Mi SensaCine
    Operación Koh-I-Noor
    20 películas similares a "Operación Koh-I-Noor"
    • Asoka

      Asoka

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Drama, Acción, Biografía
      Dirigida por Santosh Sivan
      Reparto Shah Rukh Khan, Kareena Kapoor, Danny Denzongpa
      Asoka, emperador de la legendaria y respetada dinastía Maurya, entre los años 274 y 232 antes de Cristo, era famoso y temido por haber unificado la mayor parte de lo que hoy conocemos como la India, y por elevar el budismo de la oscuridad del mundo ancestral a las filas de una religión conocida mundialmente. Al principio de su vida, como emperador de la región de Magadha, libra una campaña brutal en contra del feudo vecino que osa desafiarles, esta queda totalmente desbastada y con la tierra cubierta de la sangre de sus enemigos.La guerra hace mella en el joven rey, y al darse cuenta dl horror que ha sembrado durante su vida por todas las regiones por las que pasó, Asoka renuncia a la violencia y establece como santuario espiritual el budismo, causando cierto desconcierto  entre sus camaradas, y aun peor, entre sus enemigos. Pero la princesa Kuarwaki, a menudo es una tentación para las nuevas creencias y la fe del joven rey.Shahrukh Khan protagoniza este film épico del director Santosh Sivan ('The Terrorist').
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Karan Arjun

      Karan Arjun

      2h 56min / Acción, Comedia, Romántico
      Dirigida por Rakesh Roshan
      Reparto Salman Khan, Shah Rukh Khan, Kajol Devgn
      Después de discutir acaloradamente, Durjan, el hermano de Durga mata a sangre fría a su marido. Así, la mujer, desamparada, queda a cargo de sus dos hijos, Karan y Arjun. Aunque sabe que debe darles la trágica noticia, decide llevárselos sin decirles nada. Sin embargo, los problemas continúan para la pobre mujer, pues Durjan mata a Thakur, su suegro. Más tarde, cuando sus hijos intentaban defenderla, también mueren a manos del malvado Durjan. Destrozada y sin apenas esperanza, Durga implora a la diosa vengativa Kali traer a sus hijos de vuelta a la vida. Después de diecisiete años de soledad y tristeza, dos jóvenes se presentan ante ella dispuestos a vengar la muerte de todos sus seres queridos. Filme de Bollywood protagonizado por Raakhee, Salman Khan, Shahrukh Khan, Amrish Puri, Kajol, Mamta Kulkarni y Ranjeet. La película fue dirigida por Rakesh Roshan y escrita por Ravi Kapoor y Sachin Bhowmick. 'Karan Arjun' mezcla el optimismo de los musicales Bollywood, la acción y las connotaciones religiosas.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kambakkht Ishq

      Kambakkht Ishq

      Comedia dramática, Romántico, Acción
      Dirigida por Sabir Khan
      Reparto Ashkay Kumar, Kareena Kapoor, Sylvester Stallone
      Viraj Shergill trabaja como doble para algunas películas de Hollywood y Simrita Rai es una estudiante de medicina. Ambos se conocen porque el hermano de él, Lucky, y la mejor amiga de ella, Kamini, van a casarse pero no se soportan entre ellos. Tanto él como ella piensan que el matrimonio es absurdo y que el sexo opuesto solo quiere complicarles más la vida. Simrita pide a su amiga que haga una prueba de amor a su esposo y que le pida atrasar la boda unos meses para ver si éste está dispuesto a todo por amor o si por el contrario se opone y hace valer su opinión por encima de la de ella. Viraj conoce este plan y decide poner celosa a Kamini diciéndole que Lucky ha ligado con una hermosa mujer. Al final, todo lleva a una pelea monumental entre los futuros casados que deberá solucionarse con terapia de pareja. Después de un tiempo, Viraj tiene un grave accidente y tiene que ser trasladado de urgencia al hospital donde está haciendo prácticas Simrita. Ésta tendrá que llevar las riendas de la intervención quirúrgica y, por un grave despiste, olvida un reloj dentro del vientre del paciente. ¿Cambiará esto los sentimientos entre ambos?
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sr. y Sra. Smith

      Sr. y Sra. Smith

      19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
      John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Divergente

