Dumbo
    ¿Tu opinión sobre Dumbo ?

Ssandra R
    Ssandra R

Publicada el 31 de marzo de 2019
    Simplemente es ESPECTACULAR! La película tiene un mensaje precioso que dar al espectador , me ha gustado mucho para mi es la mejor película que ha hecho Disney y con diferencia. La película se me ha hecho súper corta. Es muy bonita y esta muy conseguida. Aconsejo a todo el que quiera ir a verla que se anime por que no se va a arrepentir.
    Eduardo R
    Eduardo R

Publicada el 10 de abril de 2019
    Una película para mi opinión donde sólo se salva el papel de Dani Devito. Una película aburrida donde me alegre enormemente cuando terminó.
    Publicada el 27 de marzo de 2019
    Esta recreación en vivo del clásico animado de Disney de 1941 puede ser la película más dulce que Tim Burton haya hecho. También es el más seguro. Si prefieres los grandes y visionarios columpios de Burton en la oscuridad ( Beetlejuice, Edward Scissorhands, Batman, Ed Wood, La pesadilla antes de Navidad, Sweeney Todd ), el Dumbo, ideal para familias , requerirá un ajuste a la luz PG. Dumbo, el bebé elefante que puede usar sus orejas extrañamente grandes para volar, todavía ocupa el anillo central en el nuevo y extravagante circo de Burton. Pero el guionista Ehren Kruger, famoso por tres de las cinco películas de Transformers , ha transformado la trama para incluir una mezcla de personajes humanos. Colin Farrell interpreta a Holt Farrier, un artista de circo que acaba de regresar de la Primera Guerra Mundial sin un brazo y una esposa que murió de influenza durante su ausencia. Eso deja a Holt a cargo de sus dos hijos, Milly (Nico Parker) y su hermano menor Joe (Finley Hobbins). En circunstancias tan reducidas, el dueño del circo financieramente limitado Max Medici (un enérgico Danny DeVito) vendió los caballos que una vez hicieron de Holt una atracción estrella y puso al veterano de combate a cargo de Jumbo, una elefante embarazada. El pensamiento de Max es que un infante Jumbo atraerá multitudes a su circo ambulante. Pero cuando el bebé, cruelmente etiquetado como Dumbo, nace con orejas demasiado grandes, Max no quiere tener nada que ver con él. Eso es hasta que Dumbo usa esas orejas flojas para volar. El computadorizado Dumbo es una maravilla de ternura y magia técnica que roba cada escena en la que se encuentra. Lo que el diseñador de personajes Michael Kutsche hace en términos de movimientos oculares y expresiones faciales establece un nuevo estándar de oro. Es una pena que el guión complique las cosas con una serie de villanos, especialmente Michael Keaton como VA Vandevere, un oportunista malévolo que ve a Dumbo como su boleto de comida. Esto lo pone en conflicto con Max, que establece una reunión de vuelo de chispas entre el Batman y el Pingüino de Burton, que nunca es nada. Maldita sea. Alan Arkin tiene sus momentos como J. Griffin Remington, un banquero dispuesto a financiar los viles planes de Vandevere, que incluyen enviar a la madre de Dumbo a la fábrica de pegamentos para que Dumbo no se distraiga con ella. Añadir en Eva Green , estrella de Burton.El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y sombras oscuras , como Colette Marchant, una sexy aeróloga que encuentra su alma en Dumbo y deja a Vandevere para volar al brazo de Holt.
    Baci T
    Baci T

Publicada el 8 de abril de 2019
    Si bien Dumbo es un guión preestablecido y esas situaciones no son las más idóneas para una mente imaginativa como la de Tim Burton, no se puede negar que el clásico de Disney que nos ha adaptado tiene todos los colores y matices que el director suele ofrecer. El tono recuerda a Big Fish en muchos momentos, y queda un film bonito, entretenido y visualmente llamativo que, sin ser de lo más destacado de Burton, puede gustar a l@s peques y a mayores que gusten de la estética del peculiar director.
    Víctor A
    Víctor A

