Dragon Ball Z: La resurrección de F
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Z: La resurrección de F ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 23 de septiembre de 2017
    Continuación de La batalla de los dioses. Vuelve Freezer y vuelven las viejas peleas, que a un gran fan siempre le gusta ver, es una pequeña película para fans que no tiene gran cosa excepto por las grandes batallas a las que nos tiene acostumbrados Dragon Ball y ahora que Goku es mucho más fuerte, todo es mucho más emocionante. Es una película aceptable para los fans pero como siempre hay cosas que no molan, por ejemplo los planos metidos con CGI que descuadran la técnica del dibujo de Dragon Ball y la B.S.O. que le han metido me chirría por todo lados.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 13 de julio de 2020
    Entretenida, llena de acción y muy bien animada, pero nada mas. La batalla de los dioses aunque si dejo un poco que desear era al menos una película decente pero esta carece de mucho, no aporta casi nada nuevo a la franquicia. Freezer nada mas regreso para ser el ridículo, la trama es prácticamente 4 cuatro capítulos pegados la cual no termina llevando a ninguna parte y que pasa la mayor parte de su tiempo en esa única gran batalla. SI, las películas de DB siempre han sido así (que la mitad de la mayoría de sus películas son el acto final), pero si tanto quieren llevar a la franquicia al cine creo que deberían hacer una historia mas compleja , profunda y mas "cinematográfica", porque una historia así es cualquiera que se podría disfrutar mejor en televisión como siempre se manejaron así. En cierto punto podría hasta decirse que es prácticamente la misma saga de Freezer solo que hecha de forma "mediocre". No creo que sea terriblemente mala o que DB deba quedarse donde esta, pero si es al final una película mediocre, que nos trae mas de lo mismo, y que carece de una trama mas elaborada. Deben en trabajar mejor en eso.
    Tucangold
    Tucangold

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Puede tener algún spoiler por si no la viste, no leas por favor.Es una película entretenida, siempre que disfrutes con las aventuras saiyans, aunque esta película es algo floja, donde algunos personajes siguen siendo apaleado cuando podrían ser mejores, como fueron en algún momento de la serie, y frezzer la verdad se queda muy corto en esta tercera aparición, donde te dicen lo fuerte que es, pero nada otra paliza más a su lista sin mucho que pueda hacer, a destacar de ella mutenroshi algo que hace la delicia de cualquier fan, y vegeta con esa forma de saltarse a la torera las fases, que además queremos ver no omitirlas, para mi fue de las flojitas
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 29 de octubre de 2015
    Realizada por Tadayoshi Yamamuro, que se estrena como director de largometraje, aunque ya había dirigido multitud de episodios de la serie DragonBall Z y DragonBall GT (franquicia tras la que acumula una larga experiencia como animador y como diseñador de personajes), y producida por Norihiro Hayashida, "Dragon Ball Z: La Resurrección de F" (Dragon Ball Z: Fukkatsu no F) constituye el 19º largometraje que se ha hecho sobre la serie y el manga creados por Akira Toriyama, que se encuentra tras el guión y la creación de personajes en esta ocasión.
    Continuación directa de la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses", la sinopsis del largometraje que nos ocupa es la siguiente: Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freezer llegan a la Tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freezer el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañía deben hacer frente a las fuerzas invasoras. Pero cuando Freezer decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, sólo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.
    Si en lugar de una película se hubiese tratado de unos episodios de la serie de televisión, éstos habrían tenido un resultado más o menos airoso y la resurrección de Freezer hubiera pasado como una aceptable anécdota. Sin embargo, su formato como largometraje de estreno en cines es el que pone a la luz todos sus defectos, tanto de historia como de grafismo y animación.
    La historia languidece por culpa de una ausencia total de épica, intriga, humor o emotividad. Mal pinta cuando ya desde el inicio la recuperación de las bolas de dragón se lleva a cabo sin ninguna clase de dificultad; esa es la tónica que se sigue en todo la película, donde las batallas entre los personajes se desarrollan como un mero trámite sin interés y, sin querer desvelar la trama, podemos decir que las intervenciones de Goku y Vegeta carecen de clímax alguno. Como seguidor de la serie, uno ya va consciente de que el alma mater de la película deben ser las batallas para salvar el mundo, pero no es de recibo que tales batallas sean una sucesión de cáscaras vacías que no generen ningún tipo de emoción en el espectador. En cuanto al humor que caracterizaba a la franquicia, hay que dedicarle un minuto de silencio: ya ni tan solo la presencia del Maestro Roshi sirve para arrancar alguna sonrisa.
    En cuanto a la animación, lo que puede servir para televisión no sirve para el cine: fondos pobres, integración con cgi tosca, y sobre todo, la casi inexistente animación de los personajes y el uso de imágenes duplicadas no pasan inadvertidas en pantalla grande. Algo que solivianta cuando uno piensa en verdaderas joyas animadas que no logran distribución en el cine y frente a las cuales pasan películas como esta. Y es que al fin y al cabo, en los cines lo importante son los números: desde su estreno en Japón, el pasado 18 de abril, ya es la película de la franquicia DragonBall de más éxito de la historia y el mejor estreno del año en el país del sol naciente.
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Muy buena pelicula con mucha accion aunque en tema historia no tiene practicamente ninguna, solo es peleas a lo bestia con un mejorado Freezer y un mejorado Goku. Pero para los fans seguro que no decepciona nada (a mi me gusto mas la de Broly)

