
    blackh2210
    blackh2210

Publicada el 25 de septiembre de 2021
    es como si no dijiera ´hey mira te ponemos una pelicula con un monton de referencias veme porfavor´no es por ofender pero el director Steven Spielberg no sabe nada de videojuegos, ademas el protagonista es tan perfecto que no te preocuas por el
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una fantasia divertida, entretenida y muy Friky....

Quiero empezar esta crítica diciendo que uno no sabe lo Friki que es hasta que no ve determinadas películas.

Pero también, y en honor a todos nosotros, a todos los que hemos disfrutado con el cine de los 80, la cultura Pop, con los juegos de rol, de consolas y de Pc..., leímos libros de fantasía épica y que, sin duda, no éramos los líderes de ningún equipo..., para todos ellos, seguramente, como un divertido epitafio va dedicada esta película. Y digo epitafio porque Steven Spielberg ya es abuelete y algunos de nosotros ya somos padres y el tiempo pasa para todos...

En cuanto a la película es un film muy ochentero lleno de miles de referencias que lo hacen divertido e interesante. Un producto perfectamente hecho en donde toda la película es un efecto visual continuo, como si estuvieras dentro de un videojuego las 2.40h que dura la cinta.

En cuanto a la historia, pues es bastante típica, no esperen diagramas indescifrables, ni giros argumentales inesperados este film no esta hecho para eso, es una cinta es como una ensalada en la que lo mas importante son los ingredientes y no tanto su producto final, pero que aún así te encanta comertela.

Una cinta divertida, entretenida... y muy Friky
    Jair Valdez
    Jair Valdez

Publicada el 10 de agosto de 2021
    buena pelicula disfruten me encanto porque hace referenciaa a varios vidiojuegos y creo que a mas de uno le van a gustar al peli entretenida
    Daniel P.
    Daniel P.

Publicada el 22 de mayo de 2021
    Recomendadisima. Espectacular y muy entretenida.
    Deseando secuela de esta brillante saga que aún puede dar mucho

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Buena película de ciencia ficción unos efectos especiales bien curaos me gustó mucho
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    Tacis de mono con pollo ose que lwbsu eowbdjd ownebeud oejeve jd ejeheyev ieje eue euerh ievehebr buto el que lo lea
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    La pelicula es fantastica, pero esta tan caracterizada para gente de entre 35 y 50 años que la gente joven no conseguiria entenderla y he aqui que le baje la calificacion, si no no bajaria de un 4 y medio ya que los jovenes no pueden flipar con la pelicula como las personas que vivimos toda esa estapa en nuestra niñez y juventud, me parece increible todos los puntos que tiene y desde luego es una pelicula increible que te mantiene enganchada durante toda la pelicula y desde luego te devuelve a tu niñez haciendote revivir muchas cosas, a mi me ha encantado y desde luego es una de las mejores peliculas que he visto en muchisimo tiempo.