Resucitado
    ¿Tu opinión sobre Resucitado ?

Publicada el 22 de marzo de 2016
    Una muy buena película, al parecer a los no-creyentes les molesta que les digan la verdad en su cara a través de un film.

La película narra la historia de la resurrección de Jesús desde un punto de visto de un ateo. Aún no entiendo como es que los estúpidos agnósticos meten su nariz donde no les conviene, desacreditan esta gran película simplemente porque dice la verdad y porque es Cristiana (aparentemente), mientras que ellos se tragan de que algo tan complejo como el ADN, las leyes físicas, el mismo Universo, de la nada, para nada, por nada, al parecer ellos tienen mucho más fe que yo.

Conclusión: En mi opinión, si eres creyente, la película te parecerá muy buena, y realmente lo es, pero si no lo eres, la película te parecerá algo confusa, y acabarás criticando lo que ni siquiera puede entender tu mente diminuta.

Publicada el 9 de octubre de 2016
    He de reconocer que esta muy bien narrada y muy bien ambientada pero la figura de Jesus El nazareno y sus seguidores no me inspiran ninguna confianza. A mi personalmente me transmiten desconfianza, parecen que están colgados y que no traman nada bueno, como si fuera una secta de colgados. Realmente el único que inspira confianza es el romano protagonista. Se deja ver.
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 14 de noviembre de 2016
    bastante buena para un buen golpe contra los incredulos recomiendo 3,5 de 5 bien realizada buenas actuacciones
    Publicada el 27 de marzo de 2016
    La película es excelente: interpretación, fotografía, puesta en escena, ambientación y decorados. Esta narrada desde el punto de vista de un soldado no creyente, rudo, y fiel al imperio romano. Es emocionante y logra captar la atención del espectador, con ritmo adecuado, ya que en cada escena, gana en interés, hasta llegar a un final inesperado.
    Miguel.Angel Lozano
    Miguel.Angel Lozano

Publicada el 10 de abril de 2022
    Qué película tan interesante,y con un punto de vista de Roma,que lfue testigo de todo,,,y posiblemente sabiendo más de lo que se cuenta,muy bien fienes y estupenda ambientación....muy sugerente este film,es otro punto de vista..recomendable.
    Publicada el 6 de noviembre de 2020
    Un detalle que se pasa por alto o se ignora practicamente por la inmensa mayoría es su fotografía... deja mucho que desear, y es un error garrafal.. no ha sabido el director y demás "cabezas pensantes" del film evitar las famosas "piteras" de Almería (lugar donde se rodó la peli, aparte de la isla de Malta), planta que se introdujo por los españoles al traerla del Nuevo Mundo (América) en zonas del sur de España y otras partes del Mediterráneo... En la época de Cristo, en Palestina ¿que hace una -pitera-?
    A la hora de hacer una pelicula, y más si es histórica o sobre historia de una época determinada hay que saber guardar bien todos los detalles, o como mínimo ilustrarse para poder hacer algo verosimil, sinó será otra cosa. De que sirve que por ejemplo cuides un aspecto historico y, otro como en este caso el "paisaje" y lugar de ese momento en la historia lo tengas hecho "unos zorros"

J. F. Hernando J.
    Publicada el 27 de marzo de 2016
    Una gran película, me he emocionado muchisimo.la pelicula refleja mucho amor y la fé que predicaba Jesus.
    Me ha encantado.
    Publicada el 24 de marzo de 2016
    Pelicula bien ambientada, buenos decorados. Sigue fielmente el texto bíblico ,con alguna interpretación del guionista, recomendada para todos aquellos que siguen dudando de Cristo. Buenos dialogos, en general excelente.
    Lo único encontra la nula publicidad en los medios de comunicación, nosotros fuimos la noche del estreno en Madrid , en un cine centrico y eramos 26 personas en la sala
    No lo dudes y ves averla..
    Publicada el 26 de marzo de 2016
    Me lo pasé muy bien viendo la película, interesante visión de la Resurrección desde el punto de vista de un tribuno agnóstico, no entiendo las críticas que la tildan de catequesis por la parte del guión que lleva escrita 2000 años, creo que una experiencia de este tipo impactaria a cualquiera. Joseph fíennes esta bien en su papel, y el que está genial es el papel de Jesucristo. El final está abierto a interpretaciones.
    Publicada el 4 de abril de 2016
    resultada interesante el punto de partida. Pero una pena. La película se pierde en tópicos religiosos a partir de la mitad del metraje. .... Y ahí ya se estropea todo.
    Una pena!