Mi cuenta
    Mis hijos
    Nota media
    3,4
    publicaciónes
    • Positif
    • Le Monde
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • Cinemania
    • El País
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • Première
    • Télérama
    • Les Inrockuptibles

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Positif

    por Bernard Génin

    “Misión cumplida: los problemas de identidad religiosa, nacional o incluso física, rara vez se ha discutido con tal intensidad con un cuarteto de actores excepcionales.”

    Le Monde

    por Franck Nouchi

    “(…) Mis hijos es una hermosa película, notablemente interpretada.”

    La crítica completa está disponible en Le Monde

    Caimán - Cuadernos de Cine

    por José Luis Álvarez Cedena

    "La meritoria propuesta del cineasta israelí, sin embargo, pierde fuerza a medida que avanza la película, intentando conmover a través del romance o solidaridad".

    Cinemania

    por Toni Vall

    "Pese a lo tremendo de su drama final, el mensaje solo puede ser positivio: de los prejuicios nacionales, culturales y raciales, se puede y se debe salir pues no somos nada más y nada menos que ciudadanos del mundo".

    El País

    por Jordi Costa

    "La comedia costumbrista da paso al relato de iniciación para, finalmente, yendo de lo particular a lo general, hablar de una pérdida sacrificial de la identidad que pulsa la nota más amarga y estremecedora del conjunto".

    La crítica completa está disponible en El País

    Fotogramas

    por Jordi Batlle Caminal

    "Eran Riklis es habilidoso en la pintura de la vida cotidiana y sus detalles ambientales".

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Ángel Comas

    "Riklis emplea un lenguaje narrativo muy asequible, sin estilo definible pero de gran eficacia".

    Première

    por Damien Leblanc

    “A pesar de un arco narrativo que está luchando para unificar las diversas intrigas, el cineasta hace un discurso pacifista que defiende una idea atormentada pero poderosa: la curación de identidad también implica la transgresión de las normas establecidas y un enfrentamiento necesario con la moral dominante.”

    La crítica completa está disponible en Première

    Télérama

    por Jacques Morice

    “Después de Los Limoneros, el director israelí Eran Riklis continúa contando la complejidad de su país. (…) Mi hijo no siempre es tan hábil en la manifestación y tiende a dispersarse.”

    La crítica completa está disponible en Télérama

    Les Inrockuptibles

    por Vincent Ostria

    “Por una vez, Riklis consigue crear un personaje ficticio con defectos y sutilezas.”

    La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top