Heidi
    • Télérama
    • Le Monde

CNews

por La redacción

"A veces es divertida, a menudo conmovedora y siempre emocionante. Este cuento familiar puesto en escena de manera cuidadosa, también ofrece un viaje en el tiempo, prestando especial atención a los decorados, los trajes y el maquillaje".

La crítica completa está disponible en CNews

por Javier Ocaña

"Ya nos la sabemos, pero su encanto y eficacia, comandados por la abierta sonrisa de Anuk Steffen, podrían ser los de siempre".

El confidencial

por Marta Medina

"A veces se agradece darse un gusto indulgente con un drama buenista e inocuo para adelgazar capas de descreimiento y escepticismo posmoderno".

La crítica completa está disponible en El confidencial

ABC

por Antonio Weinrichter

"Esta nueva Heidi funciona y es la mejor película infantil pre-mundos digitales que he visto desde hace un tiempo".

La crítica completa está disponible en ABC

por Daniel de Partearroyo

"Heidi hace el cabra por la montaña para una nueva generación".

Positif

por Eithne O'Neill

"Una película sin sorpresas en cuanto al rítmo y a la clásica puesta en escena del conflicto entre el afecto y la nostalgia, entre la naturaleza y la civilización".

Première

por Bernard Achour

"Durante un primer encuentro tan ilustrativo y lujoso, aunque no sea un academismo de otra época, se produce fundamentalmente una sonrisa (un poco) y algo de emoción (tampoco mucho)".

La crítica completa está disponible en Première

Télérama

por Jacques Morice

"Una película simple y emotiva".

La crítica completa está disponible en Télérama

Le Monde

por Jean-François Rauger

"Una historia realzada por el encanto de una pequeña actriz que interpreta a una heroína".