Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Marguerite & Julien
20 películas similares a "Marguerite & Julien"
  • La Virgen de los Sicarios

    La Virgen de los Sicarios

    11 de octubre de 2000 / 1h 41min / Drama, Crimen, Romántico
    Dirigida por Barbet Schroeder
    Reparto German Jaramillo, Juan David Restrepo, Manuel Busquets
    Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza...
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • El crimen del Padre Amaro

    El crimen del Padre Amaro

    8 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Drama, Romántico
    Dirigida por Carlos Carrera
    Reparto Gael García Bernal, Ana Claudia Talancón, Sancho Gracia
    Joven e idealista, Amaro siente la llamada del sacerdocio y, movido por su amistad con el obispo, entra en el seminario de Los Reyes, donde estudia bajo la dirección del Padre Benito. Entonces conoce a Amelia, una joven pura y religiosa. Unidos por la misma fe, los dos jóvenes van aproximándose cada vez más. La tentación es grande y el destino no va a ponerles las cosas fáciles. Descubrirán si el verdadero infierno está en la negación o en la ausencia de amor.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Todos los días de mi vida

    Todos los días de mi vida

    23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
    Dirigida por Michael Sucsy
    Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
    Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Suite francesa

    Suite francesa

    8 de mayo de 2015 / 1h 48min / Drama, Guerra, Romántico
    Dirigida por Saul Dibb
    Reparto Michelle Williams, Kristin Scott Thomas, Matthias Schoenaerts
    Una historia basada en la serie de novelas de Irène Némirovsky que se situa en la Segunda Guerra Mundial en territorio francés durante la ocupación alemana. En medio de aquel caos y destrucción, se presenta este relato de la naturaleza cobarde y la miseria del ser humano, luchando por sobrevivir. La trama se centrará en un joven, que inmerso en aquel conflicto bélico y la sumisión se enamorará de una oficial alemana. Un amor imposible en el que las circunstancias serán transcendentales. La lucha infinita y el desazón de la esperanza quemará en sus corazones mientras las bombas siguen cayendo a su alrededor. Reparto en el que aparecen los nombres de Sam Riley (‘Control’), Michelle Williams (‘Shutter Island’), Matthias Schoenaerts (‘De óxido y hueso’) y Kristin Scott Thomas (‘El paciente inglés’), dirigidos por Saul Dibb (‘La duquesa’).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • La casa de los espíritus

    La casa de los espíritus

    17 de diciembre de 1993 / 2h 26min / Drama, Romántico
    Dirigida por Bille August
    Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
    A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Las Horas Muertas

    Las Horas Muertas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Drama, Romántico
    Dirigida por Aarón Fernandez
    Reparto Kristyan Ferrer, Adriana Paz, Eliseo Lara Martínez
    Sebastián, un joven de 17 años, queda encargado del pequeño motel de su tío que se encuentra en la solitaria costa tropical de Veracruz. El negocio no tiene mucha clientela, pero hay dos huéspedes que nunca fallan, Miranda, una mujer de 35 años y Mario, su amante con el que se encuentra esporádicamente. Mario llega siempre con retraso a la cita, por lo que Miranda no tiene más remedio que esperar. Son esas horas muertas las que le llevan a conocer a Sebastián, que ocioso debido al poco ajetreo en el motel, intenta hacer más amena la espera de la mujer dándole conversación. Entre ellos surge algo especial, las largas charlas se convierten en necesarias, pero ambos saben que cualquier historia posible entre ellos sería efímera. Deberán por tanto tomar una difícil decisión, dejarse llevar por el deseo y vivir una eventual historia de pasión o esconder sus sentimientos en contra de su voluntad.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Sólo los amantes sobreviven

    Sólo los amantes sobreviven

    13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
    Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Tabú

    Tabú

    18 de enero de 2013 / 1h 50min / Drama, Romántico
    Dirigida por Miguel Gomes
    Reparto Teresa Madruga, Laura Soveral, Ana Moreira
    Tabú nos cuenta la historia de Pilar (Teresa Madruga, Sangue do Meu Sangue), una señora mayor que se ha dedicado toda la vida a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y sin pensar en ella. En cambio, Aurora (Laura Soveral) es todo lo contrario a ella; es una señora con un temperamento muy fuerte que ha sido siempre muy derrochadora con el dinero, llegando incluso a gastarse toda su pensión en el casino de Estoril. Cuando muere Aurora, tanto su criada (de Cabo Verde), como Pilar, se enteran de un suceso de su pasado: una historia de amor enmarcada en África que podría perfectamente haberse extraído de un filme de aventuras. A partir de ese momento, Pilar se cuestionará también a sí misma si le queda aún tiempo para recuperar un lejano amor. Sería su pequeño gran capricho al final de su vida. El director portugués Miguel Gomes, después de Aquele Querido Mês de Agosto (2008) regresa a la dirección con esta película que intenta homenajear el cine negro con reminiscencias al expresionismo alemán y con toques de documental (como ya hiciera en su anterior película) a lo Robert Flaherty.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Mi casa en París

