Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time)
    ¿Tu opinión sobre Un pliegue en el tiempo (A Wrinkle in Time) ?

Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 5 de abril de 2018
    Si veo de nuevo esta película, prometo contar el número de veces que dicen "Charles Wallace"... Poco más que añadir. 1/5 Estrellas
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de septiembre de 2020
    Normalmente espero terminar de ver una película para emitir mi critica, pero no puedo soportar que acabe para escribir, pero que no creo que mejore. Esta es una de las peores. Olajá que nunca volvamos a ver en el cine a OW, es que es de las peores actrices que he visto en mi vida. Muy muy mala, pésima diría.
    Publicada el 28 de marzo de 2018
    No esta mal, la historia esta muy bien echa y tiene buenos efectos especiales. Un poco larga pero tieen bastantes ratos interesantes. La historia cuenta como una niña pierde a su padre en extrañas circustancias, pasado un tiempo aparece en su casa una señora muy rara con un nombre muy raro que le dice saber donde podria encontrar a su padre, asi que ella y su hermano pequeño y el "amigo especial" de ella, se van con la señora y dos señoras mas a un mundo desconocido. Alli iniciaran una aventura para encontrarlo y rescatarlos de las manos del maligno. Veremos muhcos efectos especiales, momentos divertidos y momentos intrigantes. spoiler: El final queda como si fueran a hacer la segunda.
    Manuel Luna Pèrez
    Manuel Luna Pèrez

Publicada el 26 de noviembre de 2020
    Un delirio sin pies ni cabeza para público infantil, pero para público muy muy fumado, una cosa mala de película, pero como para no creérselo de lo malísima que es.
    isa f.
    isa f.

Publicada el 2 de abril de 2018
    Vaya tomadura de pelo.Como puede llegar a nuestras pantallas semejante conjunto de guión, personajes,cromas, telas y "charoskis" no me lo explico, Me duele especialmente haber contribuido a que hayan ganado un solo euro. Malísima
    Aa B.
    Aa B.

Publicada el 31 de marzo de 2018
    Nos ha encantado a toda la familia. Refuerza la autoestima de los más pequeños y los empodera frente a las situaciones de la vida!
    Carlos Leal S.
    Carlos Leal S.

Publicada el 31 de marzo de 2018
    Siento que la película en termino generales está bien, pero le faltó algo y aclaro que estoy dando mi opinión sobre la película individualmente, más no como adaptación ya que que no me he leído el libro del cual está inspirada.
    Josep L
    Josep L

Publicada el 30 de julio de 2018
    Película mala donde las haya. Seguramente a los niños pequeños les pueda encantar por la cantidad de fantasía que desprende en algunos momentos, pero nada más. Su argumento me recordó un poco a la Historia Interminable en algún punto, pero toda semejanza con dicha obra maestra termina en ese punto, una mala imitación que no hace más que tirar de efectos especiales en la mayoría de escenas. Mención especial a los personajes que en ningún momento consiguen transmitir ningún tipo de empatía. En fin, si podéis, evitad verla.
    Saioa O.
    Saioa O.

Publicada el 11 de abril de 2018
    La mejor pelicula del mundo por todo spoiler: la istoria las señoras y el viaje mola un monton spoiler: sobre todo me hico mucha gracia el niño Challs Wallas
    Paula C.
    Paula C.

Publicada el 15 de abril de 2018
    Esta buena para niños, no para gente de todas las edades, tiene cosas surrealistas, lo cual puede no agradar a los adultos