SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Andrea G. Bermejo
"Helena Taberna, que lleva una trayectoria entera indagando en la identidad humana (qué nos hace ser quiénes somos) sigue en la senda de 'Yoyes', su celebrada mirada sobre la etarra que intentó sin éxito abandonar la banda terrorista, para cuestionar, en este thriller frío y eficiente, hasta qué punto somos lo que somos por el contexto en el que estamos, por la familia a la que pertenecemos, por la pareja con la que nos juntamos, por los hijos que tenemos…"
La crítica completa está disponible en Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Relato de múltiples ramificaciones, quizá demasiadas, aunque más por su indolente tratamiento que por su cantidad, arranca bien. Luego se pierde."
La crítica completa está disponible en El País
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La intriga es sencilla y mantiene su interés a pesar de que el guión deja hilos sueltos como para hacer uno de esos tapices con ciervo."
La crítica completa está disponible en ABC
El Periódico
por Quim Casas
"Hay algunos aspectos inverosímiles en esta película basada en una novela de Lucía Etxebarría cuyo prometedor arranque (una suerte de suicidio colectivo que se produce en lo alto del acantilado que le da título) no se corresponde con su dubitativo desarrollo."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Las intenciones del filme son loables. Los resultados cinematográficos, menos."
Cinemania
"Helena Taberna, que lleva una trayectoria entera indagando en la identidad humana (qué nos hace ser quiénes somos) sigue en la senda de 'Yoyes', su celebrada mirada sobre la etarra que intentó sin éxito abandonar la banda terrorista, para cuestionar, en este thriller frío y eficiente, hasta qué punto somos lo que somos por el contexto en el que estamos, por la familia a la que pertenecemos, por la pareja con la que nos juntamos, por los hijos que tenemos…"
El País
"Relato de múltiples ramificaciones, quizá demasiadas, aunque más por su indolente tratamiento que por su cantidad, arranca bien. Luego se pierde."
ABC
"La intriga es sencilla y mantiene su interés a pesar de que el guión deja hilos sueltos como para hacer uno de esos tapices con ciervo."
El Periódico
"Hay algunos aspectos inverosímiles en esta película basada en una novela de Lucía Etxebarría cuyo prometedor arranque (una suerte de suicidio colectivo que se produce en lo alto del acantilado que le da título) no se corresponde con su dubitativo desarrollo."
Metrópoli
"Las intenciones del filme son loables. Los resultados cinematográficos, menos."