29 de abril de 2016 en cines | 1h 58min | Documental
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

¿Cómo se pueden resolver los problemas ecológicos, económicos y sociales de un país? Cyril Dion y Mélanie Laurent (Respire) intentan dar con la respuesta en este documental, que busca la solución a la posible desaparición de parte de la humanidad que podría suceder en 2100.

Así, la película cuenta con los testimonios de pioneros en la reinvención de la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación, que con sus iniciativas quieren crear el mundo del mañana.

La Crítica de SensaCine

Regular
    Mañana

… tomorrow, you're only a day away

por Alberto Lechuga
    En apenas treinta segundos de Mañana  ya se formula como algo posible «el fin de la Humanidad». Sin rodeos y sin grandes aspavientos, nos estamos cargando el mundo y no hay más. De hecho, no se plantea como algo posible, se plantea como una realidad futura sustentada en base científica: un estudio elaborado por un grupo de 21 científicos de reconocido prestigio ha publicado un informe para la revista Nature en el que llegan a la conclusión de que, en cuestión de cien años, los recursos se agotarán y la vida tal como la conocemos ya no será posible. «Si el cambio fuera más lento, la gente se adaptaría, pero a esta velocidad será tal el impacto que hará que la gente se desplace desesperada y chocará con otra gente de otra parte del mundo que no estará tan mal, y eso generará un conflicto, hostilidad entre la gente de diferentes partes del mundo». ¿Les suena de algo ese escenario? Pues agár

Tráiler

Personaje : Herself

Fotos

Secretos de rodaje

Éxito en taquilla

El documental se convirtió en un fenómeno de la taquilla francesa desde el fin de semana de su estreno, logrando más de 600 mil espectadores en sus primeras diez semanas en salas.

Mélanie Laurent

Mélanie Laurent es una reconocida actriz francesa, cuya faceta como directora es menos conocida. Ha actuado en películas como Malditos Bastardos (2009), El Concierto (2010), Enemy (2013) o No Llores, vuela (2014).

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Francia