Mi SensaCine
Baby Driver
20 películas similares a "Baby Driver"
  • Infiltrados en la universidad

    Infiltrados en la universidad

    22 de agosto de 2014 / 1h 52min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
    Reparto Channing Tatum, Jonah Hill, Peter Stormare
    Secuela de la exitosa comedia de 2012, Infiltrados en clase, que vuelven a dirigir el dúo de directores formado por Phil Lord y Christopher Miller. Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd (Jonah Hill, El lobo de Wall Street) y Jenko (Channing Tatum, Jupiter Ascending) deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.  
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Cuerpos especiales

    Cuerpos especiales

    25 de octubre de 2013 / 1h 57min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Paul Feig
    Reparto Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir
    Cuerpos especiales es una comedia de acción estadounidense que cuenta la historia de Sarah Ashburn, una arrogante y soberbia detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston (Massachusetts) de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos protagonistas tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.Película dirigida por el americano Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Mad Men). La cinta está protagonizada por la experimentada actriz de comedia, Sandra Bullock (La Proposición, Amor con preaviso), quien interpreta el papel de la agente Sarah Ashburn, y por Melissa McCarthy (Si fuera fácil, Como la vida misma) como la policía Shannon Mullins.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Arma letal 3

    Arma letal 3

    28 de agosto de 1992 / 1h 58min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Roger Murtaugh, brillante sargento de la policía de Los Ángeles, se prepara para retirarse. Pero, debido a una imprudencia, su compañero de equipo Martin Riggs,llamado "Arma Letal", y él mismo se ven degradados a simples policías de a pie. Los dos amigos deciden entonces investigar por su cuenta y riesgo una misión que habían comenzado sobre el tráfico de armas robadas en su comisaría.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Arma letal

    Arma letal

    7 de agosto de 1987 / 1h 50min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey
    Dos excelentes policías de Los Ángeles, Martin Riggs y Roger Murtaugh, forman equipo para investigar un mismo caso. Los dos hombres, de caracteres totalmente opuestos, terminan por cogerse cariño y demuestran su amistad y habilidades cuando la hija de uno de ellos es secuestrada por antiguos agentes de las fuerzas especiales convertidos en traficantes de drogas.Richard Donner está al frente de esta película de acción protagonizada por Mel Gibson y Danny Glover, que posteriormente se convertiría en una exitosa saga formada por cuatro entregas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • Arma letal 4

    Arma letal 4

    21 de agosto de 1998 / 2h 00min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Mel Gibson, Danny Glover, Joe Pesci
    Los inseparables Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a hacer de las suyas. En esta ocasión, acompañados de un joven principiante, deberán enfrentarse a una peligrosa trama de tráfico de personas y falsificación de dinero relacionada con la mafia asiática. Uno de sus miembros llamado Wah Sing Ku no les pondrá las cosas nada fáciles. Sin embargo, no va a ser ésta su única preocupación. Murtaugh se lleva una gran sorpresa cuando su hija le comunica que espera un hijo de su joven ayudante. Al mismo tiempo, Riggs recibe la noticia de que su novia también está embarazada y quiere llevarle al altar.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Arma fatal

    Arma fatal

    5 de diciembre de 2007 / 2h 00min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Edgar Wright
    Reparto Simon Pegg, Martin Freeman, Bill Nighy
    Nicholas Angel es uno de los mejores policías de Londres. Es tan bueno que hace que el trabajo del resto de sus compañeros sea infravalorado. El resto de oficiales del cuerpo de policía, cansados de esta situación, deciden destinarle a lo más recóndito de Somerset (Inglaterra). El policía llega a un pueblo apacible en el que al principio, todo es tan aburrido como esperaba , sin embargo, el pueblo se ve sorprendido por una serie de accidentes y Nicholas, junto a su nuevo compañero Danny Butterman, empiezan a sospechar que este pueblo no es tan tranquilo como parece.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Superpoli de centro comercial

