Mi SensaCine
    Jack of the Red Hearts
    Jack of the Red Hearts
    Fecha de estreno próximamente (1h 40min)
    Dirigida por Janet Grillo
    Reparto AnnaSophia Robb, Famke Janssen, Richardson Taylor más
    Género Drama
    País EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película independiente dirigida por Janet Grillo que narra la historia de Jack, una adolescente a la fuga que necesita cuidar de Coke, su hermana de 11 años. Para ganar dinero y conseguir cierta estabilidad que mantenga a flote a las dos, Jack convence a Kay para ser contratada como cuidadora a tiempo completo en su casa de los suburbios. Allí cuidará de Glory, su hija, también de 11 años de edad, que padece autismo.

    Kay se da cuenta rápidamente de lo positivo que está resultando tener a Jack en casa. La afinidad entre Jack y Glory es muy grande. Y Kay encontrará en Jack la hija con la que poder hablar. Cuando surge la chispa romántica entre Jack y Robert, el hermano mayor de Glory, de 17 años, este grupo de personas heridas comenzará a experimentar su curación, dando paso a una historia conmovedora donde la verdad saldrá a la luz.
    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 2 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Reparto y Equipo técnico

    Foto

    Secretos de rodaje

    Ex-mujer de...

    La directora de la película, Janet Grillo estuvo casada con el director David O. Russell ('La gran estafa americana'), de 1992 a 2007. Ambos tienen un hijo, Matthew Antonio Grillo Russell, también actor, aunque no muy conocido.

    Janet Grillo y el autismo

    El tema del autismo está muy presente en la filmografía de la directora Grillo. Ya en 'Autism: the Musical' (2007), con Grillo como productora, se trataba la enfermedad, al igual que en 2008, año en que debutó en el cortometraje con 'Flying lessons'. En 2011 debutó como directora de largometrajes con 'Fly Away', película que también se centraba en el autismo. Y 'Jack of the red hearts' no será una excepción.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top