Dumbo
¿Tu opinión sobre Dumbo ?

Ssandra R
Ssandra R

Publicada el 31/3/19
Simplemente es ESPECTACULAR! La película tiene un mensaje precioso que dar al espectador , me ha gustado mucho para mi es la mejor película que ha hecho Disney y con diferencia. La película se me ha hecho súper corta. Es muy bonita y esta muy conseguida. Aconsejo a todo el que quiera ir a verla que se anime por que no se va a arrepentir.
Eduardo R
Eduardo R

Publicada el 10/4/19
Una película para mi opinión donde sólo se salva el papel de Dani Devito. Una película aburrida donde me alegre enormemente cuando terminó.
SGD
SGD

Publicada el 8/4/19
Burton tomó un clásico, agregó un twist interesante a la historia, y lo bañó en la ideología moderna de que un circo debe de mostrar el talento humano, no el de animales enjaulados. Una película con excelente reparto, con elementos visuales impactantes y un mensaje que llena de empatía, alegría y esperanza al público, que acompaña en la aventura en vista y sentimientos al querido Dumbo y su nueva familia. Definitivamente un remake que no deja nada a desear, y que entrega una nueva visión fresca a lo que debe de ser un nuevo clásico. Definitivamente la recomiendo!
Ozonero
Ozonero

Publicada el 8/4/19
Si bien Dumbo es un guión preestablecido y esas situaciones no son las más idóneas para una mente imaginativa como la de Tim Burton, no se puede negar que el clásico de Disney que nos ha adaptado tiene todos los colores y matices que el director suele ofrecer. El tono recuerda a Big Fish en muchos momentos, y queda un film bonito, entretenido y visualmente llamativo que, sin ser de lo más destacado de Burton, puede gustar a l@s peques y a mayores que gusten de la estética del peculiar director.
Judith m
Judith m

Publicada el 6/4/19
De lo mejor que he visto de Disney, muy bien hecha. He llorado, reído y recordado mi infancia. La recomiendo!
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Publicada el 4/4/19
No se si es que yo soy muy mayor o es que Dumbo no me llego como otras pelis de Disney. Esperaba otra cosa de esta casa, viendo pelis anteriores como Los increibles, Rompe Ralph y Un pliege en el tiempo. La pelicula cuenta como un grupo de circenses compra una elefante el cual no saben que esta embarazada, cuando tienen al pequeño resulta ser distinto a todo lo que habian visto pues tiene las orejas mas grande de lo habitual, al poco le separan de su madre quedandose el pequeño en el circo con dos niños. Dumbo entonces empieza a mostrar hablidades de vuelo y como no el dueño del circo decide sacarle provecho. Esto atraera a otro gran circo interesado en hacerse con Dumbo mientras el desea volver con su madre.
Neon Demon
Neon Demon

Publicada el 3/4/19
Sinceramente salí con una extraña sensación después de mirar Dumbo, a mi parecer sentí que ví otra película, no sé sí Disney está en una crisis al carecer de ideas, debido a que no deja de hacer remakes PÉSIMOS de todas sus películas clásicas. La trama fue algo lenta, metieron de una manera muy forzada el moralismo actual, para ser una película ambientada en unas décadas atrás, agregaron cosas extrañas y muy exageradas. Es una película meramente PALOMERA, NO esperen algo más
Martin V.
Martin V.

Publicada el 3/4/19
esta pelicula es una gran creacion del creador tim burton una de sus mejores peliculas q lamentablemente a toda la gente no le gusto pero a mi si y mucho me hizo llorar mucho y la animacion es perfecta!!!
RaulCP
RaulCP

Publicada el 2/4/19
Dumbo (2019). “Bienvenidos al Coliseo, donde lo imposible es posible..." El siempre sorprendente Tim Burton nos trae la versión en imagen real del clásico de animación de los años 40, y para ello ha contado con un reparto estelar con figuras como son Colin Farrell, la bella Eva Green, el heptagenario Danny DeVito quien, con su escaso metro y medio, será el maestro de ceremonias de su propio circo, el octogenario Alan Arkin, y en el papel de uno de los hijos de Farrell, la hija en la vida real de la atractiva Thandie Newton, Nico Parker, debutando en la gran pantalla. En el rol del villano encontramos al actor fetiche que ha participado -como ocurre con Eva Green- en varias de las obras de Burton, Michael Keaton. El largometraje es una de las muchas revisiones en imagen real que veremos de las entrañables cintas de dibujos animados de Disney (próximamente "Aladdin" y "El Rey León". Ya tuvimos la ocasión de disfrutar con "Maléfica", "El Libro de la Selva", "Alicia en el País de las Maravillas", "Cenicienta"...). La historia, al igual que la fábula animada del pasado siglo, está pensada para ser vista por todos los públicos, con lo que es bastante infantil. Eso sí, Burton siempre pone su toque personal, y el diseño de producción, la fotografía y los efectos especiales ('made in' Oceanía una vez más) son estupendos. “Bienvenido al circo Medici donde creemos que ningún animal debe estar en cautividad.” Mención especial merecen, en mi humilde opinión, la música de un habitual de este género -Danny Elfman- y la conseguida animación de nuestro paquidermo protagonista, que sin haber sido humanizado (ni habla él, ni cantan sus amiguitos no humanos que aparecían en la versión animada), logra enternecernos (al menos a los amantes de los animales y detractores de los circos que se valen de ellos para hacer dinero). Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film740441.html
Maria c
Maria c

Publicada el 2/4/19
Muy bonita la peli,amo al bebe dumbo esta shida y es cierto qur no se parece a la original pero me gusto el toque que le dieron