Cuerpo de élite
2,7
Tu opinión sobre Cuerpo de élite ?

Luca D.

0,5Pésima
Publicada el 9/9/16

Una pelicula MUY mala, con una historia/guion muy pesimo, que deja de si. Con los actores que tienen ya podria ser mas buena

Malahores m.

Publicada el 1/9/16

Para mí ha sido lo que espero de una película de humor, muy graciosa aunque sí no te hubiesen bombardeado primer con tanto trailer me hubiera gustado más, aún siendo cómica mantiene un argumento bien llevado y los actores están genial también, solo espero que no se les ocurra hacer segunda parte como la ocho apellidos vasco y la caguen.

JOSE72

1,0Muy mala
Publicada el 30/8/16

N-O.....T-E-N-G-O.....P-A-L-A-B-R-A-S …… bueno si,…… ¡¡me abuuuuurrooooo!!…….....................................

Victor V.

1,0Muy mala
Publicada el 19/10/16

La verdad es que muy pobre de argumento. Falta de ingenio en el guión. Los actores, en ocasiones muy forzados con los 'gags' sin chispa. Junto a la película del futurólogo de Dani Rovira, lo peor que he visto en muchos años.

Amarillo S.

Publicada el 26/8/16

No me la voy a perder creo que sera una de las mejores peliculas del verano (sin incluir Nerve). Y ademas tiene un reparto de lujo.

Tatiana L.

Publicada el 10/6/16

Tiene muy buena pinta. No me pierdo Cuerpo de élite. El reparto es excelente. Me encanta María León, menudo descubrimento para el cine español

serbli

Publicada el 3/9/16

Hay que valorar las películas por lo que son y por lo que se espera de ellas, no comparándolas con grandes clásicos. Yo creo que desde Ocho Apellidos Vascos no se ha hecho una película tan graciosa. Yo fui sin ningún tipo de expectativas, solo deseaba que no fuese tan mala como "incidencias" y cumplió con creces. Pasamos un buen rato en el cine y nos reímos mucho.

Iván G.

Publicada el 9/10/17

Es la mejor película que he visto en mi vida.Me hizo mucho reír,yo la recomiendo;y es que,posee buenos gráficos,es cine español (que se debe apoyar). Deseo que hagan una segunda parte.Los actores son bastante buenos y ojalá hicieran nuevos proyectos. La verdad,nunca me lo he pasado tan bien,yo no soy muy fan de las película pero,a pesar de esto,me lo pasé muy bien.Hagan la segunda parte,por favor. Un saludo y abrazo a : el director,actores,guionistas... Excelente trabajo,saludos de Andalucía,gracias por hacer esta película.Un saludo.

series a.

Publicada el 9/10/17

Pedazo de pelicula muy buena es decir buenisima tengo q felicitar al magnifico creador. Gracias al creador por saber hazer una pelicula tan magnifica y quiero decir q se la re recomiendo a todo el mundo y seguid asi me gustaria que secarais cuerpo de elite 2 un fuerte abrazo y q os sirva de ayuda

Victor T.

0,5Pésima
Publicada el 2/4/17

MALISIMA!!!!Abababdjduxjdjdjdjsjdjsjsjsjsusyzuzkxkdjejendndududjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdnn