Cuerpo de élite
    ¿Tu opinión sobre Cuerpo de élite ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 31 de agosto de 2016
    N-O.....T-E-N-G-O.....P-A-L-A-B-R-A-S …… bueno si,…… ¡¡me abuuuuurrooooo!!…….....................................
    Yona A
    Yona A

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Para mí ha sido lo que espero de una película de humor, muy graciosa aunque sí no te hubiesen bombardeado primer con tanto trailer me hubiera gustado más, aún siendo cómica mantiene un argumento bien llevado y los actores están genial también, solo espero que no se les ocurra hacer segunda parte como la ocho apellidos vasco y la caguen.
    Luca D.
    Luca D.

Publicada el 18 de septiembre de 2016
    Una pelicula MUY mala, con una historia/guion muy pesimo, que deja de si. Con los actores que tienen ya podria ser mas buena
    Phil P
    Phil P

Publicada el 30 de septiembre de 2016
    Malisima, no la recomiendo ni para pasar el rato.
    Al principio parece q empieza bien, con alguna broma graciosa pero medida que transcurre la pelicula empeora, para terminar saliendo del cine con la sensacion de haber perdido el tiempo.
    Si quieres debatir sobre peliculas de cartelera o cine moderno unete a la cuenta telegram @cineyaccion
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de marzo de 2017
    Comedia de acción española que empieza muy bien y que poco a poco cae en el aburrimiento, todo va siendo previsible, tonto y aburrido. Llena de topicazos contados con poca gracia, empieza bien y en el momento que entran en el entrenamiento del cuerpo de élite la película se viene abajo y no sabes por donde cogerla. Nada recomendable.
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Pedazo de pelicula muy buena es decir buenisima tengo q felicitar al magnifico creador. Gracias al creador por saber hazer una pelicula tan magnifica y quiero decir q se la re recomiendo a todo el mundo y seguid asi me gustaria que secarais cuerpo de elite 2 un fuerte abrazo y q os sirva de ayuda
    serbli
    serbli

Publicada el 2 de septiembre de 2016
    Hay que valorar las películas por lo que son y por lo que se espera de ellas, no comparándolas con grandes clásicos.

Yo creo que desde Ocho Apellidos Vascos no se ha hecho una película tan graciosa. Yo fui sin ningún tipo de expectativas, solo deseaba que no fuese tan mala como "incidencias" y cumplió con creces. Pasamos un buen rato en el cine y nos reímos mucho.
    juanmi
    juanmi

Publicada el 19 de marzo de 2017
    Una comedia española. Me esperaba algo más gracioso. Pero no está mal para pasar una tarde entretenida y divertida.
    David1708
    David1708

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    La película no dice nada nuevo y en 24 horas ya se te ha olvidado. Para ver un jueves de aburrimiento .
    Raquel A.
    Raquel A.

Publicada el 5 de enero de 2017
    Está bien, pero tampoco es la mejor comedia española del año. Tiene algunos puntos buenos, pero no demasiados. Y me parece que al papel de Jordi Sanchez se le podían haber metido más puntazos.