    Superpoli de centro comercial

    27 de marzo de 2009 / 1h 40min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Steve Carr
    Reparto Kevin James, Jayma Mays, Keir O'Donnell
    Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero con grandes problemas para llegar a fin de mes. Trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey, pero nadie se toma en serio su trabajo. Día a día vive la rutina como ningun otro, ese trabajo representa su felicidad, llegando a considerar esos grandes almacenes como su propio hogar Esta tranquilidad cambia en el momento que cuando un atraco liderado por unos crueles criminales sin tapujos obligan a cerrar las puertas del centro comercial, Paul decide mantener la situación bajo control e intenta demostrar su profesionalidad y valentía para poder ser reconocido como un policía de verdad. Los ladrones no cuentan con un factor esencial: Paul se conoce el centro comercial de cabo a rabo. No lo tendrán nada fácil para escapar del guardia de seguridad...
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Hora punta 2

    Hora punta 2

    5 de octubre de 2001 / 1h 30min / Comedia, Acción, Crimen
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Jackie Chan, Chris Tucker, Ziyi Zhang
    "El agente James Carter se reúne con su viejo amigo, el inspector Lee, para pasar en Hong Kong lo que debían ser unas vacaciones de relax. De repente, una bomba explota en la embajada americana, matando a dos agentes de aduanas que investigaban el tráfico de billetes falsificados. La policía sospecha de Ricky Tan, jefe de la Tríada, y confían el caso a Lee. A su pesar, Carter ve sus proyectos de relax desmoronarse, pero para su compañero es personal: Ricky Tan fue en el pasado el compañero de su padre en la policía y participó directamente en su muerte... Esta vez, Lee lleva a su colega a un país desconocido y cuando conoce el buen carácter y discreción de Carter, no le cabe ninguna duda de que todo será sencillo... De Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas, la investigación corre el riesgo de ser explosiva."
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Superdetective en Hollywood

    Superdetective en Hollywood

    27 de marzo de 1985 / 1h 45min / Crimen, Acción, Comedia
    Dirigida por Martin Brest
    Reparto Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton
    Axel Foley (Eddie Murphy) es un agente de policía en Detroit con mucha personalidad e indisciplinado. Trabaja habitualmente de incógnito en una de las ciudades con mayor índice de criminalidad e inhóspitas de Estados Unidos. Axel recibe por sorpresa la visita de un viejo amigo, Mikey Tandino, que vive en la soleada y apacible California. Mikey es asesinado sin que Foley pueda hacer nada. El agente quiere investigar su muerte, pero su jefe se lo impide y le obliga a tomarse unas vacaciones. Axel aprovecha el descanso forzoso para desplazarse a Beverly Hills, donde vivía Mikey, y proseguir con sus pesquisas. El contraste entre este lujoso y limpio enclave de la Costa Oeste y la zona de Detroit no puede ser mayor.  Foley visitará a Jenny Summers, una amiga de Mikey y el propio Axel, en la galería de arte en la que trabaja, propiedad del responsable del asesinato de Tandino.La película está dirigida por Martin Brest (Esencia de mujer) y cuenta con un reparto formado por Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff y James Russo, entre otros.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • The Baytown Outlaws

    The Baytown Outlaws

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Barry Battles
    Reparto Billy Bob Thornton, Eva Longoria, Paul Wesley
    La historia se centra en el papel desempeñado en todo momento por Celeste, una mujer con una gran fortaleza mental que se ha propuesto hacerle la vida imposible a Carlos, su anterior pareja. Su matrimonio pudo acabar de forma realmente trágica, puesto que tras una grave discusión el hombre le asestó tres certeros disparos en su intestino que a punto estuvieron de costarle la vida. Esto provoca que, una vez que se ha recuperado de sus múltiples secuelas, la mujer tome la decisión de hundir la carrera profesional de su ex cónyuge y conseguir que pague por todos los daños que le ha causado. El motivo que le va a impulsar a declararle la guerra al que fuera su esposo es la cuestión de recuperar la custodia de Rob, el hijo que tuvieron juntos mientras duró su relación sentimental, y del que Carlos se ha hecho cargo para alejarle y ponerle en contra de su madre. Por lo que la protagonista no lo duda ni un instante y se pone en contacto con tres hermanos realmente peculiares, a quienes les ofrece una buena recompensa si consiguen traer de vuelta a su pequeño completamente sano y salvo de las garras de su antiguo marido.
    Usuarios
    3,4
  • Impacto inminente

