Los Andersson en Grecia
    ¿Tu opinión sobre Los Andersson en Grecia ?

Publicada el 2 de agosto de 2014
    Cuando encuentras una película que ya por anticipado calculas que va a ser mala, el tostón de la semana pues la crítica la despedaza con un apenas caritativo 2,9 y las reseñas leídas sobre ella la hunden aún más en la miseria, una de dos o has encontrado un diamante puro no entendido por nadie, la joya del Nilo que nadie ha sabido valorar -la llevas clara si crees que ése es el caso- o, lo más probable, es la vergüenza en persona hecha cine, despropósito sin gracia ni ocurrencia a la vista que indigna llegue a estreno de la gran pantalla.
    Pero, en ese caso, siempre me consuelo imaginando como machacarla, como sentenciarla intensamente, ideando frases/sentencias/todo un comentario donde quedarme a gusto, desahogar mi frustración cabreada y mi tiempo perdido y, así, recuperar la esperanza en el maravilloso mundo del Séptimo arte.
    Incluso diría que es divertido e inspirador, entretenido y gratificante descuartizar una película de tan bajo nivel. ¡El atractivo irresistible del lado oscuro!
    El problema es que en esta ocasión estoy seca y estéril, muerta de ideas y sonámbula de creación alguna.
    ¡Si al menos fuera la peor entre las peores!..., tendría un pase por ser la ganadora de algo pero..., ¡es que ni éso!
    ¿Qué vas a encontrar? Una pésima, patética copia de cine familiar que se va de vacaciones, situaciones insulsas, tristes y absurdas que no logran despertar nada en ti, ni alegría ni lloro, ni sonrisa ni tristeza, ¡ni siquiera un deseoso aburrimiento!, sólo una aliviada ignorancia que te deja tan desolada y aplanada que no merece la pena el esfuerzo de pensar.
    Incluso cualquier comparación con cine familiar norteamericano, español, italiano, francés..., es degradante e injusto para la inmerecida víctima escogida.
    ¡Los suecos se han lucido bien esta vez!
    Recoge la mesa, quita el mantel y tíralo a la basura porque esta comida festiva ha sido un completo desastre con unos comensales dignos y fáciles de olvidar.
    Gracias sabia memoria por tu oportuna y ventajosa fugacidad, nunca fue tan bien hallada ni tan bien recibida.
    Publicada el 26 de agosto de 2014
    que buena recomendada para los amantes de la comedia
    aqui dejo el link para verla online