Pues la pelicula cuenta como un jefe de un ejercito de Freezer decide viajar a la tierra para conseguir sus bolas de dragon para resucitarlo, lo consigue y tras la resurreccion Freezer decide entrenar antes de viajar a la tierra a matar a Goku, asi que cuando este esta listo viaja con todo un gran ejercito a la tierra. No ahi mas
    Julián B
    Julián B

Publicada el 10 de marzo de 2018
    Si bien no es uno de los títulos más sobresalientes acerca del universo Dragon Ball, La Resurrección de Freezer es un pequeño acierto dentro de dicho universo. ¿Razones? Suficientes, diría, como para considerar que la repentina aparición de este personaje no era necesaria, pero no imposible.

La Resurreción de F destaca por integrar a la mayoría -casi todos- de los personajes más reconocidos de la saga, y aunque muchos pasen por inadvertidos en su totalidad, tienen una pequeña escena de protagonismo, o al menos están allí para hacer presencia. El humor y el carisma caracterizados en muchos de ellos los invade por momentos, lo que logra que el espacio de esta historia no sea sólo de acción y venganza, sino también de relax. También, cuenta con esas esperadas batallas que ansiamos ver en la pantalla grande, incluso una escena que se "come" la película por considerar a los personajes más destacados de Dragon Ball Z en la misma pelea.

Es dado por obvio que Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer no prometía más que ser una película entretenida, orientada hacia el público más fanático y, por ende, no tenía en sus pretextos buscar más fama de la ya conseguida (por cierto, demasiada). Es un título que disfruta cualquiera que haya o es un fiel seguidor a este animé. Sin más preámbulos, una entrega entretenida, carismática y, por supuesto, con buenas dosis de acción.
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 18 de mayo de 2016
    Sigue innovando cuando se pensaba que estaba todo visto, muy bien acertado, para
    ver más la nueva serie.
    Publicada el 14 de noviembre de 2015
    Aunque siempre es bueno ver algo nuevo de la series que marcó mi infancia, estoy bastante decepcionado con el resultado. Se sacan cosas de la manga que nada tienen que ver con el espíritu original. En mi humilde opinión, se les ha ido de las manos.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 9 de septiembre de 2022
    La mejor película que e visto en mi vida las mejores peleas de que recuerdo las transmisiones son mejores

10/10
    Grandelinkara
    Grandelinkara

Publicada el 19 de marzo de 2023
    Me encanta pero los personajes son bastante buenos la leyenda de dragon ball debe seguir con más personajes nuevos