    Impacto inminente

    29 de agosto de 1997 / 1h 28min / Acción, Aventura, Comedia
    Dirigida por Stanley Tong
    Reparto Jackie Chan, Jackson Liu, Annie Wu
    Un policía de Hong Kong es contratado por la CIA para acabar con la más poderosa red de tráfico de armas nucleares.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Soy espía

    Soy espía

    13 de junio de 2003 / 1h 37min / Acción, Comedia, Crimen
    Dirigida por Betty Thomas
    Reparto Eddie Murphy, Owen Wilson, Malcolm McDowell
    Cuando el prototipo de uno de los más sofisticados aviones espías, el “Switchblade”, es robado al gobierno americano, Alex Scott, un agente secreto, es convocado urgentemente para encontrarlo. Lo que no sabe es que va a tener que formar equipo con un campeón mundial de boxeo vanidoso y seguro de sí mismo, Kelly Robinson. Su misión consistirá en unir sus habilidades para atrapar a Arnold Gundars, conocido traficante de armas ilegales, y recuperar el avión. Pero Alex no tardará en caer bajo los encantos de Rachel, una colega de profesión que viene a prestarle ayuda.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Kick-Ass 2. Con un par

    Kick-Ass 2. Con un par

    30 de agosto de 2013 / 1h 43min / Acción, Comedia
    Dirigida por Jeff Wadlow
    Reparto Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse
    El director Jeff Wadlow ('Rompiendo las reglas') dirige esta película basada en el cómic del escritor Mark Millar. La segunda parte del cómic, tiene lugar un año después de lo ocurrido en la primera entrega ('Kick-Ass'). En esta ocasión Mindy/Hit-Girl (Chloë Moretz, 'Sombras tenebrosas') intentará retirarse del grupo de superhérores debido a que Marcus, su padre adoptivo, quiere que lleve una vida normal.Por otro lado, Kick-Ass (Aaron Johnson, 'Albert Nobbs') continúa impartiendo justicia por la ciudad con el resto de superhéroes formando un equipo liderado por el Coronel Stars. Una noche, el grupo planea su nuevo objetivo: desmantelar una red de prostitución infantil liderada por el "Sr. Kim". Este malvado proxeneta tiene secuestradas a un grupo de jóvenes, Kick-Ass, Battle Guy y el resto de compañeros harán lo posible por rescatarlas.Pero esto no quedará así, los villanos de Red Rist atacan al Coronel en su base y será el momento en el que los superhéroes se pongan de nuevo manos a la obra para destruir a la banda de Rist que pretende sembrar el mal en la ciudad. ¿Serán capaces de conseguirlo?, ¿volverá Mindy a formar parte del grupo?
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Vampire Academy

    Vampire Academy

    25 de julio de 2014 / 1h 45min / Acción, Comedia, Fantasía
    Dirigida por Mark Waters
    Reparto Zoey Deutch, Lucy Fry, Sarah Hyland
    La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales). Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.Dirigida por Dan Waters y escrita por su hermano, Mark ('Las crónicas de Spiderwick', 'Los fantasmas de mis ex novias') esta película está basada en la serie de libros también titulados 'Vampire Academy', escritos por la americana Richelle Mead.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Déjà Vu

    Déjà Vu

    1 de diciembre de 2006 / 2h 10min / Crimen, Ciencia ficción, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, Jim Caviezel, Paula Patton
    Todos hemos experimentado la sensación de vivir algo por primera vez y, al mismo tiempo, sentir que ya lo hemos vivido, aunque sea una sensación falsa. Este peculiar fenómeno se conoce como un deja vú, un flash en la memoria con el que algo nuevo lo sentimos como algo conocido. El agente de policía Doug Carlin se guiará con estas imprevisibles sensaciones para investigar un terrible atentado.Un ferry de Nueva Orleáns ha sufrido un terrible ataque terrorista al explotar una bomba en su interior, por lo cual ha muerto un alarmante número de pasajeros. Doug Carlin será seleccionado para formar parte de un nuevo y misterioso equipo de investigación que utiliza una máquina extraordinaria, y con la que se pretende resolver el caso. La intuición del agente y la colaboración de su equipo deberán facilitar la captura de los terroristas culpables. Dirigida por Tony Scott ('El fuego de la venganza'), la película está protagonizada por Denzel Washington ('John Q'), Val Kilmer ('Heat') y Paula Patton ('Precious').
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Cazadores de mentes

