Cuerpo de élite
    ¿Tu opinión sobre Cuerpo de élite ?

Publicada el 8 de junio de 2020
    ¿Recordais aquel cine patrio y pachanguero que se proyectaba en España hasta la década de los 80? Se le
    denominaba, de manera despectiva, con el apelativo de "españolada". Bueno, pues esta película es una de ellas.
    Es decir, que hemos INVOLUCIONADO. Sí, sí, en 2.016. Esta es la "cultura" que Atresmedia propone. Y Mazón...
    dedícate a otra cosa, anda. Por todos los dioses, gente: renunciad ni siquiera a pronunciarla. .VERGONZOSA. .00 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 28 de abril de 2019
    spoiler: Lo peor en mucho tiempo,
    no pase del minuto 20, no hay por donde cojerla, actores pesimos gags que hacen llorar, una perdida de tiempo spoiler:
    Publicada el 9 de septiembre de 2018
    Buf previsible, aburrida y bastante tonta. Los puntos no tenían gracia y caían en la pesadez. La empezamos a ver porque tenía muy buen reparto
    Publicada el 31 de agosto de 2018
    Infumable, me he permitido el lujo de dejarla a la mitad... puntuo con media estrella porque actua Silvia Abril y Jordi Sanchez porque si no la productora nos debería pagar un mes de Netflix por perder el tiempo de tal forma.
    Publicada el 8 de abril de 2018
    P*** Mier** . Despues de una hora larguiiiiisima la he quitado del aburrimiento. Cansado de los topicazos de siempre, al nivel de 8 apellidos y demas peliculas estupidas. Siempre con el monotema cataluña, pais vasco, etc. Las mismas bromas, criticas soterradas, cliches, etc... rancia rancia....
    Publicada el 16 de enero de 2018
    Lo único bueno de esa película es la canción del final y eso porque es en inglés, aunque define claramente la tontuna española
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Es la mejor película que he visto en mi vida.Me hizo mucho reír,yo la recomiendo;y es que,posee buenos gráficos,es cine español (que se debe apoyar).
    Deseo que hagan una segunda parte.Los actores son bastante buenos y ojalá hicieran nuevos proyectos.
    La verdad,nunca me lo he pasado tan bien,yo no soy muy fan de las película pero,a pesar de esto,me lo pasé muy bien.Hagan la segunda parte,por favor.
    Un saludo y abrazo a : el director,actores,guionistas...
    Excelente trabajo,saludos de Andalucía,gracias por hacer esta película.Un saludo.
    Publicada el 8 de octubre de 2017
    Pedazo de pelicula muy buena es decir buenisima tengo q felicitar al magnifico creador. Gracias al creador por saber hazer una pelicula tan magnifica y quiero decir q se la re recomiendo a todo el mundo y seguid asi me gustaria que secarais cuerpo de elite 2 un fuerte abrazo y q os sirva de ayuda
    Publicada el 2 de abril de 2017
    MALISIMA!!!!Abababdjduxjdjdjdjsjdjsjsjsjsusyzuzkxkdjejendndududjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdjdnn
    Publicada el 2 de abril de 2017
    Mi más sentido pésame para los que habéis gastado dinero en ver esta peli. Me encantaría decir que es muy buena porque María León y Jordi Sánchez me caen muy bien pero es que es un auténtico bodrio.