      Divergente

      30 de abril de 2014 / 2h 19min / Ciencia ficción, Acción, Romántico
      Dirigida por Neil Burger
      Reparto Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet
      Divergente, film basado en el primer libro de la saga “Divergente” de Veronica Roth, nos presenta una sociedad que mantiene la paz y funciona gracias a su división en cinco facciones: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Cuando cumplen dieciséis años todos los jóvenes de la ciudad realizan unas pruebas y deciden a qué facción quieren pertenecer en función de aquella virtud que posean. Sin embargo, para Beatrice Prior (Shailene Woodley) esto no es tan fácil ya que ella no es como los demás, es divergente,  y podría pertenecer a más de una facción pero nadie debe saberlo. Por eso Beatrice sorprende a todos cuando escoge la facción a la que quiere pertenecer: Osadía. En su nueva facción Beatrice, que ahora se la conocerá como Tris, hará nuevos amigos, conocerá a Cuatro (Theo James) y descubrirá que la erudita Jeanine Matthews (Kate Winslet) tiene un plan para eliminar a todos los divergentes de la ciudad. Tris y Cuatro intentarán descubrir qué hace a los divergentes tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.La película está dirigida por Neil Burger (El Ilusionista, Interview with the Assassin, Sin límites) y en su reparto cuenta con Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Pájaro blanco de la tormenta de nieve, Los descendientes), Theo James (London Fields, Franny), Kate Winslet (Steve Jobs, Revolutionary Road, El lector) y Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Host (La huésped)

      The Host (La huésped)

      22 de marzo de 2013 / 2h 06min / Ciencia ficción, Romántico, Acción
      Dirigida por Andrew Niccol
      Reparto Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel
      En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray').Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.Al frente de esta cinta de ciencia ficción, encontramos a Andrew Niccol, que ya demostró sus cualidades dentro del género en películas como 'Gattaca' (1997). Completan el reparto Diane Krueger ('La búsqueda'), William Hurt ('El beso de la mujer araña') y Boyd Holbrook ('Milk').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Top Gun (Ídolos del aire)

      Top Gun (Ídolos del aire)

      21 de agosto de 1986 / 1h 49min / Acción, Drama, Romántico
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Tom Cruise, Kelly McGillis, Tom Skerritt
      La historia se centra en los personajes de Maverick y Goose, dos pilotos de combate que han sido entrenados para ser los mejores de su escuadrón. Ellos han sido seleccionados por la Armada de los Estados Unidos entre los mejores hombres de todo el ejército, con el objetivo de poder combatir con un arma llamada Top Gun y que necesita ser manejada por los expertos y los profesionales más destacados de la nación americana.Entonces Maverick se enamora de su instructora, Charlie, cuyos intereses comienzan cuando el protagonista quiere adquirir mayores conocimientos y tener más experiencia con los Migs, unos aviones rusos de combate que pueden llegar a ser realmente peligrosos si no se saben manejar como es debido. Aun así, desde luego esto no va a ser lo peor que le ocurra a Maverick según se vayan desarrollando los acontecimientos y avance la trama, ya que también se verá continuamente perseguido por la historia de su padre, un gran piloto que murió en combate pero que provocó la muerte de varios de sus compañreos, algo que le recuerdan a cada momento.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin escape (ganar o morir)

      Sin escape (ganar o morir)

      7 de mayo de 1993 / 1h 42min / Acción, Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Harmon
      Reparto Jean-Claude Van Damme, Rosanna Arquette, Ted Levine
      Sam Gillen (Jean-Claude Van Damme) acaba de ser detenido porque ha robado un banco, pero consigue escapar del furgón policial donde estaba siendo trasladado. Tras su huida quiere recuperar un botín enterrado en una granja y allí es donde conocerá a Clydie Anderson (Rosanna Arquette), madre viuda al cuidado de dos hijos, que, además del cuidado de la granja y los pequeños, tiene que hacer frente a las continuas provocaciones de unos empresarios con intenciones de arrebatarle sus tierras. Sam se apiadará de la situación de la mujer y tratará de impedir por todos los medios que pierda su propiedad.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El legado de Bourne

