Cuerpo de élite
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias

Críticas más
Luca D.

0,5Pésima
• SensaCine Noticias 09/09/2016

Una pelicula MUY mala, con una historia/guion muy pesimo, que deja de si. Con los actores que tienen ya podria ser mas buena

Malahores m.

• SensaCine Noticias 01/09/2016

Para mí ha sido lo que espero de una película de humor, muy graciosa aunque sí no te hubiesen bombardeado primer con tanto trailer me hubiera gustado más, aún siendo cómica mantiene un argumento bien llevado y los actores están genial también, solo espero que no se les ocurra hacer segunda parte como la ocho apellidos vasco y la caguen.

JOSE72

• SensaCine Noticias 30/08/2016

N-O.....T-E-N-G-O.....P-A-L-A-B-R-A-S …… bueno si,…… ¡¡me abuuuuurrooooo!!…….....................................

Victor V.

• SensaCine Noticias 19/10/2016

La verdad es que muy pobre de argumento. Falta de ingenio en el guión. Los actores, en ocasiones muy forzados con los 'gags' sin chispa. Junto a la película del futurólogo de Dani Rovira, lo peor que he visto en muchos años.

Amarillo S.

• SensaCine Noticias 26/08/2016

No me la voy a perder creo que sera una de las mejores peliculas del verano (sin incluir Nerve). Y ademas tiene un reparto de lujo.

Tatiana L.

• SensaCine Noticias 10/06/2016

Tiene muy buena pinta. No me pierdo Cuerpo de élite. El reparto es excelente. Me encanta María León, menudo descubrimento para el cine español

serbli

• SensaCine Noticias 03/09/2016

Hay que valorar las películas por lo que son y por lo que se espera de ellas, no comparándolas con grandes clásicos. Yo creo que desde Ocho Apellidos Vascos no se ha hecho una película tan graciosa. Yo fui sin ningún tipo de expectativas, solo deseaba que no fuese tan mala como "incidencias" y cumplió con creces. Pasamos un buen rato en el cine y nos reímos mucho.

Raquel A.

• SensaCine Noticias 05/01/2017

Está bien, pero tampoco es la mejor comedia española del año. Tiene algunos puntos buenos, pero no demasiados. Y me parece que al papel de Jordi Sanchez se le podían haber metido más puntazos.

David1708

2,0Pasable
• SensaCine Noticias 26/12/2016

La película no dice nada nuevo y en 24 horas ya se te ha olvidado. Para ver un jueves de aburrimiento .

zetme

• SensaCine Noticias 30/09/2016

Malisima, no la recomiendo ni para pasar el rato. Al principio parece q empieza bien, con alguna broma graciosa pero medida que transcurre la pelicula empeora, para terminar saliendo del cine con la sensacion de haber perdido el tiempo. Si quieres debatir sobre peliculas de cartelera o cine moderno unete a la cuenta telegram @cineyaccion