Cuerpo de élite
Noticias
2,6

Luca D.

Publicada el 8/9/16

Una pelicula MUY mala, con una historia/guion muy pesimo, que deja de si. Con los actores que tienen ya podria ser mas buena

Malahores m.

Publicada el 1/9/16

Para mí ha sido lo que espero de una película de humor, muy graciosa aunque sí no te hubiesen bombardeado primer con tanto trailer me hubiera gustado más, aún siendo cómica mantiene un argumento bien llevado y los actores están genial también, solo espero que no se les ocurra hacer segunda parte como la ocho apellidos vasco y la caguen.

JOSE72

1,0Muy mala
Publicada el 30/8/16

N-O.....T-E-N-G-O.....P-A-L-A-B-R-A-S …… bueno si,…… ¡¡me abuuuuurrooooo!!…….....................................

Victor V.

1,0Muy mala
Publicada el 19/10/16

La verdad es que muy pobre de argumento. Falta de ingenio en el guión. Los actores, en ocasiones muy forzados con los 'gags' sin chispa. Junto a la película del futurólogo de Dani Rovira, lo peor que he visto en muchos años.

Amarillo S.

Publicada el 25/8/16

No me la voy a perder creo que sera una de las mejores peliculas del verano (sin incluir Nerve). Y ademas tiene un reparto de lujo.

Tatiana L.

Publicada el 10/6/16

Tiene muy buena pinta. No me pierdo Cuerpo de élite. El reparto es excelente. Me encanta María León, menudo descubrimento para el cine español

serbli

Publicada el 2/9/16

Hay que valorar las películas por lo que son y por lo que se espera de ellas, no comparándolas con grandes clásicos. Yo creo que desde Ocho Apellidos Vascos no se ha hecho una película tan graciosa. Yo fui sin ningún tipo de expectativas, solo deseaba que no fuese tan mala como "incidencias" y cumplió con creces. Pasamos un buen rato en el cine y nos reímos mucho.

Victor T.

Publicada el 2/4/17

MALISIMA!!!!Abababdjduxjdjdjdjsjdjsjsjsjsusyzuzkxkdjejendndududjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdnn

Antonio B.

Publicada el 2/4/17

Mi más sentido pésame para los que habéis gastado dinero en ver esta peli. Me encantaría decir que es muy buena porque María León y Jordi Sánchez me caen muy bien pero es que es un auténtico bodrio.

Juantfilms

1,5Mala
Publicada el 22/3/17

Comedia de acción española que empieza muy bien y que poco a poco cae en el aburrimiento, todo va siendo previsible, tonto y aburrido. Llena de topicazos contados con poca gracia, empieza bien y en el momento que entran en el entrenamiento del cuerpo de élite la película se viene abajo y no sabes por donde cogerla. Nada recomendable.