      El legado de Bourne

      15 de agosto de 2012 / 2h 16min / Espionaje, Acción
      Dirigida por Tony Gilroy
      Reparto Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton
      Aaron Cross es un letal agente de la CIA diseñado y entrenado por la Agencia para llevar a cabo misiones de alto riesgo. Creado en el programa Outcome, una ramificación del programa Treadstone en el que Jason Bourne era la punta de lanza, Cross está preparado para completar una de sus misiones más arriesgadas. Sin embargo, su visión de la realidad se verá alterada cuando descubra la verdad del caso Bourne, una historia que la Agencia luchará por mantener oculta enfrentándose a medios de comunicación, chivos expiatorios y al propio Cross. Ayudado por la doctora Marta Shearing, Cross tratará de desemascarar a la Agencia para, así, descubrir su pasado y poner en jaque las aspiraciones de la CIA por que no se descubra las operaciones secretas que están llevando a cabo desde hace varios años.El legado de Bourne llega como la cuarta parte de la saga basada en el personaje creado por Robert Ludlum. Dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton), quien también ha ejercido de guionista junto a su hermano Dan Gilroy (Nightcrawler), la cinta es la primera de la saga que no cuenta con Matt Damon en sus filas. No obstante, el reparto está formado por caras conocidas como Jeremy Renner (Los vengadores) en el papel de Aaron Cross; Rachel Weisz (El jardinero fiel) como la doctora Marta Shearing; Donna Murphy (Spiderman 2) como Dita Mandy; Albert Finney (Asesinato en el Orient Express) encarnando al doctor Albert Hirsch; Scott Glenn (Elegidos para la gloria) como Ezra Kramer; Stacey Keach en el papel de Mark Turso; y Edward Norton (American Histoy X) como el Coronel Eric Byer.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo público

      Enemigo público

      8 de enero de 1999 / 2h 13min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight
      Enemigo público cuenta la historia del abogado Robert Clayton Dean, quien posee una prometedora carrera y una familia que le quiere en la ciudad de Washington D.C., cuya brillante carrera empieza a desmoronarse cuando se ve involucrado en el caso del asesinato de un congresista. Robert recibirá una cinta de vídeo que contiene todas las pruebas necesarias para demostrar que quién mató realmente al diputado es un agente de la NSA, pero es acosado por el propio gobierno y tendrá que luchar y huir para proteger a su familia. El único hombre que ahora puede ayudarle es Brill, un misterioso individuo ex miembro de la NSA, que le revela al protagonista que él tiene algo que el gobierno quiere. Ambos diseñarán un plan para devolverle a Robert su antigua vida. Esta intensa película estadounidense de acción fue estrenada en 1998. Fue escrita por David Marconi, producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Will Smith, Gene Hackman, Jon Voight, Lisa Bonet y Regina King.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La máscara del Zorro

      La máscara del Zorro

      27 de noviembre de 1998 / 2h 16min / Aventura, Acción, Romántico
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Anthony Hopkins, Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones
      Tras veinte años de prisión, Don Diego de la Vega, alias Zorro, que antaño combatió con éxito la opresión española y que todavía es perseguido por la ira del gobernador Rafael Montero, busca un sucesor. Entonces conoce a un joven tunante, Alejandro Murrieta, que también tiene cuentas que arreglar con el antiguo gobernador, por lo que se comprometerá de inmediato a colaborar con él para saldar tarde o temprano la deuda que aún tiene pendiente. Tras completar su formación con éxito, una vez que considera que su instrucción ha sido llevada a cabo de forma adecuada, de la Vega le da a su alumno la máscara de Zorro, su espada y su látigo con la idea de que se embarque en una serie de arriesgadas a la par que maravillosas aventuras. Su primera misión será la de desbaratar el siniestro complot de Montero para arrebatar California a México, algo que le obligará a actuar con precisión y gran rapidez.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Acero puro

      Acero puro

      2 de diciembre de 2011 / 2h 07min / Ciencia ficción, Acción, Drama
      Dirigida por Shawn Levy
      Reparto Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly
      Nos encontramos en un futuro próximo en el que el boxeo se ha convertido en un deporte de alta tecnología. El filme narra la historia de Charlie Kenton (Hugh Jackman, 'El truco final', 'X-Men'), un boxeador fracasado que está fuera de época: ahora son enormes máquinas las que luchan y compiten en el ring, mientras que él se ha convertido en un promotor de poca monta que habita un mundo que no termina de entender. Charlie se dedica ahora a construir robots que compiten en peleas callejeras ilegales. Su vida no parece tener mucho sentido hasta que se reencuentre con su hijo Max (Dakota Goyo, 'El ultimo asalto'). Él le devolverá la ilusión de regresar al mundo de la competición y convertirse de nuevo en aspirante al campeonato mundial. Pero tendrá que actualizarse, porque ya nada es como antes, las reglas han cambiado y el juego sucio se impone en el escenario. El director Shawn Levy ('Noche en el museo') se pone detrás de la cámara de esta cinta de acción futurista en la que también participan Evangeline Lilly ('Perdidos'), Kevin Duran ('Soy el número cuatro') y Hope Davis ('A propósito de Schmidt').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • xXx 2: Estado de emergencia

