Viuda Negra
    ¿Tu opinión sobre Viuda Negra ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 31 de agosto de 2023
    ACCIÓN CON MUCHO CORAZÓN
    Scarlett Johansson debería ir a la policía y denunciar un robo. Un robo doble que le han dado Florence Pugh y David Harbour. Le debían una película a la Viuda Negra, y se la dieron lo que nadie contaba es que acabara totalmente eclipsada.
    Pugh es la revelación de la historia, hermana pequeña que se hace gigante. Harbour es el toque cómico que enlaza toda la acción, sin él, el resultado final sería insustancial.
    En definitiva, un trabajo recomendable, con The Americans en un retrovisor, y las películas de espías de los 70 en el otro. Su principal e irreversible defecto es que llega 10 años tarde
    Publicada el 27 de abril de 2023
    Mediocridad absoluta, y eso que para llegar tan tarde yo tenia muchísimo hype por esta película, porque Black Widow puede ser perfectamente mi personaje femenino favorito junto con Wanda, la película pintaba muy bien por los trailers, pero luego la película es decepcion tras decepción, los villanos son una tremenda cagada, vamos a ver que van a hacer con Taskmaster en Thunderbolts, espero que arreglen el estropicio que hicieron aquí, lo mejor de la película para mi fue Yelena y Red Guardian, que se comieron con patatas al personaje de Natasha, en fin me da mucha rabia decir esto ya que esta película podría haber sido una gran despedida para el personaje, pero creo que es posiblemente la peor película donde aparece Black Widow en todo el MCU.
    Publicada el 28 de noviembre de 2022
    Muy desaprovechada! está película pese a ser una precuela y teniendo en cuenta el futuro del MCU despúes de Endgame, yo le tenía muchas ganas, ya que Black Widow es mi personaje femenino favorito dentro del MCU, pero hicieron una mediocridad absoluta, el villano Dreykov es malo porque sí y Taskmaster fue un desastre total, lo mejor de la película en mi opinión fue Yelena Belova y Red Guardian, que en esta película se comen con patatas a Black Widow.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 21 de julio de 2022
    Viuda Negra (Black Widow) es una película de Marvel dirigida por Cate Shortland, directora de películas como Berlin Syndrome, Lore y Somersault, además de varias series de televisión.

Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) deja atrás a su familia de los Vengadores para reunirse con su otra familia, a la que hace muchos años que no ve, y con la que tiene una relación tumultuosa. Juntos deberán de enfrentarse a una nueva amenaza.
    Después de muchos años de espera, los fans de Marvel tienen la película en solitario de la Viuda Negra que tanto han pedido. Scarlett Johansson como una de las productoras del filme se ha asegurado de que la historia fuera digna de su personaje. Mucha acción sorprendente, que dejará al espectador con la boca abierta, mezclada con un gran componente emocional, hacen de esta cinta un excelente producto.

Esperemos que con la ayuda de películas como esta, Capitana Marvel, y Wonder Woman de DC, haya cada vez más películas de acción protagonizadas y dirigidas por mujeres, porque el resultado es extraordinario.

Jose A.
    Jose A.

Publicada el 19 de enero de 2022
    Comienzo medio extraño, suponía que la niña mayor era niño no niña. Luego una producción muy Marvel, pero sin volar alto.
    Publicada el 18 de enero de 2022
    Creo que un personaje como Black Widow se merecía una mejor despedida, ya que no le hicieron un funeral en Avengers: Endgame, y a cambio nos dan esta película mediocre y olvidable, se salva por Natasha Rommanoff/Black Widow (Scarlett Johansson),Yelena Belova (Florence Pugh), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz), respecto a los villanos, pues que quieres que te diga, son una puñetera mierda, tanto Dreykov (Ray Winstone) y Taskmaster (Olga Kurylenko), que por cierto tela lo que han hecho con Taskmaster, en fin, es una película que yo esperaba mucho más, ya que Black Widow es mi personaje femenina favorita del MCU, además que por los tráilers pintaba a que sería una gran película, pero bueno, hemos sido engañados otra vez, al igual que con otra película del MCU que todos sabemos cuál es.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Hay quienes se han aventurado a encasillar este producto pirotécnico como una oda al feminismo contra el patriarcado cinematográfico al que estamos todos mal acostumbrados. Yo creo que la omnipresencia femenina en Black Widow no es más que un intento errático por hacer algo diferente. Si alguien aquí conoce la serie Jessica Jones, por ejemplo, amparada ésta por la genuina esencia Marvel observará, ahí sí, una incontestable mirada feminista al servicio del buen cine. Pero claro, con la iglesia hemos topado, y ese carácter canalla, sucio, atrevido, gamberro y divertido del universo Marvel se ha infantilizado y arruinado por Disney en favor de un público objetivo más amplio y/o con menos capacidad crítica. A mi juicio es exactamente lo mismo que ha ocurrido con The Mandalorian y el universo Star Wars: ahora son todo disparos donde saltan chispas, engendros yodas sollozando como un bebé humano y un montón de despropósitos que, sin duda, agradarán al público más pueril.
    Valery m
    Valery m

Publicada el 19 de noviembre de 2021
    el principio de la película es muy interesante pero después se volvió aburrida casi me duermo pero no considero que sea la peor película yo pienso que le falto un poco para ser una buena película aunque repito no es mala solo le faltaron cosas para llegar a ser una obra maestra

Publicada el 13 de octubre de 2021
    No siendo una película puntera en el UCM ni mucho menos, lo que no se le puede negar a Viuda Negra es el trabajo de Scarlett Johansson y lo bien respaldada que está con otra de las estrellas emergentes, Florence Pugh, o secundarios como Rachel Weisz o David Harbour. Si bien por la propia naturaleza de Natasha Romanov no es una película de superhéroes al uso, sino que más bien tiende a cine de espías tipo Bourne, 007 o Misión Imposible, entendiendo eso, el film es entretenido, tiene buenas coreografías de acción y añade más información al perfil de una de las componentes de los Vengadores de las que menos datos se tenían en este universo cinematográfico.
    Micaela
    Micaela

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Es interesante seguir explorando el MCU y en este caso, un personaje del cual no se había contado su historia, pero tampoco es una locura de película. Creo que Marvel cumple y es lo que nos tiene acostumbrados, pero tampoco destaca sobre las demás.