    Mi casa en París

    7 de agosto de 2015 / 1h 42min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Israël Horovitz
    Reparto Kevin Kline, Maggie Smith, Kristin Scott Thomas
    Comedia dramática escrita y dirigida por Israel Horovitz.Un neoyorquino hereda un apartamento en París que era propiedad de su padre, del que estaba muy distanciado. Recién enterado de la noticia, decide volar hasta París para liquidar el piso, pero allí se encontrará con un obstáculo bastante grande. Resulta que en el apartamento vive una señora mayor con su hija.El reparto lo conforman Kevin Kline (La conspiración) como el heredero del piso, Maggie Smith (El exótico Hotel Marigold) como la anciana y Kristin Scott Thomas (Suite Francesa) como la hija de esta.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Por siempre jamás

    Por siempre jamás

    18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
    Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El Piano

    El Piano

    17 de diciembre de 1993 / 2h 01min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jane Campion
    Reparto Holly Hunter, Harvey Keitel, Sam Neill
    Ada McGrath (Holly Hunter) hace años que perdió la voz. Su hija Flora se comunica con ella a través de signos y además, gracias a su pasión por la música, Ada expresa sus sentimientos a través de un piano. Un día, su padre entrega a la mujer en matrimonio a Alistair Stewart y tanto ella como la hija tienen que emprender un largo viaje a Nueva Zelanda. Les acompaña, como siempre, su piano. Al llegar a la isla, Alistair obliga a Ada a abandonar el piano en la playa y posteriormente lo vende a George Baines (Harvey Keitel). La nostalgia que siente Ada por las notas hace que busque su objeto más preciado y llega a un acuerdo con Baines para poder ir a tocar el piano a su casa. A cambio, él la tocará a ella. Entre ellos, y siempre sin mediar palabra, empieza a surgir una conexión especial, pero Ada no es feliz y esto precipita un trágico final.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El gran azul

    El gran azul

    21 de octubre de 1988 / 2h 43min / Aventura, Drama, Romántico
    Dirigida por Luc Besson
    Reparto Jean-Marc Barr, Jean Reno, Rosanna Arquette
    Esta película es un épico visionado de la obsesión y la belleza sobre la vida y las aventuras de Jacques Mayol (Jean-Marc Barr), un atractivo buceador que se siente tan cómodo en el agua que parece sólo medio-humano. Los mejores amigos de Jacques son una familia de delfines juguetones y Enzo Molinari (Jean Reno), su arrogante rival italiano de buceo. Jacques y Enzo crecieron juntos en el Mediterráneo y son amigos desde hace tiempo, a pesar de la feroz batalla que mantienen por conseguir ese primer puesto en el campeonato mundial de buceo libre, donde los buceadores compiten para ver quién puede descender a lo más profundo del mar sin ningún equipo externo más que su propio coraje y su determinación. Pero cuando el soñador Jacques se enamora de la bella Johanna Baker (Rosanna Arquette), se encuentra dividido entre la joven y el mar azul profundo. Jacques no puede comprometerse realmente y su rivalidad con Enzo empuja a los dos hombres a un territorio peligroso...Dirigida por el cineasta, guionista, escritor y productor francés, Luc Besson, la película El gran azul fue la ganadora del premio César en 1989 a la Mejor música y al Mejor sonido. Además, el director se hizo con el premio de la Académie Nationale du Cinéma en 1989.
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Quiéreme si te atreves

    Quiéreme si te atreves

    27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
    Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La promesa