      xXx 2: Estado de emergencia

      29 de abril de 2005 / 1h 41min / Espionaje, Acción, Aventura
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Ice Cube, Michael Roof, Scott Speedman
      Se está tramando un complot en el seno de la Casa Blanca. La más alta autoridad del país está en peligro. Augustus Gibbons acaba de salir indemne por los pelos de un atentado en el seno del cuartel general de la NSA. Ya nadie está a salvo, por lo que todo el mundo es muy consciente de que una seria amenaza se cierne sobre toda la población a nivel mundial.Para ayudar a desbaratar el complot, Gibbons necesita a un nuevo agente XXX. Para él, únicamente existe un hombre con las cualidades suficientes como para llevar a buen puerto esta misión. Se trata de Darius Stone, un soldado de élite condecorado de las Fuerzas Especiales, un duro del gueto, experto en armas y técnicas de combate. Una persona realmente voluntariosa y perseverante que sin duda hará todo lo que esté en su mano por cumplir con éxito su nuevo cometido.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red de mentiras

      Red de mentiras

      7 de noviembre de 2008 / 2h 08min / Acción, Suspense, Espionaje
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
      Roger Ferris es un agente de la CIA con una gran reputación a sus espaldas que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto cargo de la banda terrorista Al Qaeda que está sembrando el caos mediante violentos atentados y parece saber cómo eludir la vigilancia de los jefes de Ferris. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman, quien dirige la misión desde un ordenador portátil en su propia casa. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso y, a medida que la trama se va complicando, empezará a comprender que ni tan siquiera Hoffman es muy de fiar. Y eso, dado que depende casi totalmente de la voz al otro lado del teléfono, le deparará peligros aún mayores. Se trata de una adaptación de la novela escrita por David Ignatius, estando dirigida por Ridley Scott ('Before I Go to Sleep', 'Prometheus 2') y contando con la participación de William Monahan de cara a elaborar el guion de la historia. En cuanto al reparto del largometraje, destaca la presencia de diversos actores como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'El lobo de Wall Street') o Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noé').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El oro de MacKenna

      El oro de MacKenna

      2h 08min / Western, Acción, Aventura
      Dirigida por Jack Lee Thompson
      Reparto Gregory Peck, Omar Sharif, Telly Savalas
      El sheriff Marshal MacKenna (Gregory Peck) es secuestrado por un gánster llamado Colorado (Omar Sharif), que cree que Mackenna ha encontrado un mapa donde se descubre el oro escondido en las montañas y decide hacerle hablar por todos los medios para hacerse con él, emprendiendo un viaje hacia el tesoro. Pero por el camino se encontrarán todo tipo de problemas, desde la caballería a un grupo de ciudadanos honrados, sin olvidar el grupo de indios nativos. La película está dirigida por el famoso director J. Lee Thompson, el cual ha dirigido otras películas como La conquista del planeta de los simios o El cabo del terror. El elenco lo completan Telly Savalas (007 al servicio de la majestad, Doce del patíbulo), Camilla Sparv  (Ángeles rebeldes, Ladrón y amante) o Keenan Wynn  (Hasta que llegó su hora, La carrera del siglo), entre otros. %MCEPASTEBIN%
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Flyboys, héroes del aire

      Flyboys, héroes del aire

      29 de junio de 2007 / 2h 19min / Guerra, Acción, Aventura
      Dirigida por Tony Bill
      Reparto James Franco, Jean Reno, Jennifer Decker
      Inspirada en un hecho real, 'Flayboys, héroes del aire' cuenta la historia transcurrida en 1916 durante la I Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes estadounidenses, debido a diferentes razones, cruzan el Atlántico para luchar contra los alemanes junto a sus aliados franceses. Sólo una década después del nacimiento del vuelo por propulsión, bajo el tutelaje del capitán Thenault y el experto aviador Cassidy, los jóvenes montan en sus frágiles avionetas para adentrarse en el infinito cielo y convertirse en los primeros pilotos de combate americanos de la historia. Para Blaine Rawlings y sus camaradas, el vuelo es estimulante, pero también son conscientes de lo frágiles que se vuelven sus vidas una vez están subidos en las avionetas. Esa constante amenaza les mantiene unidos en lo que será una historia de compañerismo y solidaridad. Blaine, no solo se preocupa por sí mismo, sino también por Lucienne, una bella francesa de la que se ha enamorado y no quiere perder.La victoria contra los alemanes será difícil, ya que les superan en número y en capacidad, pero los americanos, conscientes del riesgo, arriesgarán todo lo que tienen por ayudar a sus compatriotas franceses.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007 Quantum of Solace