Publicada el 23 de abril de 2019
    Este película te hara salir de la sala con una sonrisa teniendo la sensacion de que has vuelto a ser un niño otra vez. Con cada vez que veas a Dumbo volar la sonrisa aparecera como si la magia infantil de invadiera desde dentro y rebrotara tras años de oscuridad a medida que maduras. Tambien se aprecia que en ella Tim Burton a puesto parte suya, parte de su ser en la trama. spoiler: Ha sido fiel a las peticiones de PTETA nos ha dado una relacion madre e hijo mucho mejor que en la original de 1941 de la que mirando a sus ojitos azules tan penetrantes te harán brillar el alma de ternura. Tim ha aprendido la leccion despues de pasar una viaje al pais de las maravillas y tiene mejor experiencia para esto. Lo unico un poco pasado es que los momentos clave que han referencia a la version animada pasan un poco rapido y no dan tiempo para tragarlo a gusto. Pero merece la pena ver de nuevo un remake muy a la altura de los que vienen y que es una version moderna mas adulta y apropiada para los tiempos de hoy en dia.
    Mae M.
    Mae M.

Publicada el 1 de abril de 2019
    Preciosa película de las que hay que ver. Me ha recordado mucho al Tim Burton de los 90, viniéndoseme en muchas ocasiones Eduardo Manostijeras a la cabeza, ya sea por la atmósfera de la película, la banda sonora o por escenas y fotografías muy parecidas. Pero realmente no recomiendo ir al cine a verla, ya que es una película que se puede disfrutar de igual forma en casa, sin ser nada espectacular, por un precio mas económico
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de abril de 2019
    Dumbo (2019). “Bienvenidos al Coliseo, donde lo imposible es posible..." El siempre sorprendente Tim Burton nos trae la versión en imagen real del clásico de animación de los años 40, y para ello ha contado con un reparto estelar con figuras como son Colin Farrell, la bella Eva Green, el heptagenario Danny DeVito quien, con su escaso metro y medio, será el maestro de ceremonias de su propio circo, el octogenario Alan Arkin, y en papel de uno de los hijos de Farrell, la hija en la vida real de la atractiva Thandie Newton, Nico Parker, debutando en la gran pantalla. En el rol de villano encontramos a actor fetiche que ha participado -como ocurre con Eva Green- en varias de las obras de Burton, Michael Keaton. La cinta es una de las muchas revisiones en imagen real que veremos de las entrañables cintas de dibujos animados de Disney (próximamente "Aladdin" y "El Rey León". Ya tuvimos la ocasión de disfrutar con "Maléfica", "El Libro de la Selva", "Alicia en el País de las Maravillas", "Cenicienta"...). La historia, al igual que la fábula animada del pasado siglo, está pensada para ser vista por todos los públicos, con lo que es bastante infantil. Eso sí, Burton siempre pone su toque personal, y el diseño de producción, la fotografía y los efectos especiales ('made in' Oceanía una vez más) son estupendos. Mención especial merecen, en mi humilde opinión, la música de un habitual de este género -Danny Elfman- y la conseguida animación de nuestro paquidermo protagonista, que sin haber sido humanizado (ni habla él, ni cantan sus amiguitos no humanos que aparecían en la versión animada), logra enternecernos (al menos a los amantes de los animales y detractores de los circos de animales). Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film740441.html
    Maria c
    Maria c

Publicada el 2 de abril de 2019
    Muy bonita la peli,amo al bebe dumbo esta shida y es cierto qur no se parece a la original pero me gusto el toque que le dieron
    jeaguilar
    jeaguilar

Publicada el 22 de abril de 2019
    Película adecuada para niños con un guión sencillo. Grandes efectos especiales que confieren a la película un gran realismo. Se trata de una película que destaca los lazos familiares y la amistad, frente a la ambición desmedida de personas sin ningún tipo de escrúpulos, que únicamente buscan el enriquecimiento personal. Danny De Vito logra una gran interpretación en un papel que parece hecho a su medida.
    Aitana C
    Aitana C

Publicada el 23 de abril de 2019
    Una película fantástica, eso es lo primero que se me viene a la mente, un protagonista y una historia solo que un poco diferente a la animada pero ha sido súper imaginativa y fantástica, como no si su director no es nada más ni nada menos que Tim Burton, un director cuya imaginación es impresionante y la hemos podido ver en esta nueva versión de una historia triste pero de lo mas divertida. El ambiente, los escenarios, los efectos especiales, lo BIEN hecha que está... todo ha sido genial. Me ha encantado esta película y me ha recordado ha mi infancia. : )