    Cazadores de mentes

    20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
    Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Convoy

    Convoy

    7 de octubre de 1978 / 1h 45min / Acción, Comedia, Drama
    Dirigida por Sam Peckinpah
    Reparto Kris Kristofferson, Sam Peckinpah, Spec O'Donnell
    Las aventuras de un convoy de camiones liderado por Pato de Goma a través de los estados de Nueva Méjico, Texas y Arizona en protesta por los abusos del trastornado policía Lyle Wallace. Gradualmente se añaden más camiones al cada vez más largo convoy, hasta sobrepasar la centena, rugiendo por las carreteras por el tratamiento que reciben por parte de la policía. Han puesto en jaque a la policía de todos los estados por los que pasan, que tratan de ponerles freno, pero en esta larga persecución tendrá un final inesperado.Dirigida por el escritor, productor y director Sam Peckinpah ('Perros de paja', 'Grupo salvaje', 'Mayor Dundee) los actores Kris Kristofferson ('Blade', 'El planeta de los simios'), Ali MacGraw ('Love Story') y Ernest Borgnine ('Barco a la vista', 'Grupo salvaje') conforman el reparto principal de este largometraje de acción.
    Usuarios
    3,2
  • Los tres mosqueteros

    Los tres mosqueteros

    18 de febrero de 1994 / 1h 45min / Aventura, Romántico, Acción
    Dirigida por Stephen Herek
    Reparto Charlie Sheen, Kiefer Sutherland, Chris O'Donnell
    D’Artagnan, un hábil y activo espadachín, tiene un gran sueño por cumplir, ser miembro del cuerpo de mosqueteros de la guardia del Rey, en París, tal y como lo fue anteriormente su padre. Cuando llega a la Ciudad de la Luz, D’Artagnan descubre que los mosqueteros se han disuelto y solo han quedado tres: Aramis, Athos y Porthos. Sin embargo, los cuatro deberán luchar contra el Cardenal Richelieu y el Capitán Rochefort, antes de que gobiernen Francia. De este modo, la fuerte unión que crean hará posible la nueva consolidación de la mítica formación.Una película dirigida por el cineasta Stephen Herek (No le digas a mamá que la canguro a muerto) y protagonizada por Charlie Sheen (Dos hombres y medio), Kiefer Sutherland (Reflejos),Oliver Platt (Matar al mensajero) y Chris O' Donnell (Límite vertical).
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
  • Nunca digas nunca jamás

    Nunca digas nunca jamás

    9 de enero de 1984 / 2h 15min / Crimen, Acción, Espionaje
    Dirigida por Irvin Kershner
    Reparto Sean Connery, Klaus Maria Brandauer, Barbara Carrera
    Después de 12 años del estreno de Diamantes para la eternidad, Sean Connery vuele a interpretar a James Bond en Nunca digas nunca jamás, siendo la última actuación del actor como el agente 007.Cuando el agente Bond se ve incapacitado para superar un entrenamiento rutinario, su superior, M (Edward Fox), le ordena inscribirse en una clínica de Londres para ponerse en forma. Una vez allí, el agente secreto del MI6 es testigo del ataque de la enfermera Fatima Blush (Barbara Carrera) hacia un paciente, por lo que decide investigar. Descubre que la mujer pertenece a la organización Spectra, que tiene en posesión dos bombas atómicas con las que ha amenazado al Primer Ministro Británico. Si no paga lo que la Organización pide, harán explotar los detonantes en cualquier punto de Inglaterra o Estados Unidos. Para acabar con los villanos, Bond contará con la ayuda de la hermosa Domino Petachi (Kim Basinger), quien desconoce que está a punto de contraer matrimonio con el principal dirigente de la organización Spectra y culpable de la muerte de su hermano, Maximilian Largo (Klaus Maria Braundauer).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top