      007 Quantum of Solace

      21 de noviembre de 2008 / 1h 47min / Acción, Espionaje, Aventura
      Dirigida por Marc Forster
      Reparto Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric
      Nueva entrega de James Bond, que cronológicamente tiene lugar tras los hechos ocurridos en 'Casino Royale'. El agente 007 ha sido traicionado por Vesper Lynd, la única mujer a la que alguna vez ha amado, y justo después de ser descubierta ésta ha muerto asfixiada en sus brazos. Ahora, Bond está decidido a encontrar a aquéllos que obligaron a Vesper a traicionarle, y se toma la investigación como algo personal. En compañía de su jefa, M, interroga al misterioso Mr. White, quien les revela que la organización secreta que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que parecía a simple vista. El destino llevará a 007 a conocer a la bella Camille, una mujer con similares ansias de venganza que le conducirá hasta Dominic Greene, un sombrío hombre de negocios con una posición de importancia dentro de la organización que Bond persigue, y que parece llamarse "Quantum". Pronto el espía británico y Camille descubren que ese hombre pretende hacerse con el control de un vital recurso natural, y que para ello ha de eliminar al gobierno de cierto país sudafricano.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Girl from the Naked Eye

      The Girl from the Naked Eye

      Fecha de estreno desconocida / 1h 24min / Acción, Romántico, Suspense
      Dirigida por David Ren
      Reparto Jason Yee, Samantha Streets, Gary Stretch
      Sandy, una escort girl con el apodo de "The Naked Eye", aparece muerta. Jake, su amigo y único aliado, empieza una búsqueda para encontrar al que la mató.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Misión: Imposible

      Misión: Imposible

      28 de junio de 1996 / 1h 50min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Tom Cruise, Jean Reno, Jon Voight
      Los miembros de un comando de la CIA son enviados a Praga con la misión de capturar, durante una recepción en la embajada americana, a un espía enemigo que se dispone a robar un disco que contiene una lista secreta de agentes de Europa central. Lo único que ignoran es que la CIA, convencida de que en el comando hay un topo infiltrado, ha enviado un segundo equipo con la misión de corroborar que todo ocurre según lo previsto y detener cuanto antes al detective que está tratando de hundir su organización.Se trata de la primera entrega de la famosa pentalogía basada en la serie homónima de televisión de los años sesenta y setenta, con Tom Cruise ('Oblivion', 'Al filo del mañana') en el papel del superespía Ethan Hunt, Kristin Scott Thomas como la agente Sarah Davies, Jon Voight, que interpreta a Jim Phelps y con Jean Reno, que da vida a Franz Krieger. Brian de Palma ('La dalia negra', 'Passion') es el encargado de dirigir este largometraje que se convirtió en referencia del cine de espías en los años noventa.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El guerrero americano

      El guerrero americano

      14 de abril de 1986 / 1h 35min / Acción, Artes Marciales, Romántico
      Dirigida por Sam Firstenberg
      Reparto Michael Dudikoff, John Fujioka, John LaMotta
      Situada en Filipinas, narra la historia de un ejército norteamericano que acaba de ser derrotado durante una emboscada, mientras conducía un comboy de suministros. Su único superviviente, uno de sus soldados experto en artes marciales, emprenderá una complicada búsqueda para encontrar al responsable del ataque, un terrorista filipino conocido como Ninja Negro. Una película dirigida por el director, Sam Firstenberg (The Interplanetary Surplus Male and amazon women of Outer Space, Quiksand, Criaturas asesinas, Criss Cross). El reparto de la película cuenta con actores como Michael Didikoff (Quiksand, Atrapados en el espacio) y Steve James (Golpe por golpe, M.A.N.T.I.S). En El guerrero americano, el director volvió a coincidir con Didikoff.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top