    La promesa

    6 de noviembre de 2015 / 1h 34min / Drama, Romántico
    Dirigida por Patrice Leconte
    Reparto Rebecca Hall, Alan Rickman, Richard Madden
    Alemania, 1912. Un joven licenciado de origen humilde se convierte en secretario de un anciano, dueño de una fábrica de acero. El estado de salud del patrón está deteriorado y le obliga a quedarse en casa, por lo que el joven tiene que empezar a ocuparse de sus tareas. La esposa del patrón es una mujer de treinta años, hermosa y reservada. El joven se enamora de ella, pero sin atreverse a revelarle sus sentimientos sólo se dedica a observarla en el interior de la casa, en silencio y sin hacer ningún tipo de movimiento que pueda poner en peligro su estancia y trabajo con el patrón.Un día, deciden enviar al joven a México, con el fin de supervisar las minas de hierro allí. Este anuncio provoca el malestar de la mujer,  donde expone sus sentimientos secretos por el joven.La presencia del patrón enfermo impide el amor,  por lo que hacen una promesa: cuando el joven regrese en dos años, estarán juntos.La promesa está dirigida por Patrice Leconte (Voir la mer, Confidencias muy íntimas) y el reparto lo forman Rebecca Hall (Transcendence, Iron Man 3), Alan Rickman (El mayordomo, la saga Harry Potter) y Richard Madden (La canción del cielo, la serie de televisión Juego de Tronos).
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Sommersby

    Sommersby

    19 de marzo de 1993 / 1h 53min / Drama, Suspense, Romántico
    Dirigida por Jon Amiel
    Reparto Jodie Foster, Richard Gere, Bill Pullman
    Laurel Sommersby tiene que hacerse a la idea de su nueva condición de viuda porque su marido, dedicado a la milicia, ha desaparecido en una batalla entre el ejército federal y el sudista durante la Guerra Civil Americana. Su mujer es joven y bella y poco a poco va rehaciendo su vida; sin embargo, un día, John Robert reaparece en el pueblo donde vivían. Laurel no puede creerse que sea su marido, pues su carácter es ahora muy diferente al que ella recordaba. No obstante, a pesar de sospechar que vivía con un impostor, la esposa decide continuar con su relación. ¿Cómo iba a atreverse a sembrar la duda sobre esta figura alabada ahora por todos?
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Flyboys, héroes del aire

    Flyboys, héroes del aire

    29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
    Dirigida por Tony Bill
    Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
    Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • The Pillow Book

    The Pillow Book

    23 de mayo de 1997 / 2h 06min / Drama, Romántico
    Dirigida por Peter Greenaway
    Reparto Vivian Wu, Yoshi Oida, Ken Ogata
    Hija de un destacado pero paupérrimo calígrafo japonés, la inquieta e inteligente Nagiko ve frustradas sus esperanzas al imponérsele un matrimonio de conveniencia con el editor de su padre. La quema de sus diarios íntimos por parte de us posesivo marido, será la gota que colme el vaso y huirá a Hong Kong, ciudad en la que conseguirá triunfar como modelo. Allí comenzará un sensual viaje iniciático que la conducirá a tener relaciones con diferentes amantes, todos ellos caÍigrafos como su progenitor. Ninguno de los hombres con los que intima logra satisfacerla, hasta que la irrupción de un inglés atractivo y hedonista llamado Jerome dará un giro inesperado a su vida.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cielo sobre Berlín

    Cielo sobre Berlín

    15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Wim Wenders
    Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
    Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Ángel

    Ángel

    Fecha de estreno desconocida / 2h 14min / Drama, Romántico
    Dirigida por François Ozon
    Reparto Romola Garai, Lucy Russell, Michael Fassbender
    Inglaterra, 1905. Mientras en Rusia el régimen de los zares se debilitaba, Angel Deverell, joven y talentosa escritora, conoce una ascensión fulgurante y realiza de este modo el sueño de toda chica joven: éxito, gloria y amor. Pero, ¿no es demasiado todo esto para una sola chica? Basada en una novela de Elizabeth Taylor.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • The Lunchbox

    The Lunchbox

    30 de abril de 2014 / 1h 45min / Drama, Romántico
    Dirigida por Ritesh Batra
    Reparto Irrfan Khan, Nimrat Kaur, Nawazuddin Siddiqui
    La película tiene lugar en Mumbai, donde el servicio de correo funciona a gran escala todos los días. Sin embargo, un día se comete un error en la entrega de un paquete. Este fallo, sin embargo, va a tener una consecuencia agradable: va a suponer el encuentro entre un hombre a punto de jubilarse, Saajan (Irrfan Khan), y una infeliz ama de casa, Ila (Nimrat Kaur). Ambos, mediante el correo diario comienzan a mandarse notas y, así, empieza entre ellos una bonita relación, llena de fantasías con la que los dos intentan escaparse de la realidad. Película dirigida por Ritesh Batra. El reparto, encabezado por Khan y Kaur, cuenta con otros actores como Nawazuddin Siddiqui, Denzil Smith, Bharati Achrekar o Nakul Vaid, entre otros.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
Back to Top