El culto de Chucky
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El culto de Chucky ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Mala es poco. Básicamente se transformó en una parodia de las primeras entregas y esta no es la excepción. Un argumento absurdo, pésimas actuaciones y escenas por demás sádicas. Mezcla terror con sanguinaria comedia de muy baja calidad. Esta saga murió hace un largo tiempo, no da para mas.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de octubre de 2017
    Cult of Chucky es la película más sangrienta de la saga, pero también la más mala. Secuela directa de la maldición de Chucky que a su vez es la última película de la saga original, pero creo que hemos visto tantas veces a Chucky en acción que conocemos cada movimiento y cae en la repetición, sin mostrarnos ninguna novedad, siendo una película aburrida. Lo único bueno que tiene para los fans es que vuelve Chucky y la novia de Chucky junto a su protagonista original, nada más.
    Publicada el 24 de septiembre de 2017
    Es entretenida aunque empieza un poco lenta a medida que avanza va mejorando. Las muertes son bastante creativas, aunque note que le faltaba esa pizca de sustos que las anteriores si tenían. Otra versión mas que e disfrutado, espero que esta saga nunca acabe.

La historia empieza con un chico cenando con una chica, al tio le dan calabazas y cuando vuelve nos enseña su gran secreto spoiler: tiene la cabeza de Chuky guardada en la caja fuerte
    De ahí nos trasladamos a una institución mental donde vemos a la superviviente de la ultima película (la chica de la silla de ruedas). Esta alli porque no logra superar lo que le hizo Chuky, en una sesión de grupo al medico se le ocurre llevar un muñeco Chuky para quitarle el miedo a la protagonista y bueno apartir de ahí empiezan a suceder cosas raras. Aparece también la rubia de la peli La novia de Chuky con otro muñeco. A ver sangre.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 10 de diciembre de 2017
    Pasable película de la saga de el muñeco diabolico que ocurre en un psiquiátrico y cuyo primer asesinato sangriento no ocurrirá hasta los cuarenta y cinco minutos y deberemos esperar a casi el final para que estos se sucedan sin tregua uno tras otro
    Chris R.
    Chris R.

Publicada el 15 de enero de 2022
    Bueno,le doy 5 estrellas porque me esperaba una basura como Salvame y me encontré un film SUPER CUIDADO,con buenos efectos especiales y una historia COHERENTE con las anteriores entregas(hasta con ese Bodrio infollable Del Hijo de Chucky).Gran fotografía y escenas de asesinato muy curradas.PELICULON
    Publicada el 2 de noviembre de 2019
    Muy buen trama y efectos de filme execelente, una historia impecable y diversa, con detalles magnificos
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Chetisimaaa top de las 8 top 2 350.569 puntaje buenardaáaaaaaaa me encantó más que childs play de 1988